Los intensitos del amor en redes.

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.027
Calificaciones
38.139
Ubicación
En un país multicolor...
Hola primis, seguro que tenéis cerca a más de uno. A veces llevan años con la misma persona y otras parece que se enamoran del amor y repiten con varias parejas publicaciones similares.
Conozco uno que sus tres últimas novias son clones: altura parecida, color y corte de pelo incluso tienen nombres parecidos imaginad por ejemplo a Sara, Sarai, Sandra¿Y los vuestros?
 
Uffff yo conozco un caso que debe ser trastorno, alguien que empalma las novias que transcurren semanas entre cortar y a por otra, un frenesí en redes, todas son el amor de su vida desde el inicio de la relación, corazones y te amaré hasta que nos volvamos ancianos. Le duran poco, como mucho un año y ya ha tenido tantas en los últimos tiempos que me he perdido. Seis en cinco años? Con alguna repite. Típico caso del enamorado del amor, ni siquiera creo que haya cuernos o mala fe pero inevitablemente con esta inmadurez vas jodiendo a la peña. El despliegue en redes es pues todo expuesto, tochos de ambos, clones de relaciones, poniendo cursiladas, regalos a la vista... No entiendo cómo encuentra tan rápido y alguien desde luego le tendría que decir, por él, que la caga, que le va a pasar factura no saber estar solo a una edad no muy lejana. Mención aparte ellas, ya saben dónde se meten. Me da pena y no, el amor necesita tiempo para surgir y en proceso de conocerse nadie tiene tan claro lo que quiere y por supuesto no conoce a personas especiales justo al terminar una relación, sin hacer duelo, y una detrás de otra. No entiendo nada a esta gente...
 
Y como dijo Arturo Pérez Reverte, detras de un cursi hay dos tipos de personas: o un idiota o un falso/malvado, no recuerdo las palabras exactas.

Un ex mio era de los falsos. Bueno, lo llamo ex por llamarlo de alguna manera, fue un rollete que tuve a los 18 años y apenas duramos dos meses. De cara al Facebook era mas empalagoso que Alex Ubago. De puertas hacia adentro un celoso insoportable. Nunca me llego a tocar, pero con el tiempo seguramente me hubiera puesto la mano encima.
 
Uffff yo conozco un caso que debe ser trastorno, alguien que empalma las novias que transcurren semanas entre cortar y a por otra, un frenesí en redes, todas son el amor de su vida desde el inicio de la relación, corazones y te amaré hasta que nos volvamos ancianos. Le duran poco, como mucho un año y ya ha tenido tantas en los últimos tiempos que me he perdido. Seis en cinco años? Con alguna repite. Típico caso del enamorado del amor, ni siquiera creo que haya cuernos o mala fe pero inevitablemente con esta inmadurez vas jodiendo a la peña. El despliegue en redes es pues todo expuesto, tochos de ambos, clones de relaciones, poniendo cursiladas, regalos a la vista... No entiendo cómo encuentra tan rápido y alguien desde luego le tendría que decir, por él, que la caga, que le va a pasar factura no saber estar solo a una edad no muy lejana. Mención aparte ellas, ya saben dónde se meten. Me da pena y no, el amor necesita tiempo para surgir y en proceso de conocerse nadie tiene tan claro lo que quiere y por supuesto no conoce a personas especiales justo al terminar una relación, sin hacer duelo, y una detrás de otra. No entiendo nada a esta gente...

Vaya, que no le duran las parejas una vez lo conocen....
 
Vaya, que no le duran las parejas una vez lo conocen....
No sé por qué rompen porque a ellas les gusta el empalague también. Yo es que no podría, hoy un señor me ha estado contando toda su vida durante unos veinte minutos y he llegado a casa con dolor de cabeza, como para aguantar parejas por las que solo siento una ilusión que se va a desvanecer.
 
Buf, que paciència a veces.

Eso de montar un escaparate de vida perfecta en redes desprende un tufo a problemas que echa para atras.

Por ejemplo, una persona que conozco, fan de Verdeliss (luz àmbar intermitente) y pegada al insta y colgar stories. Cada dos por tres soltando parrafadas de lo perfecta que es su vida junto al churri y los hijos. Luego me he enterado que el maromo es un machista asqueroso, ella sola hace todas las faenas de casa y por descontado que el casi no hace nada. Los hijos són demasiado pequeños para ayudar. Vamos, família perfecta.
 
Buf, que paciència a veces.

Eso de montar un escaparate de vida perfecta en redes desprende un tufo a problemas que echa para atras.

Por ejemplo, una persona que conozco, fan de Verdeliss (luz àmbar intermitente) y pegada al insta y colgar stories. Cada dos por tres soltando parrafadas de lo perfecta que es su vida junto al churri y los hijos. Luego me he enterado que el maromo es un machista asqueroso, ella sola hace todas las faenas de casa y por descontado que el casi no hace nada. Los hijos són demasiado pequeños para ayudar. Vamos, família perfecta.
De esas hay muuuchas
 
No sé como no habia un tema sobre intensitos del amor, son los seres mas descojonantes del mundo, en parte porque la vida les pega unos karmazos continuamente, por algo no los borro del insta.
 
A mi me parece fenomenal que si alguien es intensito lo sea. Cada uno sabrá…Lo que me espanta es que me lo venda en redes sociales y con cursiladas. O que me cuente detalladamente su amor en plan Disney o sus dramas tras romper. Por ahí no paso y saca mi faceta más cactus. Pero oye a los enamorados del amor que no molestan ni se prodigan, les deseo lo mejor.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back