Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Por favor, necesito que me ilumineis y me aclaréis conceptos.

Subgénero de los intensitos del fitness:

Tontón que postea fotos en Instagram de pantallazo de la alarma del móvil a las 5:45 diciendo que hoy toca "día de piernas" en el gym 100% real.


El Instangram es una concentración de subnormales importante. Es el mejor detector de tontos actual.
 
Pero es que además, ¿te has fijado en cómo hablan? "Me estoy preparando para la carrera del Culo dolido, 5 km en desnivel de 60 grados", "Uy, pues nosotros ahora nos estamos preparando para San Ojete, 10 kilómetros al trote cochinero llevando una cajonera Alex a hombros". Por favor... parecen de una secta. Me recuerdan a las que se ponen en el mundillo herbalife, thrive y todo esto. Monotema. Su vida es eso.



Que me da algo parfavar. Como ya habéis comentado por aquí, oficialmente, estamos ante el Waco del deporte, esa secta en la que acabarán autoinmolándose. Yo que iba antes a pasear a un parque cercano a casa, lo dejé, tuve que irme de ese sitio que a ciertas horas se ponía imposible totalmente, de verdad, no podías ni moverte de lo petado que se ponía, cambié de lugar. Menudos personajes habían ahí corriendo o con el work out, en serio, he visto cosas que no creeríais, he visto cosas que harían vomitar a una cabra.


Lo que comenta @Sydney del boxeo, verídico, cierto y 100% real. Mi ex iba a boxeo, en una ocasión me pasé a ver el lugar del que tanto me hablaba, no era la primera vez que iba a un sitio de estos porque estuvo una temporada apuntado también y un día fue a su centro y menudo descojone. En fin, que voy al centro donde iba mi ex, super de moda hasta hace cuatro días, lo que vieron mis ojos, ¡¡¡mis ojos!!!: un instructor que se pensaba que era marine de la US Navy mezclado con gurú y experto, el tío era simpático y muy educado, me calló bien, pero las frases que decía parfavar "¡¡¡Porque os estoy enseñando a ser autónomos, os estoy enseñando a tener recursos!!!", que imagino que si esa gente no va a boxeo no es ni autónoma ni se saben apañar en la vida. Luego había como una chiquilla de unos 14 que iba como muy a tope, aparte de que el grupo de entrenamiento era de lo más pintoresco: cincuentones mezclados con chavales, algunos con pinta de ser matrimonios o parejas, otros que eran como los malotes del barrio y otros que aspiraban a ser malotes. Mi estupefacción fue en el momento en el que me percato de dos Menganas que estaban apartadas, esas ya no cumplían los 40 ni de put* coña, ahí me contuve para no partirme el ojal ahí mismo: tías con pintas de haber estado publicando cup cakes en sus redes sociales hasta antes de ayer, de las que llevan a los niños en todoterrenos al cole y acaban de descubrir el boxeo porque han visto alguna serie en Nova o algo con alguna super mujer protagonista de culebrón así que va de superwoman ejecutiva en enredos de día, boxeadora de noche. Como la gente es gilipollas la mires por donde la mires, en cuanto las miré ya se pusieron en rollito intenser, con cara de super motivadas y super fuertes (les faltaba sacar pecho cual machotas), gesto que dejaron de hacer en cuanto las dejabas de mirar. Osea: subnormales profundas las pobres, de estas locas del C que se van apuntando a modas, como la zumba, otra vez será el scracthbook, las recetas en la Termomix o el boxeo según les de.
 
-
Esa sensación la tenía yo hace años. Se llama adicción a las endorfinas. Y fobia y miedo a engordar. Además de un ego como una casa.
Yo también pasé por esa fase y me da repelús recordarlo. Si dejaba de ir un día al gimnasio me sentía fatal, sacrificaba mi vida social, casi pierdo amistades y todo por "estar cañón". Hasta que el destino me metió un revés y me hizo ver lo que verdaderamente importaba en la vida, más allá del físico. Ahora peso casi 10 kg más, estoy fofa y la ropa de aquella época no me cabe, pero soy mucho más feliz y sufro muchísima menos ansiedad.
 
A mí me ha pasado de que me preguntan qué deporte hago, les digo que yoga y resulta que "eso no es deporte". Les quisiera ver a ellos después de 10 saludos al sol en una clase de ashtanga yoga. Se piensan qe estamos en la posición del loto, cantando oms y esnifando incienso.
Una vez nuestra profesora de pilates convenció a varios chicos a que hicieran una de sus clases. A más de uno le faltó llorar pidiendo por su mamaíta...
 
Una vez nuestra profesora de pilates convenció a varios chicos a que hicieran una de sus clases. A más de uno le faltó llorar pidiendo por su mamaíta...

Ni que fuera Salvar al soldado Ryan, jajajajajajaja. Se supone que no hacemos nada. Una amiga pensaba que éramos unas vagas con las colchonetas y un día se metió a la clase, y tuvo agujetas varios días.
 
Me parto mucho con ustedes, señoras y señores!! este hilo sí me da la vida y no echar los hígados vestida de astronauta haciendo las actividades raras que se van poniendo de moda.
Que conste que a mí me encanta el deporte y lo practico desde que era una canija, pero es que ya hay demasada tontería mezclada.
Las pesas: pasaron de ser el mal a ser lo mejor del mundo, vamos, que ni tanto acá ni tanto allá, pueden estar bien pero tampoco son el santo grial.
Boxeo: será bailar con ropa de boxeo en plan videoclip guarro, porque la gente que conozco que hace boxeo "de verdad" tiene la nariz rota y la cara llenahostias.
El yoga no es deporte, ni el pilates: jaaaa, esto me mata mucho, si algún mazado cuerpo-hormona hiciese yoga o pilates ya lo veía yo llorando de dolor y más rígido que el gato de escayola.
Lo de Instagram me toca mucho la moral, esto tenía que contároslo, el gimnasio a dónde voy han prohibido hacer fotos en la sala porque parecía un photocall, si prim@s muy fuerte, primero uno le hizo un vídeo entrenando a una chica (sin su consentimiento, una chica agachada, de muy mal gusto) ella se enteró porque lo vio por los espejos y la que se armó, con toda la razón del mundo; aparte de esto se engancharon dos garrulos por un tema parecido, uno hacía fotos y el otro se apartaba por educación, hasta que decidió no apartarse, le llamó la atención uno al otro y pum, para qué más!!! dos cruasanes hormonados sudados discutiendo.
Ahora tenemos letreritos en los espejos que ponen que para respetar la intimidad de los usuarios está prohibido hacer documentos gráficos.
Que yo feliz!!! Que vaya gracia salir en el Instagram de nosequién sudada!! Así está el patio querid@s!!
 
Yo tengo una compañera de trabajo apuntada aun gimnasio de mi ciudad,está muy guay el gimnasio,me gusta porque tiene piscina y a mí me encanta nadar.Va día si y día no,soltera,sin hijos,vive con su novio,el otro día venía con muy mala cara al trabajo,por otra compañera me entero que aquella que va al gimnasio día si día no dice que su vida es una mierda,no tiene trabajo fijo con casi 40 años y otras circunstancias que no voy a mencionar porque quien sabe,el mundo es muy pequeño.Pero....¿no se supone que el ejercicio libera endorfinas? con ese panorama laboral,que lleva así varios años yo hace tiempo que me hubiese preparado unas oposiciones,en vez de ir tanto al gimnasio,estudia,recíclate,busca curro,es que no busca,tiene la suerte de ir enganchando contratos pero en sitios que sabe que momento no hay hueco.En fín,acabo que me salgo del tema.
 
Lo de Instagram me toca mucho la moral, esto tenía que contároslo, el gimnasio a dónde voy han prohibido hacer fotos en la sala porque parecía un photocall, si prim@s muy fuerte, primero uno le hizo un vídeo entrenando a una chica (sin su consentimiento, una chica agachada, de muy mal gusto) ella se enteró porque lo vio por los espejos y la que se armó, con toda la razón del mundo; aparte de esto se engancharon dos garrulos por un tema parecido, uno hacía fotos y el otro se apartaba por educación, hasta que decidió no apartarse, le llamó la atención uno al otro y pum, para qué más!!! dos cruasanes hormonados sudados discutiendo.
Ahora tenemos letreritos en los espejos que ponen que para respetar la intimidad de los usuarios está prohibido hacer documentos gráficos.
Que yo feliz!!! Que vaya gracia salir en el Instagram de nosequién sudada!! Así está el patio querid@s!!
Ojalá cunda el ejemplo en más gimnasios, chapó.
 
Me parto mucho con ustedes, señoras y señores!! este hilo sí me da la vida y no echar los hígados vestida de astronauta haciendo las actividades raras que se van poniendo de moda.
Que conste que a mí me encanta el deporte y lo practico desde que era una canija, pero es que ya hay demasada tontería mezclada.
Las pesas: pasaron de ser el mal a ser lo mejor del mundo, vamos, que ni tanto acá ni tanto allá, pueden estar bien pero tampoco son el santo grial.
Boxeo: será bailar con ropa de boxeo en plan videoclip guarro, porque la gente que conozco que hace boxeo "de verdad" tiene la nariz rota y la cara llenahostias.
El yoga no es deporte, ni el pilates: jaaaa, esto me mata mucho, si algún mazado cuerpo-hormona hiciese yoga o pilates ya lo veía yo llorando de dolor y más rígido que el gato de escayola.
Lo de Instagram me toca mucho la moral, esto tenía que contároslo, el gimnasio a dónde voy han prohibido hacer fotos en la sala porque parecía un photocall, si prim@s muy fuerte, primero uno le hizo un vídeo entrenando a una chica (sin su consentimiento, una chica agachada, de muy mal gusto) ella se enteró porque lo vio por los espejos y la que se armó, con toda la razón del mundo; aparte de esto se engancharon dos garrulos por un tema parecido, uno hacía fotos y el otro se apartaba por educación, hasta que decidió no apartarse, le llamó la atención uno al otro y pum, para qué más!!! dos cruasanes hormonados sudados discutiendo.
Ahora tenemos letreritos en los espejos que ponen que para respetar la intimidad de los usuarios está prohibido hacer documentos gráficos.
Que yo feliz!!! Que vaya gracia salir en el Instagram de nosequién sudada!! Así está el patio querid@s!!



Lo de "boxeo en plan videoclip guarro me ha matado", un amigo mío que fue boxeador de los de verdad, así como mi hermano que le dio en serio a esto aparte de otro conocido que encima compitió, si tienen algo en común es que tienen una lesión importante por este deporte. A mi hermano le dejaron la boca guapa una vez, al otro que digo le reventaron la nariz y al tercero que menciono le dejaron k.o. pensando que ese día la espichaba definitivamente, un milagro todo porque perdió el conocimiento.

A ver, si te apuntas a un deporte que consiste en dar hostias, algunas darás, pero recibir, amiga, recibir vas a recibir más hostias que las que son dadas en misa todos los días. La gente se piensa que todo es darle al punch y cuando te ponen con una persona encima más alta o grande que tú pues eso, brace yourself que te van a dejar hecha un cromo guapo, guapo.
 
Lo de "boxeo en plan videoclip guarro me ha matado", un amigo mío que fue boxeador de los de verdad, así como mi hermano que le dio en serio a esto aparte de otro conocido que encima compitió, si tienen algo en común es que tienen una lesión importante por este deporte. A mi hermano le dejaron la boca guapa una vez, al otro que digo le reventaron la nariz y al tercero que menciono le dejaron k.o. pensando que ese día la espichaba definitivamente, un milagro todo porque perdió el conocimiento.

A ver, si te apuntas a un deporte que consiste en dar hostias, algunas darás, pero recibir, amiga, recibir vas a recibir más hostias que las que son dadas en misa todos los días. La gente se piensa que todo es darle al punch y cuando te ponen con una persona encima más alta o grande que tú pues eso, brace yourself que te van a dejar hecha un cromo guapo, guapo.
Claro prima, es que telita con el boxeo, es un deporte de combate y de contacto, clasifican a los contrincantes por peso para que no se fostien vivos, pero que se van a fostiar eso se da por hecho, es el espíritu del boxeo, dar leña, esquivar leña y recibir leña como no!!
Yo más bien creo que estas señoras modernas harán baile con ropa de boxeo, lanzarán puñetazos al aire y poco más.
A ver si se pone de moda arrancar los chicles pegados en las aceras, o dejar caer billetes de cincuenta euros por la calle.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
367
Back