Los intensitos del amor en redes.

Vengo con coti nuevo.
Intensa del amor en redes y más cosas con hijos ya en la universidad y casada cerca de 25 años. En menos de 1 semana borra todo rastro de él y empieza a dedicar canciones de despecho. Cuenta cosas de su vida personal en las que lo acusa de mala persona pero que ella alabó en su día. Está muy rata de dos patas. Me he quedado sin palabras con el giro de guion, presiento cuernos.
Casi cuernos confirmados, él se ha ido con otra seguro. Siguen las indirectas usando q los ojos. La intensa habla de olvidar etapas y lugares donde fueron felices. Hay algo que me consuela, supuestamente estaba muy enferma, algo crónico y sin remedio que afecta a las articulaciones incluso a veces salía en fotos con apoyo y costaba que trabajara...todo eso ya no existe.
 
Traigo noticias del que tenía las novias clones. Va a ser papá con la última, unos valientes porque ella tiene varios hijos adolescentes o casi. Han sido innovadores a la hora de decirlo, nada de predictor o chupetes. Le ha regalado él a ella un conjunto de escritura no sé si para que vaya marcando los días que faltan para ver al chiquillo o por la lista de la compra. Sé que es paternidad porque ponían los hastag cuatrimadre y tiene 3, nueva vida y ya queda menos. Ahora empezará a dedicarle dibujos dedicados a la maternidad o canciones a la calidez de sus pe Chos.
Me actualizo, han desaparecido las referencias a la maternidad y paternidad Ahora todo son selfie es sitios muy altos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back