Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Registrado
1 May 2009
Mensajes
50.407
Calificaciones
238.366
Ubicación
Sólo queda Napalm
¿Acaso no merecen un hilo propio para ser despellejados vivos?. Hoy en Cotilleando, después los "Intensitos de los Viajes: esos subnormales" llegan...

Taaaacháaaaan: los mongolos del fitness y el deporte, igual de subnormales.

El deporte es bueno, hacer ejercicio es saludable, recomendable y necesario si queremos mejorar y mantener la buena salud, no nos vamos a engañar, es lo mejor, aparte de una buena alimentación, que le podemos regalar a nuestro cuerpo. PERO CON MODERACIÓN.

Otra cosa son los obsesos del running, de los gimnasios, gente que se mete trallas a entrenar como si fueran atletas profesionales, flipados que se cascan dos maratones al año con 50 años, gente que se deja un pastón en ropa y complementos para ir al parque a dar unos paseos y que los miren, esa gente que sube a sus redes sociales lo mucho que ejercitan y se superan. Esa gente que usa frases motivacionales para hacer ejercicio y dice cosas como "superar límites y competir contra uno mismo".

En definitiva, esos subnormales.
 
Empiezo a desahogarme!!!!

Ahí va mi dedicatoria a los ciclistas de carretera, putos amos de dar por culo. Excluyo de esta categoría aquellos que saben lo que se hacen: tienen bicicletas y equipamento adecuadas y van por carreteras adecuadas. Y que saben circular de forma adecuada, en su arcén y sin joder a los conductores, que somos usuarios de las vías igual que ellos.

Aquellos que usen su super bici y sus uniformes fosforito para presumir y por sus huebos tienrn que ir por la put* nacional, que siempre está a petar de tráfico (hago hincapié en los camiones y autobuses, los pobres tienen que circular en esas carreteras hiper estrechas , sin arcén en muchas ocasiones, con unos vehiculos cada vez más anchos y largos y provistos de un volante muy pequeño). Iros a una carretera secundaria, con arcenes adecuados , carriles debidamente anchos , arcenes de metro y medio y no jodais a los que necesitamos la carretera para desplazarnos. Vosotros podéis hacer deporte aquí y en caminos de montaña, o ir al gimnasio. Pero cada vez que veo a esos locos pedaleando al lado de un camión y en una carretera deficitaria, como son la mayoría de las de este país... Lo siento pero por cosas como está paso de firmar una línea de defensa al ciclista que ha muerto en un accidente de carretera. Si quieren que les apoye en la causa que pidan pistas para ciclistas paralelas en la nacional, como han hecho en Francia.
 
Empiezo a desahogarme!!!!

Ahí va mi dedicatoria a los ciclistas de carretera, putos amos de dar por culo. Excluyo de esta categoría aquellos que saben lo que se hacen: tienen bicicletas y equipamento adecuadas y van por carreteras adecuadas. Y que saben circular de forma adecuada, en su arcén y sin joder a los conductores, que somos usuarios de las vías igual que ellos.

Aquellos que usen su super bici y sus uniformes fosforito para presumir y por sus huebos tienrn que ir por la put* nacional, que siempre está a petar de tráfico (hago hincapié en los camiones y autobuses, los pobres tienen que circular en esas carreteras hiper estrechas , sin arcén en muchas ocasiones, con unos vehiculos cada vez más anchos y largos y provistos de un volante muy pequeño). Iros a una carretera secundaria, con arcenes adecuados , carriles debidamente anchos , arcenes de metro y medio y no jodais a los que necesitamos la carretera para desplazarnos. Vosotros podéis hacer deporte aquí y en caminos de montaña, o ir al gimnasio. Pero cada vez que veo a esos locos pedaleando al lado de un camión y en una carretera deficitaria, como son la mayoría de las de este país... Lo siento pero por cosas como está paso de firmar una línea de defensa al ciclista que ha muerto en un accidente de carretera. Si quieren que les apoye en la causa que pidan pistas para ciclistas paralelas en la nacional, como han hecho en Francia.


Que sí que sí Codizia que tienen preferencia y todo lo que quieran, pero eso no les convierte en inmortales si no son ellos los que no respetan, porque estoy harta de ciclistas exigiendo y ellos haciendo lo que les sale de los huevos con su puñetera inmunidad. Todavía recuerdo como un flipadito de la bici me hizo llegar tarde al trabajo porque no tuvo mejor cosa que hacer que ponerse con su put* bici justo en la carretera de acceso al aparcamiento y la que nos lió, dile algo que se ofenden.
 
Que sí que sí Codizia que tienen preferencia y todo lo que quieran, pero eso no les convierte en inmortales si no son ellos los que no respetan, porque estoy harta de ciclistas exigiendo y ellos haciendo lo que les sale de los huevos con su puñetera inmunidad. Todavía recuerdo como un flipadito de la bici me hizo llegar tarde al trabajo porque no tuvo mejor cosa que hacer que ponerse con su put* bici justo en la carretera de acceso al aparcamiento y la que nos lió, dile algo que se ofenden.

Una vez uno de esos me estuvo gritando por la carretera . El muy petardo gritándome histérico porque yo iba demasiado rápido (20/h) y el formaba parte de un pelotón desordenado. Enfrente había otro grupo que si circulaba ordenadamente, ningún problema con esos. Pero a esta gente iba yo y les cortaba el rollo. Y encima ahora exigen circular por autopista, tócate los huevos.
 
Una vez uno de esos me estuvo gritando por la carretera . El muy petardo gritándome histérico porque yo iba demasiado rápido (20/h) y el formaba parte de un pelotón desordenado. Enfrente había otro grupo que si circulaba ordenadamente, ningún problema con esos. Pero a esta gente iba yo y les cortaba el rollo. Y encima ahora exigen circular por autopista, tócate los huevos.


Los putos pelotones y su coche apoyo. Tengo historias para aburrir, y diles algo, que menudo colectivo ofendidito. Espérate que ahora la lay les da permiso a poder saltarse semáforos, yo cualquier día salgo en los telediarreos por culpa de un Perico Delgado de éstos. La moda de las bicis, otra secta, bicis de miles de euros con sus complementos, sus sillines de hidromasaje, sus manillares con superpoderes, etc...Yo tengo amigos flipados de las bicis que les dices "he cogido la bici" en mi idioma "salir a dar una vuelta e ya", en el suyo "vamos a hacer kilómetros hasta que completemos el camino de Santiago".
 
En ciudad son lo puto peor, van por acera, pasando cruces sin mirar, sin responsabilidad en caso de accidente ... Son los más vulnerables pero al ir de listos la ley los protege más de lo debido. Seguro obligatorio y matrículas para bicis ya por favor. Mi primo es conductor de bus en Bcn y es la hostia la de veces que casi mata alguno: cambian de carril sin tener en cuenta nada, la distancia de frenado en bus no es la misma que un coche, van a toda hostia sin respetar peatones ni tener en cuenta el tráfico. Y sobretodo id de llorones y de víctimas
 
El deporte es sano y recomendable, pero no lo es ver tu recorrido en todas las redes sociales existentes. Que vale que te has hecho 10 km con la app MyRunningGoTuMadreEnBicicleta2018 que ha contado cuantos donuts has quemado, la equivalencia en escalones, tu ruta predilecta, cuanto has mejorado respecto la semana pasada, el equivalente en Paj*s, ya da igual todo es posible. La cuestión es que todo el mundo se entere de la maravillosa vida que llevas con muchas exclamaciones y frases en inglés.
Me da cosa esa gente que lo comparte TODO, yo no pondría mi recorrido en las redes ni loca, ya sé que nadie me va a seguir pero aún así ni que sea por intimidad... como mucho si hacen una ruta especial, pero hay gente que pone la del día a día, vamos que si alguien quiere saber por donde viven lo tiene al alcance.
 
El deporte es sano y recomendable, pero no lo es ver tu recorrido en todas las redes sociales existentes. Que vale que te has hecho 10 km con la app MyRunningGoTuMadreEnBicicleta2018 que ha contado cuantos donuts has quemado, la equivalencia en escalones, tu ruta predilecta, cuanto has mejorado respecto la semana pasada, el equivalente en Paj*s, ya da igual todo es posible. La cuestión es que todo el mundo se entere de la maravillosa vida que llevas con muchas exclamaciones y frases en inglés.
Me da cosa esa gente que lo comparte TODO, yo no pondría mi recorrido en las redes ni loca, ya sé que nadie me va a seguir pero aún así ni que sea por intimidad... como mucho si hacen una ruta especial, pero hay gente que pone la del día a día, vamos que si alguien quiere saber por donde viven lo tiene al alcance.


Por favor, las frases motivacionales de la hostia esta del running y cómo te cambia como persona y la apertura de los chakras y la libertad y sólo somos mis zapas, mis mallas y yo en la carretera.


Siempre viene bien recordarles:


 
En ciudad son lo puto peor, van por acera, pasando cruces sin mirar, sin responsabilidad en caso de accidente ... Son los más vulnerables pero al ir de listos la ley los protege más de lo debido. Seguro obligatorio y matrículas para bicis ya por favor. Mi primo es conductor de bus en Bcn y es la hostia la de veces que casi mata alguno: cambian de carril sin tener en cuenta nada, la distancia de frenado en bus no es la misma que un coche, van a toda hostia sin respetar peatones ni tener en cuenta el tráfico. Y sobretodo id de llorones y de víctimas


Estando en un bus por Cibeles en Madrid vi cómo el conductor casi se lleva por delante a un ciclista de estos que encima le decía "respeta tío, respeta" y el conductor sacando la mano por la ventanilla que yo pensaba le soltaba la hostia allí mismo. La escena fue tal que termina de abrir la ventanilla y se pone a la altura del subnormal y le dice "¿qué?, ¿echamos una carrera o qué?". Medio bus descojonándose. No se lo lleva por delante por yo que sé.
 
Es que ahora parece que si no sales a correr (a hacer running), ir en bicicleta (o mountain bike), o al gimnasio a hacer ejercicio (ir al gym a hacer fitness) eres un don nadie. Y todo en inglés que queda más "fisno".
¡Si encima tienes que saber inglés para hacer todo eso!
Pues encantadísima de ser una don nadie que estoy yo.
Y si algún día salgo a caminar, voy con mis mallas y camiseta normales, no fosforitos ni brillantes ni a juego con la goma de las bragas.
 
Lo del running es especialmente sangrante.
Todos los años hay algun muerto en alguna carrera popular. Es peligrosisimo sin el control adecuado. No lo recomienda ningún preparador físico para personas a partir de cierta edad.
Para la gente joven puede ser recomendable hacer series de sprint, hacer entrenamiento intensivo (series de un minuto a tope...).
Pero es algo que no practica nadie si no es para competir.
Para gente más mayor, o personas que no tienen preparación física, puede ser recomendable andar rápido varios kilómetros. Solo cuando se ha conseguido cierto fondo físico puede ser recomendable empezar a correr.
Pero todo el mundo acostumbra a correr 10 km. a ritmo de trote cochinero, al borde de la asfixia y con peligro de deshidratación.
Las medias maratones de las ciudades causan verdaderos estragos entre la población.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back