Los intensitos del amor en redes.

Yo conozco alguna parejita así y ya peino canas,que voy camino de los 41.El caso que más me ha sorprendido,para mal,es un conocido que es psicólogo,tiene su propia consulta y le va muy bien.Se separó hace unos meses de su mujer,llevaban juntos desde los 19,de casados llevaban veintipico años.se separaron a los 50 y pico.Él se ha echado novia,más joven of course,y venga a poner fotos de ella y con ella en Instagram,de su ex mujer o con su ex mujer no tiene ni ha tenido ni una.De la novia,jovencita y de buen ver,casi cada día pone una.Me ha llamado mucho la atención que un señor que va camino de los 60, y que es psicólogo además,sea tan ridículo,a mí esa exhibición constante me da verguenza ajena.Las fotos con mesajito: Mi chica,mi rubia,mi motera......
@Nebet me autocito para decirte que yo me quedé a cuadros también,no me lo creía,un señor rondando los sesenta comportándose como un quinceañero.Me metí en el Facebook de su joven novia,yo creo que está entre los 40/45 ella,y el 98% son fotos de ella,muy intensa,de verdad......menudo par, él psicólogo para más inri, prefiero no saber a qué se dedica ella.
 
@Nebet me autocito para decirte que yo me quedé a cuadros también,no me lo creía,un señor rondando los sesenta comportándose como un quinceañero.Me metí en el Facebook de su joven novia,yo creo que está entre los 40/45 ella,y el 98% son fotos de ella,muy intensa,de verdad......menudo par, él psicólogo para más inri, prefiero no saber a qué se dedica ella.
La usa un poco rollo mujer florero me parece. Otros fardan del cochazo nuevo que se ha comprado y ese de novia con los amigotes. Le puede sacar fotos a su pareja, y está magnífico, pero llenar sus redes con sus fotos ya huele a otras carencias creo yo.
 
Mi intensito favorito lleva una semana dándolo todo, el emoticono este 💫 en fotos en las que se supone que hay dos sombras, tazas de café, sillas vacías, zapatos, manos cogidas, sus siluetas. Y al lado la palabra siempre, a todas horas y con fotos a las que cambia el filtro pero que ya había subido antes. Cuando llegue san valentin rompe el algoritmo
 
El que yo conozco también, está más cerca de los 50 que de los 40.
Les escribe parrafadas con las fotos "Me siento afortunado por poder servirte, reina. Seré tu siervo hasta que mis venas se queden sin sangre. Tú no lo has sabido hasta ahora el sol sale siempre por ti".

Verguenzajenismo nivel GOD.

Se que ese sujeto es perfectamente capaz de ir atavido con un sombrero de mariachi y una bandurria a recitar todas esas lindezas a su reina. Y luego festejarán su amor en el fosters hollywood más cercano. Spain mola cantidad.
 
Os voy a contar una pequeña anécdota autobiográfica jeje
Chica (yo) conoce a un chico muy majete por Tinder, empiezan a hablar bastante por varias redes sociales y quedan para ir a tomar algo por las tardes. Todos los días este chico no paraba de repetirle lo a gusto que estaba hablando con ella y lo guapa que era. Total, un día de estos él le invita a ella a su casa por la noche y pasa lo que pasa. Al día siguiente, la chica no recibe ningún mensaje de este chico y además, se da cuenta de que él se había borrado Tinder.
Esa misma noche este chico sube una foto a su historia dándose un beso con una chica poniendo: "la suerte de mi vida. Felices 7 meses amor" la cara de gilip***** que se le debió de quedar a la chica sería monumental. Ahora este chico se dedica a pregonar por instagram lo enamorado que él está de su chica, subiendo Fotitos con ella dándose besitos con las luces de Navidad de fondo. Pobre novia, tiene más cuernos que bambi.
 
Os voy a contar una pequeña anécdota autobiográfica jeje
Chica (yo) conoce a un chico muy majete por Tinder, empiezan a hablar bastante por varias redes sociales y quedan para ir a tomar algo por las tardes. Todos los días este chico no paraba de repetirle lo a gusto que estaba hablando con ella y lo guapa que era. Total, un día de estos él le invita a ella a su casa por la noche y pasa lo que pasa. Al día siguiente, la chica no recibe ningún mensaje de este chico y además, se da cuenta de que él se había borrado Tinder.
Esa misma noche este chico sube una foto a su historia dándose un beso con una chica poniendo: "la suerte de mi vida. Felices 7 meses amor" la cara de gilip***** que se le debió de quedar a la chica sería monumental. Ahora este chico se dedica a pregonar por instagram lo enamorado que él está de su chica, subiendo Fotitos con ella dándose besitos con las luces de Navidad de fondo. Pobre novia, tiene más cuernos que bambi.
Pasale las capturas de vuestras conversaciones donde se vea que te invitó a su casa, y de paso dale detalles de cómo es el lugar por si no te cree. Hazle ese favor a esa pobre chica.
 
Historia intensa:

Conozco un chico ( un ex mío de hace años) que estuvo en pareja un par de años, viviendo juntos más de un año creo. Con esta chica publica cosas cursis ( mi mujer, the best couple etc. ), lo dejan el año pasado, él borra sus fotos, entra en tinder ( me lo encuentro en tinder ), este verano conoce a su novia actual y ahora publica que es la mujer de su vida y le pide matrimonio ( obviamente también publica la pedida )
 
Pues habia un chico que vive en mi edificio, que me hacia constantes invitaciones para salir, siempre lo he rechazado porque no me gusta, pero insiste bastante, pues cual fue mi sorpresa cuando me aparecia en personas que tal vez conozcas, abro su perfil y oh sorpresa, novia der toda laa vida en la portada y muchas fotos como parejita feliz...bastante asco me dio..
 
El amor no se puede encontar en las redes sociales. Un amor (auténtico) es algo tan preciado y exclusivo que necesariamente se queda en la intimidad con esa persona, como un secreto.

Si tuviera un diamante, me sentiría tan afortunada, pero a la vez tan preocupada de despertar envidia y que me atacaran por ello, que lo guardaría en una caja fuerte, fuera del conocimiento de quienes están insatisfechos con su amor o quienes me quieren mal .
El diamante sería como el amor incondicional que tengo hacia esa persona.

El amor no son dedicatorias, restaurantes nuevos, viajes juntos... todo ello bien documentado en esa red social.

El amor es la cuerda que une a un equipo escalando el día a día. Es lo que hace que ninguno de los dos se despeñe o se quede atrás.
 
Vengo con coti nuevo.
Intensa del amor en redes y más cosas con hijos ya en la universidad y casada cerca de 25 años. En menos de 1 semana borra todo rastro de él y empieza a dedicar canciones de despecho. Cuenta cosas de su vida personal en las que lo acusa de mala persona pero que ella alabó en su día. Está muy rata de dos patas. Me he quedado sin palabras con el giro de guion, presiento cuernos.
 
Traigo noticias del que tenía las novias clones. Va a ser papá con la última, unos valientes porque ella tiene varios hijos adolescentes o casi. Han sido innovadores a la hora de decirlo, nada de predictor o chupetes. Le ha regalado él a ella un conjunto de escritura no sé si para que vaya marcando los días que faltan para ver al chiquillo o por la lista de la compra. Sé que es paternidad porque ponían los hastag cuatrimadre y tiene 3, nueva vida y ya queda menos. Ahora empezará a dedicarle dibujos dedicados a la maternidad o canciones a la calidez de sus pe Chos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back