El s*x* ya es un deporte federado

Se lo he contado a una amiga y me dice que le parece bien, que es algo natural... ante mis reparos me ha llamado mojigata y tal y cual. Le he dicho que también ca.gar es natural, que a ver quien es el guapo que prepara una competición deportiva del tema, con público y diversas pruebas. :rolleyes:
Me ha dao curiosidad lo de la 💩 y he buscado, de personas no he visto competición, pero sí que esta la caca de la vaca 😂😂

"La boñiga decide el ganador"

 
Ramiro Lapiedra cuantas veces se ha casado /juntado porque Lapiedra ya hay otras y fue pareja de este (María Lapiedra y Lucía Lapiedra):eek::eek::eek::wideyed:.
¿Esta también es amiga /pareja?
No lo sé prima, es posible que sean pareja, pero parece que también eligen este apellido las actrices a las que él descubre o introduce en este mundo.
hasta donde yo sé este Ramiro estaba con Apolonia Lapiedra, otra actriz por**, creo que es la mejor pagada de España y de las más conocidas para quienes no sabemos de este mundo, bueno yo en realidad es la única a la que conozco. me quedé con su nombre porque una vez leí una entrevista que le hicieron y aluciné con sus respuestas, y con la cabeza tan bien amueblada que tiene, me parece increíble que se dedique a esto pudiendo hacer cualquier otra cosa que quisiera

https://www.eldesmarque.com/famosos...a-en-el-campeonato-de-sexo_300005138.html?ssp
 
Se lo he contado a una amiga y me dice que le parece bien, que es algo natural... ante mis reparos me ha llamado mojigata y tal y cual. Le he dicho que también ca.gar es natural, que a ver quien es el guapo que prepara una competición deportiva del tema, con público y diversas pruebas. :rolleyes:
No des ideas que en este mundo ...:facepalm:
Me ha dao curiosidad lo de la 💩 y he buscado, de personas no he visto competición, pero sí que esta la caca de la vaca 😂😂

"La boñiga decide el ganador"

Me he acordado de algo que dijo Marlon Brando. "Vamos a hacer que la gente se tire pedos por teléfono, y ya tenemos otro concurso. Lo llamaremos el Pedo de la Semana, el Pedo del Mes, el Pedo del Año. Podemos dar buenos premios",
 
Pero a esto van solo actores del por**, no? Yo no veo a nadie fuera de ese mundo yendo allí a hacerlo delante de un público y unos jueces
De locos todo, he visto comentarios en twitter de algunos preguntando en qué canal se emite el "campeonato"
 

Se suspende el Campeonato Europeo de s*x*: "Se ha convertido en una película de terror"​

La representante española, Selva Lapiedra, ha declarado que "la situación se había ido de madre" y todos los participantes ya han abandonado el país sueco para regresar a sus casas.


Juan Pérez
Publicado:14 de junio de 2023, 19:26

La idea de crear un campeonato de s*x* nace en Suecia cuando un grupo de personas funda una organización privada que se hace llamar la Federación Sueca de s*x* (Swedish Sex Federation). Ellos mismos pusieron en marcha un campeonato europeo que tendría lugar en Gotemburgo (Suecia), con fecha de inicio el pasado 8 de junio y con una duración de seis semanas.
Tras varios supuestos 'fallos técnicos' durante los dos primeros días de campeonato, la organización ha decidido cancelar el torneo definitivamente.

Dudas desde el inicio​

Ya se encontraban todos los participantes y el jurado del torneo en la localidad sueca de Gotemburgo para llevar a cabo el campeonato. Todo parecía en orden hasta que en el momento de llegada al país, varios de los concursantes declararon que había dudas e incertidumbres sobre la competición.
La representante española, Selva Lapiedra, ha manifestado que desde el momento del aterrizaje vieron desorganización por parte de la federación. En una entrevista a ElPlural, la actriz y modelo de OnlyFans, ha declarado que "cada día atacaban un montón la página web, las cámaras se quedaban pilladas, la página no iba, las actividades no estaban organizadas, los jueces que deberían haber estado no estaban... En definitiva, había cero organización".

La amenaza a una actriz​

El día inaugural del torneo, la retransmisión se retrasó y aplazaron el comienzo del campeonato al día siguiente, el 9 de junio. El viernes tampoco se pudo ver nada y los organizadores declararon que tenían "problemas técnicos". La representante española ha comentado que una de las actrices transmitió una queja a los organizadores y el stripper sueco, Dragan Bratic, la dijo que se fuera y que no iba a recibir nada de dinero, incluso trató de agredirla.
La española ha subrayado que "la situación se ha ido de madre. Es un caos", y que ha sido el peor desenlace posible. "Se ha convertido en una película de terror", ha destacado.

Un campeonato diferente​

La idea de hacer un Campeonato Europeo del s*x* se empezó a torcer en el momento de ponerlo en marcha. Se trataba de un torneo abierto para cualquier persona que quisiese participar, en el que veinte representantes de ámbito internacional se enfrentarían en 16 disciplinas diferentes a lo largo de seis semanas.

La competición se basaría en encuentros sexuales diarios, entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo de la duración de sus "combates". Cinco jueces serían los responsables de poner las puntuaciones, además del voto del público. Varias formas de obtener puntos serían la química de la pareja, su comprensión del s*x* o sus conocimientos sobre el Kama Sutra.


https://www.antena3.com/noticias/mu...-terror_202306146489f852ee20ff0001631307.html
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back