Los intensitos del amor en redes.

Abro un melón que hace unos días llevo escuchando y con opiniones muy dispersas.

Podríais estar con una persona que sigue por instagram a tios/tias super atractiv@s que no son influencer, sino personas de su misma ciudad, y le da me gustas a sus fotos más hot (es decir, si sube una foto donde se le vea más de la cuenta). Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@. Y esas mismas tías/tíos que sigue, ell@s no le siguen de vuelta.

¿Os daría igual u os molestaría?
 
Última edición:
Abro un melón que hace unos días llevo escuchando y con opiniones muy dispersas.

Podríais estar con una persona que sigue por instagram a tios/tias super atractiv@s que no son influencer, sino personas de su misma ciudad, y le da me gustas a sus fotos más hot (es decir, si sube una foto donde se le vea más de la cuenta). Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@. Y esas mismas tías/tíos que sigue, ell@s no le siguen de vuelta.

¿Os daría igual u os molestaría?
Yo no podría, me parecería de baboso
 
Si conozco un caso que me da mucho asco, cada novia que tiene es el amor de su vida, publican todo, no dejan nada para la intimidad de la pareja, mucha intensidad, regalitos, flores, mucho love…
Esas cosas nunca acaban bien

Este mismo estuvo casada con una chica que le ponía los cuernos, él se hacía el tonto y seguía poniendo en redes tonterías, puro postureo
 
Abro un melón que hace unos días llevo escuchando y con opiniones muy dispersas.

Podríais estar con una persona que sigue por instagram a tios/tias super atractiv@s que no son influencer, sino personas de su misma ciudad, y le da me gustas a sus fotos más hot (es decir, si sube una foto donde se le vea más de la cuenta). Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@. Y esas mismas tías/tíos que sigue, ell@s no le siguen de vuelta.

¿Os daría igual u os molestaría?

Me molestaría, simplemente por respeto
 
Detras de publicar en rrss lo perfecta que es su relación de pareja y lo maravillosa que es la vida junto a él, a mí personalmente me da un tufo a cuerno quemado literalmente.
Conozco a una chica, yo pasaba por uno de mis peores momentos, y ella todo el dia, en rrss y en persona, mi pareja tal mi pareja cual...a mi se me caia el alma a los pies no por envidia sino porque estaba en un mal momento y me hacia sentir muy mal.

Me entero que el la "obliga" a casarse en régimen de gananciales, poniendo la familia de ella casi toda la pasta para la casa y después una semana antes de la boda el le dice durante un finde de estos maravillosos, que no está seguro de casarse....

Lo comento con otra amiga, y me dice mira, ese se bebe hasta el agua de los floreros, y debe tener unos cuernos....

A cuadros me quedé.


Si es que hay casos que cuanto más publican más m*** tienen detras
 
Si conozco un caso que me da mucho asco, cada novia que tiene es el amor de su vida, publican todo, no dejan nada para la intimidad de la pareja, mucha intensidad, regalitos, flores, mucho love…
Esas cosas nunca acaban bien

Este mismo estuvo casada con una chica que le ponía los cuernos, él se hacía el tonto y seguía poniendo en redes tonterías, puro postureo
Prima, se refieren a que son el amor de subida y el amor de bajada
 
Hace unos días, un tipo medio conocido que proclama a los cuatro vientos que está con el amor en su vida por redes, lo vi liándose con otra en un pub de madrugada. Hoy ya ha puesto un post emotivo porque empiezan a vivir juntos...

Aaaay si yo conociese a la novia, no me quedaba callada.
 
Abro un melón que hace unos días llevo escuchando y con opiniones muy dispersas.

Podríais estar con una persona que sigue por instagram a tios/tias super atractiv@s que no son influencer, sino personas de su misma ciudad, y le da me gustas a sus fotos más hot (es decir, si sube una foto donde se le vea más de la cuenta). Pero esto lo hace estando con vosotr@s, no en su época de solter@. Y esas mismas tías/tíos que sigue, ell@s no le siguen de vuelta.

¿Os daría igual u os molestaría?
No, ni por asomo.
 
El tiempo me ha demostrado que contra mas presumes tu amor en rrss mas necesidad tienes de reafirmar que va bien y que la gente lo valide. He tenido en mi circulo de amigos de todo, desde los que "se enamoran del amor" y cada pareja sexual es el amor de su vida hasta los que idealizan a su pareja y no pueden hacer un paso sin que el mundo sepa que a su lado estaba X persona.
Llevo casada muchos años y estamos mejor que nunca y no encontraras fotos nuestras desde 2015, sobre todo porque el no tiene redes sociales y yo las uso de pascuas a ramos.
Prefiero disfrutar a mi marido que presumirlo. Eso de subir historias con tu pareja hasta casi cagando no lo concibo, y sobre todo, de donde sacan el tiempo? Entre el trabajo, nuestra hija, el trabajo en casa...el tiempo que nos queda para nosotros es PARA NOSOTROS, no para retransmitir nuestra vida via insta
 
Mi intensivo favorito ha estado a tope en Navidad, fotos en blanco y negro, manos enlazadas y rostros desenfocados pero reconocibles.
 
Lo más ridículo de todo son esos que se escriben el uno al otro mensajes de amor por Redes sociales.
O sea, no basta con poner fotos y etiquetar a tu pareja, no basta decir si vais de vacaciones a este sitio o coméis en el otro, no, tenéis que mandaros mensajes por redes tipo "desde que te encontré, mi vida ha cobrado sentido".. ?
Cuando necesitas hacer eso con más de 15 años, un problema tienes y gordo
 
Yo conozco alguna parejita así y ya peino canas,que voy camino de los 41.El caso que más me ha sorprendido,para mal,es un conocido que es psicólogo,tiene su propia consulta y le va muy bien.Se separó hace unos meses de su mujer,llevaban juntos desde los 19,de casados llevaban veintipico años.se separaron a los 50 y pico.Él se ha echado novia,más joven of course,y venga a poner fotos de ella y con ella en Instagram,de su ex mujer o con su ex mujer no tiene ni ha tenido ni una.De la novia,jovencita y de buen ver,casi cada día pone una.Me ha llamado mucho la atención que un señor que va camino de los 60, y que es psicólogo además,sea tan ridículo,a mí esa exhibición constante me da verguenza ajena.Las fotos con mesajito: Mi chica,mi rubia,mi motera......
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back