Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Cada deporte tiene sus adeptos,se jodio en el momento q el gym o el deporte se ha convertido en un club social y subes o bajas en el ranking en funcion de como vistes,q bici llevas,cuantas carreras/competiciones/torneos participas o ganas o si el o la buenorra se fija en ti ,te hace un cumplido o consigues su movil....

...Y les metieron cafeterías jelzy con smoothies y barras proteicas con sabor a polímero a 7 euros el batido.
 
Esto es lo máximo:

2429af2a01ef94acffcba2af120a1b30--quotes-motivation-rv.jpg


blair-waldorf-01.gif
 
Preparad la palangana, que traigo una buena ración de tweets moñas/intenser/flipaos:





Esto es lo máximo:

2429af2a01ef94acffcba2af120a1b30--quotes-motivation-rv.jpg


blair-waldorf-01.gif



Por favor, las frases, las frases motivacionales para correr, esos mantras, esas demostraciones, ese ser feliz porque has ido a correr por el amor de Dios. Y encima lo dicen y lo enseñan. Verás cuando se queden chupados como zombies como suelen estar los atletas.
Que no se os olvide sufrir ahora para ser campeonas el resto de vuestras vidas con las rodillas jodidas, pero eso sí, campeonas.
 
El campeonato de culturismo de Euskadi se ha tenido que suspender porque al haber anunciado la organización que iba a hacer control antidoping la mayor parte de los participantes se han dado de baja.

sí, sí, esos que dicen que todo es trabajo y constancia, nada de suplementos artificiales
 
El campeonato de culturismo de Euskadi se ha tenido que suspender porque al haber anunciado la organización que iba a hacer control antidoping la mayor parte de los participantes se han dado de baja.

sí, sí, esos que dicen que todo es trabajo y constancia, nada de suplementos artificiales


Lo que me reí el día que salió en las noticias. A ver si esos músculos son de comer acelgas y arroz y con pollo. Un amigo mío flipado de los cachas de gimnasio (el menda pesa como 120 kilos pero de OBESO) se iba a estas convenciones de fitness, tipos rollos Chuache, culturistas y demás y enseñaba fotos de los tipos estos y daba asco. Luego tenían como venta de productos de estos y en serio no sé como la agencia antidroga de la policía no hace algo al respecto. En mi barrio hay una tienda de estas y parece que pasas por la puerta de un comercio de narcos con permiso para vender esas mierdas. Ni en una farmacia hay más drogas.
 
Ayyy primos y primas, que me gusta el deporte, lo disfruto y todo eso, sin tremendismos ni maratones ni retos de darporsaco ehh, yo soy la típica prima que tres veces por semana hace deporte desde siempre. Tengo mi músculo y mi lorza conviviendo en armonía, de todo hay y todo es bueno.
Peeero estoy espantada de una oleada de comedoritos reconvertidos en hacedores de bizcochos con dátiles y harina de avena que ya es cansino.
De cuerposofá que se meten en la sala de pesas y ponen en peligro su vida y la de los allí presentes.
Que la sala de pesas es eso una sede de Instagram, que yo voy con la camiseta "de sudar" y mi chandal del instituto Lecoqsportif y ahora aquello es un sábado noche lleno de brillis y conjuntitos ajustados.
Que la gente cree en las máquinas como si fuesen milagros y no en la constancia, y se aferraaa, ñooo vete a correr un par de días, otro día haz máquinas y otro da un paseo por el prado, que la salud es algo global y no un grupo muscular.
Que si un ejercicio lo dices en inglés es un 20% más efectivo, si lo subes a Instagram también te adelgaza más, y si pones frase motivacional Mr Guonderful te llega a la mitocondria directo.
Ojalá se ponga de moda romper aceras con los dientes y emigren todos estos notas!!!
 
A mí me parece muy bien que la gente se cuide, haga deporte y cuenten hasta las veces que hacen de vientre para calcular las calorías que han quemado contrayendo el esfínter. Pero por favor, que no vayan por la vida de telepredicadores ni digan a la gente lo que tiene que hacer con su tiempo libre. No me apunto a un gimnasio PORQUE NO ME DA LA GANA y punto. Oye, yo en mi tiempo libre hago voluntariado social y estudio, y no doy la brasa a la gente diciéndoles que tendrían que hacer lo mismo, que se sentirían mejor, que tienen tiempo de sobras... Cada cual que haga lo que quiera: quien quiera encerrarse en un gimnasio a sudar al salir del trabajo, que lo haga. Y quien no, pues también. Pero es curioso lo que dijo alguien hace poco en este foro: la gente tiene tiempo para ir al gimnasio pero no para visitar a los abuelos o tomar un café con esa amiga que está sola..
 
Pero es curioso lo que dijo alguien hace poco en este foro: la gente tiene tiempo para ir al gimnasio pero no para visitar a los abuelos o tomar un café con esa amiga que está sola..
Bingazo.!
Que es lo que ha pasado?, que asco de sociedad hemos creado.
Deberiamos haberle visto las orejas al lobo, cuando en los 80 empezaron a dar la matraca con el aerobic y todo, la gente apuntándose, debimos habernos resistido pero claro, se formó un nuevo hedonismo, crisis de valores tremenda. Ahora la gente sólo se preocupa de su ego inflado.
Nadie quiere a nadie realmente. El amor es una entelequia.
 
Back