Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Claro prima, es que telita con el boxeo, es un deporte de combate y de contacto, clasifican a los contrincantes por peso para que no se fostien vivos, pero que se van a fostiar eso se da por hecho, es el espíritu del boxeo, dar leña, esquivar leña y recibir leña como no!!
Yo más bien creo que estas señoras modernas harán baile con ropa de boxeo, lanzarán puñetazos al aire y poco más.
A ver si se pone de moda arrancar los chicles pegados en las aceras, o dejar caer billetes de cincuenta euros por la calle.


Deseando que se ponga de moda tu última sugerencia.
 
Sumémosles las flipadas del yoga. Que sí, que va bien para los músculos, para relajarte y esas cosas, pero hay gente que solo les falta atribuirle propiedades mágicas.
Lo mismo con el taichi, qué cosa más aburrida por Dios, pero como lo hacen los chinos ya tiene que ser la rehostia.

Confieso que soy una flipada del yoga, jajaja. Es genial para los músculos y relajarse, pero yo digo que A MÍ me va muy bien. al resto no le puede ir bien.
Sin embargo, me aburro con el Tai-Chi.
 
Una vez un subnormal flipado del fútbol se rió cuando le dije que si yo veo deporte por la tele es deporte femenino rollo sincronizada, artística o rítmica y he visto patinaje. Me suelta el subnormal si es que se le puede llamar deporte a eso, mira, le coge una patinadora o nadadora con lo que entrenan y le suelta una hostia a este gilipollas y le dejan hecho un puto cromo. Que no es deporte, dicen, el entrenamiento que tiene un piloto de Fórmula 1 es brutal, ese cuello al que meten unos viajes increíbles y lo que se lo tienen que currar para que no les baile la cabeza.
Asco de subnormales del fútbol, curioso que todos los que conozco tienen lorzas y barriga porque ven los partidos desde el bar.
 
Una vez un subnormal flipado del fútbol se rió cuando le dije que si yo veo deporte por la tele es deporte femenino rollo sincronizada, artística o rítmica y he visto patinaje. Me suelta el subnormal si es que se le puede llamar deporte a eso, mira, le coge una patinadora o nadadora con lo que entrenan y le suelta una hostia a este gilipollas y le dejan hecho un puto cromo. Que no es deporte, dicen, el entrenamiento que tiene un piloto de Fórmula 1 es brutal, ese cuello al que meten unos viajes increíbles y lo que se lo tienen que currar para que no les baile la cabeza.
Asco de subnormales del fútbol, curioso que todos los que conozco tienen lorzas y barriga porque ven los partidos desde el bar.
Cada vez me da más asco "er futbito"
 
Una vez un subnormal flipado del fútbol se rió cuando le dije que si yo veo deporte por la tele es deporte femenino rollo sincronizada, artística o rítmica y he visto patinaje. Me suelta el subnormal si es que se le puede llamar deporte a eso, mira, le coge una patinadora o nadadora con lo que entrenan y le suelta una hostia a este gilipollas y le dejan hecho un puto cromo. Que no es deporte, dicen, el entrenamiento que tiene un piloto de Fórmula 1 es brutal, ese cuello al que meten unos viajes increíbles y lo que se lo tienen que currar para que no les baile la cabeza.
Asco de subnormales del fútbol, curioso que todos los que conozco tienen lorzas y barriga porque ven los partidos desde el bar.
O en casa desde el sofá, con el chándal y rascándose los h****s
 
Nuevo post de "día de piernas" prontisimo por la mañana. Foto de si mismo de camino al gimnasio con nieblazo del copón y frío siberiano diciendo que es un día perfecto para día de piernas y una batalla con nosequé, por supuesto con cara amargadisima.
 
Una vez un subnormal flipado del fútbol se rió cuando le dije que si yo veo deporte por la tele es deporte femenino rollo sincronizada, artística o rítmica y he visto patinaje. Me suelta el subnormal si es que se le puede llamar deporte a eso, mira, le coge una patinadora o nadadora con lo que entrenan y le suelta una hostia a este gilipollas y le dejan hecho un puto cromo. Que no es deporte, dicen, el entrenamiento que tiene un piloto de Fórmula 1 es brutal, ese cuello al que meten unos viajes increíbles y lo que se lo tienen que currar para que no les baile la cabeza.
Asco de subnormales del fútbol, curioso que todos los que conozco tienen lorzas y barriga porque ven los partidos desde el bar.
Ahora entiendo el cuello-barril de Fernando Alonso...:ROFLMAO:
 
Nuevo post de "día de piernas" prontisimo por la mañana. Foto de si mismo de camino al gimnasio con nieblazo del copón y frío siberiano diciendo que es un día perfecto para día de piernas y una batalla con nosequé, por supuesto con cara amargadisima.
Bueno, yo he llegado a leer por ahí, de algunos que van a correr ...¡lloviendo a mares!, sí pero no unas gotitas, no, con un chaparrón. Ni impermeable ni nada. Ellos lo justificaban , como el correr como un leopardo o algo así, como un animal salvaje, y que les subia las testosteronas. :LOL:
Salvaje, el trancazo que pillarian!!!
 
Bueno, yo he llegado a leer por ahí, de algunos que van a correr ...¡lloviendo a mares!, sí pero no unas gotitas, no, con un chaparrón. Ni impermeable ni nada. Ellos lo justificaban , como el correr como un leopardo o algo así, como un animal salvaje, y que les subia las testosteronas. :LOL:
Salvaje, el trancazo que pillarian!!!

Te he puesto un flipando en colores en vez del me parto (que también :hilarious:), porque siempre flipo en esas mañanas de tener que poner las calles porque no hay más remedio, en que subo mi persiana, veo que cae la de Noé, me pongo a pensar en qué botas y qué paraguas y qué chubasquero, claro, porque me voy a poner fina... y ahí van los runners con sus mallas, la cosa esa donde agarran el teléfono en el brazo, la capucha pá qué, pá ná, los cools de la zona no la conocen... :banghead::banghead:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back