Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Lo que me fascina es que en la actualidad, si dices que no vas al gimnasio ni haces deporte te miran con cara de "oh, dios mío, de dónde ha salido este ser abyecto que debe tener las arterias como la M30 en hora punta" pero a alguien que dice que no le gusta leer no le machacan con lo mismo.

En fin, que cuidarse está bien, por supuesto, pero estos intensos de los que habla el hilo son como fanáticos de una secta. Fíjate que la mayoría son ex-fumadores y gente que literalmente se bebía los fines de semana. Ya lo diche el dicho: NO HAY PEOR FANÁTICO QUE EL CONVERSO.

Yo estoy a favor de hacer deporte y comer bien, pero por favor, esta gente vive para ello. Lo peor es que van de súper felices alimentándose a base de aguacates y cuando llega el cheat day comen como posesos todas las guarrerias que pueden.
Yo hago zumba dos veces por semana y voy caminando a todas partes e intento comer lo mejor posible, pero ni de coña voy a vivir para “ser la mejor versión de mi misma” como dice esta gente. Con una 38 y mi flotador permanente soy muy feliz y me veo muy potentorra, gracias por vuestra preocupación.



Están ya al nivel de una secta, están locos. Todos corriendo, parece que huyen de sí mismos y de sus problemas. En serio os lo digo que yo conozco muchos adictos y flipados del deporte que parece que están locos. Te hablan como auténticos captados, que alguien te diga que es runner o es un intenser de los deportes es un buen captador de taras mentales. Ayer me dice un compañero que se va a correr este finde una maratón en no sé donde y se va a levantar a las 6 de la mañana y te dice "no, es que como van mis amigos yo pues acompaño". ¡¡¡como las sectas!!!, para no quedarse solo. Y el promedio de edad es ya de cuarentones, que es lo que te encuentras en esos lares del correr, gente de 40 para arriba, yo no sé si va con crisis de la edad o algo.
 
Lo que me fascina es que en la actualidad, si dices que no vas al gimnasio ni haces deporte te miran con cara de "oh, dios mío, de dónde ha salido este ser abyecto que debe tener las arterias como la M30 en hora punta" pero a alguien que dice que no le gusta leer no le machacan con lo mismo.

En fin, que cuidarse está bien, por supuesto, pero estos intensos de los que habla el hilo son como fanáticos de una secta. Fíjate que la mayoría son ex-fumadores y gente que literalmente se bebía los fines de semana. Ya lo diche el dicho: NO HAY PEOR FANÁTICO QUE EL CONVERSO.
Yo creo que los peores son los ex-obesos. Los que llevan el discursito de la superación personal y el “Cual es tu excusa?” con el antes y el después.
Coincido contigo, parece que está fatal visto no cultivar el cuerpo pero si no cultivas la mente tampoco pasa nada, porque total, la sociedad es superficial. Yo creo que vive más la gente que está más sana de mente que de cuerpo (a no ser que tengas un cuerpo especialmente insano).
 
Qué cierto es que tienes que elegir culo o cara. El deporte en exceso envejece y están todos hechos polvo. La moda es correr pero no cuentan, o no saben, que te destroza las rodillas. El deporte moderado está muy bien, correr maratones cada mes, es de idiotas. Pero el postureo está muy de moda.
 
Qué cierto es que tienes que elegir culo o cara. El deporte en exceso envejece y están todos hechos polvo. La moda es correr pero no cuentan, o no saben, que te destroza las rodillas. El deporte moderado está muy bien, correr maratones cada mes, es de idiotas. Pero el postureo está muy de moda.
Nuestros mayores son los más longevos de Europa, y no porque se maten a correr maratones y levantar pesas sino porque en España hay mucha costumbre de caminar, y esto a la larga se ha demostrado que es lo más sano que hay. El exceso de ejercicio genera muchos radicales libres y esto es lo que envejece a la gente que se mata a hacer deporte. Se piensan que se están volviendo más fuertes y es justo lo contrario.
 
Me encantan los mensajes que cuelgan en FB o Whatsapp: "Mientras los otros duermen, nosotros estamos entrenando duro". Jaja. No veo a la gente que trabaja y estudia o que lee muchísimo haciendo el mismo alarde.



No sólo está pasando en España, que en USA es también como una guerra: flipados del deporte vs los que pasan de todo. Vi lo que colgó un tío en internet respondiendo a esas frases que pones y se hizo una camiseta "tu entrenamiento duro son mis cervezas en el sofá". Este tío me representa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back