El s*x* ya es un deporte federado

El por. no es el opio del pueblo.

Lógico, los marxistas nos han decepcionado tanto....
 
A ver si Pedrerol and company se pronuncian.
Os imagináis a Matias Prats comentando las pruebas?
Con repetición de las mejores jugadas. :LOL:
 
Se lo he contado a una amiga y me dice que le parece bien, que es algo natural... ante mis reparos me ha llamado mojigata y tal y cual. Le he dicho que también ca.gar es natural, que a ver quien es el guapo que prepara una competición deportiva del tema, con público y diversas pruebas. :rolleyes:

Claro, pongámonos todos a fo.llar en la calle, que lo contrario es mojigatería. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
No puedo con la gente que te argumenta con eso de "monja", "mojigata", etc. cuando no tienen ni idea de cómo eres sexualmente, precisamente porque la sexualidad es algo que se vive en privado.
 
Se lo he contado a una amiga y me dice que le parece bien, que es algo natural... ante mis reparos me ha llamado mojigata y tal y cual. Le he dicho que también ca.gar es natural, que a ver quien es el guapo que prepara una competición deportiva del tema, con público y diversas pruebas. :rolleyes:
Mi madre, que creció opusina pero en el fondo es una visionaria, se pasó mi infancia y adolescencia despotricando de los compañeros de facultad superprogres y avanzados que la tachaban de frígida y antigua porque no le daba al amor libre allá por finales de los 70. Siempre nos dijo que huyésemos despavoridas de cualquiera que nos quisiese vender que para ser modernas y avanzadas nos teníamos que bajar las bragas.

Tardé años en darme cuenta de la razón que tenía, pero últimamente lo veo cada vez más claro, la verdad.
 
Mi madre, que creció opusina pero en el fondo es una visionaria, se pasó mi infancia y adolescencia despotricando de los compañeros de facultad superprogres y avanzados que la tachaban de frígida y antigua porque no le daba al amor libre allá por finales de los 70. Siempre nos dijo que huyésemos despavoridas de cualquiera que nos quisiese vender que para ser modernas y avanzadas nos teníamos que bajar las bragas.

Tardé años en darme cuenta de la razón que tenía, pero últimamente lo veo cada vez más claro, la verdad.

Igual de machista es decir que una mujer es una guarra por su conducta sexual, que decir que es una frígida o mojigata. Son las dos caras de la misma moneda, es decir, juzgar a una mujer por su conducta sexual.
Así que toda la razón tenía tu madre.
 
Ramiro Lapiedra cuantas veces se ha casado /juntado porque Lapiedra ya hay otras y fue pareja de este (María Lapiedra y Lucía Lapiedra):eek::eek::eek::wideyed:.
¿Esta también es amiga /pareja?
 
Última edición:
Se lo he contado a una amiga y me dice que le parece bien, que es algo natural... ante mis reparos me ha llamado mojigata y tal y cual. Le he dicho que también ca.gar es natural, que a ver quien es el guapo que prepara una competición deportiva del tema, con público y diversas pruebas. :rolleyes:
No des ideas que en este mundo ...:facepalm:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back