Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Yo creo que he odiado siempre el deporte por la asignatura de educación física. Para mí, era un castigo. Los que se les daba bien, genial, los torpes y poco atléticos, éramos el blanco preferido de los profesores. Lo dicho: me enseñaron a odiar la actividad física.



Yo la odiaba, de pequeña era una zángana de cuidado, pero tampoco me motivaba mucho dar vueltas al campo de fútbol y que todo estuviera enfocado al putísimo fútbol.
 
Habría muchos colectivos que despellejar por pesados:
- Los intensitos del entrepreneurismo (Zuckerberg y Jobs wannabes)...esos a los que el discurso de Stanford de Jobs caló tan hondo que no se resignarán jamás a ser unos asalariados
- Los intensitos de la comida sana (máxime si en el finde se meten de todo sin preguntar :ROFLMAO:)
- Los intensitos del antitabaquismo (máxime si son ex-fumadores)
- Los intensitos del veganismo (que muy bien, pero igual que yo no te digo nada no me rayes a mi)
- Los "todo tiempo pasado fue mejor" (música, cine, moda...)...a ver, te parece mejor porque eras más joven, a mi también me pasa, pero... NO
Los intensitos de la homeopatía, esos a parte de pesaos están medio piraos
 
Me da igual si me caen pedradas por rsto, pero estoy hasta la narices del 90% de ciclistas urbanos. Se apropian de todos los derechos pero se olvidan de sus deberes y van poniendo en peligro sus vidas y las de otras personas. El otro día en plena nacional veo que hay un atasco, cosa rara a esas horas del día. Cuando consigo ver un poco más me veo un pelotón de no sé cuántos ciclistas atravesando una rotonda, con el consiguiente parón del tráfico de vehículos. ¿Sabéis qué es lo más divertido de todo? Que esto estaba sucediendo en un tramo con carril bici, pero ellos por sus santas pelotas quisieron ir por la nacional e interrumpir el tráfico. ¿Dónde estaba la Guardia Civil en ese momento??? Y el otro día también, tuve que adelantar a otro en la misma carretera, que iba por el arcén pudiendo ir por el carril bici. Hasta por la autovía he llegado a verlos y juro que no ne lo estoy inventando. En el pueblo de al lado del mío se mató uno al chocar contra un coche por hacer una maniobra indebida (adelantar a un coche en un cambio de rasante). La conductora del coche que se chocó contra él está de baja por estrés posttraumatico y la culpa no fue suya. Luego suceden desgracias y los únicos de los que podemos sentir pena son los familiares que se quedan destrozados para siempre. Espero que empiecen a poner mano dura contra esta gente, de verdad.
Tu estás hasta el 90 pues yo hasta el 99 por ciento, en mi barrio van por la cera, contra dirección, hay gente mayor que tiene que esquivar a los puñetero ciclistas, yo voy a trabajar y a veces entre que voy rápido y medio dormida creo que cualquier día no llego.
 
Falta por nombrar a los super intensitos de la montaña, si, esos que se van ha hacer rutas con toda la equipación, se meten por caminos que no deben, se pierden y la búsqueda de bomberos y protección civil para ellos, creo que en Cataluña los obligan hacerse cargo del rescate si es por negligencia del montañero y me parece bien, la alta montaña es muy peligrosa y si eres un dominguero venido a más por favor quédate en el parque. El kilian Jornet será una bellísima persona pero no lo soporto ni a él ni a todos los flipaos que lo idolatran.
 
Pero es que además, los que yo tenía eran de los que humillaban al torpe.


Pues menudo profesor más subnormal y cabronazo.

Yo he conocido a gente tan flipada con el deporte que desprecia a la gente que no lo practica, como si fueran vagos o menos que ellos.
 
Falta por nombrar a los super intensitos de la montaña, si, esos que se van ha hacer rutas con toda la equipación, se meten por caminos que no deben, se pierden y la búsqueda de bomberos y protección civil para ellos, creo que en Cataluña los obligan hacerse cargo del rescate si es por negligencia del montañero y me parece bien, la alta montaña es muy peligrosa y si eres un dominguero venido a más por favor quédate en el parque. El kilian Jornet será una bellísima persona pero no lo soporto ni a él ni a todos los flipaos que lo idolatran.


He conocido a varios montañistas. Una prima mía estuvo casada con uno, que era una excelente persona todo lo tengo que decir, pero me fijé en un detalle de su personalidad que comparten muchos montañistas pues conociéndole a él conocí a varios más de su rollo. Son todos unos radicales increíbles, es algo que me llamó mucho la atención, radicales de ideas, radicales de ideas políticas, radicales en todo su ser y pensamiento. Basta con ver a los que se toman como reto subir el Everest, por ejemplo, que parece gente ruda, dura y a la que parecen faltarle dos hervores. Les gusta estar solos en mitad de la montaña inhóspita, que me parece respetable, pero es que me llama la atención ese detalle de radicalidad y cabezonería que comparten todos, vamos que ese gusto por estar absolutamente solos en un sitio así me produce un mal rollo increíble. Todos con la cara chupada, tostados por el sol y mil arrugas flacos que da pena verlos.

Uno de estos montañistas "Lo dejó" como si fuera una droga, que lo es para estos flipados. Me contó que ya dejó ese hobby cuando en Ávila, sierra de Gredos, los locos de la colina con los que se juntaba decidieron subir a no se qué pico y las condiciones no eran muy buenas, y el líder de la banda y sus acólitos eran de la creencia "frase motivacional": no hay límites, el límite lo pones tú, todo está en la mente.Terminaron llamando a la Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja y juraría que se requirió de un helicóptero para sacarlos a todos que se quedaron atrapados bajo una lluvia y un frío de muerte habiendo unos pocos de ellos todavía colgados a las cuerdas y piolets cuando fueron a rescatarlos y ya se les había hecho de noche. Ese día esta persona que digo decidió que era la última vez.
 
He conocido a varios montañistas. Una prima mía estuvo casada con uno, que era una excelente persona todo lo tengo que decir, pero me fijé en un detalle de su personalidad que comparten muchos montañistas pues conociéndole a él conocí a varios más de su rollo. Son todos unos radicales increíbles, es algo que me llamó mucho la atención, radicales de ideas, radicales de ideas políticas, radicales en todo su ser y pensamiento. Basta con ver a los que se toman como reto subir el Everest, por ejemplo, que parece gente ruda, dura y a la que parecen faltarle dos hervores. Les gusta estar solos en mitad de la montaña inhóspita, que me parece respetable, pero es que me llama la atención ese detalle de radicalidad y cabezonería que comparten todos, vamos que ese gusto por estar absolutamente solos en un sitio así me produce un mal rollo increíble. Todos con la cara chupada, tostados por el sol y mil arrugas flacos que da pena verlos.

Uno de estos montañistas "Lo dejó" como si fuera una droga, que lo es para estos flipados. Me contó que ya dejó ese hobby cuando en Ávila, sierra de Gredos, los locos de la colina con los que se juntaba decidieron subir a no se qué pico y las condiciones no eran muy buenas, y el líder de la banda y sus acólitos eran de la creencia "frase motivacional": no hay límites, el límite lo pones tú, todo está en la mente.Terminaron llamando a la Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja y juraría que se requirió de un helicóptero para sacarlos a todos que se quedaron atrapados bajo una lluvia y un frío de muerte habiendo unos pocos de ellos todavía colgados a las cuerdas y piolets cuando fueron a rescatarlos y ya se les había hecho de noche. Ese día esta persona que digo decidió que era la última vez.
Madre mia !! son como una secta, a unos les da por rezarle a un loco y a otros por subir a las montañas como si nada
 
He conocido a varios montañistas. Una prima mía estuvo casada con uno, que era una excelente persona todo lo tengo que decir, pero me fijé en un detalle de su personalidad que comparten muchos montañistas pues conociéndole a él conocí a varios más de su rollo. Son todos unos radicales increíbles, es algo que me llamó mucho la atención, radicales de ideas, radicales de ideas políticas, radicales en todo su ser y pensamiento. Basta con ver a los que se toman como reto subir el Everest, por ejemplo, que parece gente ruda, dura y a la que parecen faltarle dos hervores. Les gusta estar solos en mitad de la montaña inhóspita, que me parece respetable, pero es que me llama la atención ese detalle de radicalidad y cabezonería que comparten todos, vamos que ese gusto por estar absolutamente solos en un sitio así me produce un mal rollo increíble. Todos con la cara chupada, tostados por el sol y mil arrugas flacos que da pena verlos.

Uno de estos montañistas "Lo dejó" como si fuera una droga, que lo es para estos flipados. Me contó que ya dejó ese hobby cuando en Ávila, sierra de Gredos, los locos de la colina con los que se juntaba decidieron subir a no se qué pico y las condiciones no eran muy buenas, y el líder de la banda y sus acólitos eran de la creencia "frase motivacional": no hay límites, el límite lo pones tú, todo está en la mente.Terminaron llamando a la Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja y juraría que se requirió de un helicóptero para sacarlos a todos que se quedaron atrapados bajo una lluvia y un frío de muerte habiendo unos pocos de ellos todavía colgados a las cuerdas y piolets cuando fueron a rescatarlos y ya se les había hecho de noche. Ese día esta persona que digo decidió que era la última vez.
Familiares míos tuvieron durante muchos años amistad con Juanito Oiarzabal. Lo que comentas de la "radicalidad" es totalmente cierto. No es necesario que te diga a qué partido político estaba adscrito.
Casualmente, a parte de ser fanáticos de la montaña, también lo eran de los viajes. Han viajado con el al Himalaya, a Alaska y a otros muchos sitios. Al final terminaron fatal con el. Tenían todos (Juanito y mis familiares) un carácter extraordinariamente difícil, muy característico de los montañeros.
Parece que inconscientemente buscan situaciones limite para luego regodearse en sus propias tragedias.
La relación con el la rompieron poco después de que saliera de Supervivientes.
 
He conocido a varios montañistas. Una prima mía estuvo casada con uno, que era una excelente persona todo lo tengo que decir, pero me fijé en un detalle de su personalidad que comparten muchos montañistas pues conociéndole a él conocí a varios más de su rollo. Son todos unos radicales increíbles, es algo que me llamó mucho la atención, radicales de ideas, radicales de ideas políticas, radicales en todo su ser y pensamiento. Basta con ver a los que se toman como reto subir el Everest, por ejemplo, que parece gente ruda, dura y a la que parecen faltarle dos hervores. Les gusta estar solos en mitad de la montaña inhóspita, que me parece respetable, pero es que me llama la atención ese detalle de radicalidad y cabezonería que comparten todos, vamos que ese gusto por estar absolutamente solos en un sitio así me produce un mal rollo increíble. Todos con la cara chupada, tostados por el sol y mil arrugas flacos que da pena verlos.

Uno de estos montañistas "Lo dejó" como si fuera una droga, que lo es para estos flipados. Me contó que ya dejó ese hobby cuando en Ávila, sierra de Gredos, los locos de la colina con los que se juntaba decidieron subir a no se qué pico y las condiciones no eran muy buenas, y el líder de la banda y sus acólitos eran de la creencia "frase motivacional": no hay límites, el límite lo pones tú, todo está en la mente.Terminaron llamando a la Guardia Civil, bomberos, Cruz Roja y juraría que se requirió de un helicóptero para sacarlos a todos que se quedaron atrapados bajo una lluvia y un frío de muerte habiendo unos pocos de ellos todavía colgados a las cuerdas y piolets cuando fueron a rescatarlos y ya se les había hecho de noche. Ese día esta persona que digo decidió que era la última vez.
Mas razón que un santo.

Conforme voy cumpliendo años, más pereza me dan esos individuios y más lejos los quiero. Y en el fondo a veces me da hasta pena porque son personas de las que puedes aprender porque son "buenos" en su ámbito, pero ese egocentrismo ese yo yo y yo...son personas que NECESITAN que le besen los pies y les idolatren, ni que decir que por lo general (o al menos l@s que yo he conocido) son bastante hipócritas y muy de doble moral.
 
Yo creo que he odiado siempre el deporte por la asignatura de educación física. Para mí, era un castigo. Los que se les daba bien, genial, los torpes y poco atléticos, éramos el blanco preferido de los profesores. Lo dicho: me enseñaron a odiar la actividad física.
Por suerte me reconcilié con ella gracias al yoga, cosa que pasó casi 15 años después.
 
Jeje, sí, me encanta: por esa regla de tres, los humanos también somos los únicos que pagamos una cuota al mes para encerrarnos entre cuadro paredes al salir de trabajar para sudar delante de una máquina rodeados de 25 personas más. Y eso bien que les encanta.

Esto es como la frase que he tenido que soportar toda mi vida: "Uy, ir siempre plana es malo, hay que llevar un poquito de tacón, sino te dolerá la espalda". A ver, alma de cántaro, el pie humano, ¿cómo es en su estado natural? Plano. Y por plano no me refuero a sin puente, sino a que lo tienes recto, apoyado en el suelo. Si lo bueno fuera la elevación de cuña, el pie humano sería así de forma natural. Mira que en verano llevo cuñas cómodas y no muy altas, pero al final del día acabo con la espalda molida. Plana es como mejor voy: los mocasines (sí, de borla, así de cursi soy) son mi mejor aliado para el trabajo.
A mis brazos, hermana. Para mí lo mejor son deportivas o zapato plano.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back