Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Almenos en Cataluña creo que hay muy pocos profes de EF que dan primaria... Esta asignatura se la suelen colar a algún profe genérico de primaria, el que da casi todas las asignaturas, o el de inglés. Y digo Cataluña pero diría que en la mayor parte de España funciona más o menos igual. En teoría los licenciados en INEF sólo pueden ejercer en secundaria, a no ser que se saquen magisterio aparte. Conozco alguna ama de casa pata negra, sedentaria como un sofá, dando educación física. No sé como deben defenderse... Sé del caso de uno que le colaron esta asignatura por webos, era un instituto pequeño y no nombraron a un profesor para pocas horas a la semana, se las apañaron con uno que tenían "para todo". Ocurrieron historias dignas de admirar, ex alumnos suyos de hace lustros todavía las narran.
Cuenta si recuerdas algo, prima, que sabes que nos gusta una anécdota más que un cotilleo, jajajaja.
 
Esta es de hace algunos años, el de educación física con unos de los últimos cursos: Organizaron una caminata por las montañas de un pueblo vecino. Era una marcha por grupitos, creo que trabajaban la orientación y el profesor dio indicaciones a los alumnos para hacer el recorrido. El caso es que casi todos, menores de edad por cierto, se perdieron por la montaña. Los propios alumnos tuvieron que llamar a otros profesores para que los fueran a recoger en coche después de clases. No sé cuantos hicieron bien el recorrido y llegaron donde les esperaba el de educación física, creo que la mitad (sorry por no tener muchos detalles, pero la anécdota les pasó a unos conocidos míos).
 
Tuve dos medio amigas vegetarianas y bastantes talibanes se ponian casi insultar, en lo demás chicas estupendas, creo que la carne es necesaria sobretodo en el crecimiento no tanta como se come pero si necesaria, pero eso si que los animales tengan una vida digna y una muerte rápida, y si hay que pagar mas pues mas a cambió que se coma menos cantidad
 
Da igual el alimento, talibanes de lo que sea. Esa gente que se cree mejor y con la verdad absoluta... Uff!!


Y sus conocimientos alimentarios los han leído en el foro enfemenino o en artículos de internet. Como las talis parabenos y siliconas, que se pone de moda un blog de belleza hablando del tema y ahora vas a comprar y nada lleva parabenes ni siliconas pero se aplican body milks cuyo primer producto es Paraffinum Liquidum: petróleo.
 
Esta es de hace algunos años, el de educación física con unos de los últimos cursos: Organizaron una caminata por las montañas de un pueblo vecino. Era una marcha por grupitos, creo que trabajaban la orientación y el profesor dio indicaciones a los alumnos para hacer el recorrido. El caso es que casi todos, menores de edad por cierto, se perdieron por la montaña. Los propios alumnos tuvieron que llamar a otros profesores para que los fueran a recoger en coche después de clases. No sé cuantos hicieron bien el recorrido y llegaron donde les esperaba el de educación física, creo que la mitad (sorry por no tener muchos detalles, pero la anécdota les pasó a unos conocidos míos).


En un institito al lado de mi casa el profesor de EF saca a los chavales de unos 13 años a correr por 25 minutos, conozco a una chica que va a ese instituto porque vive en el bloque de al lado y la madre ha tenido que ir a hablar con ese loco, pero que los veo a veces salir en grupo corriendo por la ciudad y parques aledaños. Joven, flipado del running, los padres le quieren empurar.
 
En un institito al lado de mi casa el profesor de EF saca a los chavales de unos 13 años a correr por 25 minutos, conozco a una chica que va a ese instituto porque vive en el bloque de al lado y la madre ha tenido que ir a hablar con ese loco, pero que los veo a veces salir en grupo corriendo por la ciudad y parques aledaños. Joven, flipado del running, los padres le quieren empurar.

Me pregunto yo si les echan drogas a esas zapatillas o los colores fosforitos les provocan alucinaciones.
 
A mí me da diarreas, como el gluten. Pero los yogures y el queso me van genial.
El yogur y el queso llevan muchísima menos lactosa que la leche tal cual porque la han perdido durante el proceso de producción por la fermentación. Por eso muchos intolerantes pueden tomarlos
 
A mí lo que me encanta de estos adictos al fitness, tengan la edad que tengan pero especialmente a los 40-50, es que luego se pillan unas cogorzas de cuidado. Sí, muy sano todo.

En un institito al lado de mi casa el profesor de EF saca a los chavales de unos 13 años a correr por 25 minutos, conozco a una chica que va a ese instituto porque vive en el bloque de al lado y la madre ha tenido que ir a hablar con ese loco, pero que los veo a veces salir en grupo corriendo por la ciudad y parques aledaños. Joven, flipado del running, los padres le quieren empurar.

Jajaja. Ay, por favor, que lloro de risa, jodía.
 
Última edición:
A mí lo que me encanta de estos adictos al fitness, tengan la edad que tengan pero especialmente a los 40-50, es que luego se pillan unas cogorzas de cuidado. Sí, muy sano todo.



Jajaja. Ay, por favor, qué lloro de risa, jodía.


Pues es un hijo mío al que someten a esa rutina de correr por 30 minutos y mato al puto profesor.
 
La frase que detecta muchos tontos: "la leche es para bebés, los gatos son los únicos animales que beben leche siendo adultos, porque los humanos y la leche de vaca...",

Jeje, sí, me encanta: por esa regla de tres, los humanos también somos los únicos que pagamos una cuota al mes para encerrarnos entre cuadro paredes al salir de trabajar para sudar delante de una máquina rodeados de 25 personas más. Y eso bien que les encanta.

Esto es como la frase que he tenido que soportar toda mi vida: "Uy, ir siempre plana es malo, hay que llevar un poquito de tacón, sino te dolerá la espalda". A ver, alma de cántaro, el pie humano, ¿cómo es en su estado natural? Plano. Y por plano no me refuero a sin puente, sino a que lo tienes recto, apoyado en el suelo. Si lo bueno fuera la elevación de cuña, el pie humano sería así de forma natural. Mira que en verano llevo cuñas cómodas y no muy altas, pero al final del día acabo con la espalda molida. Plana es como mejor voy: los mocasines (sí, de borla, así de cursi soy) son mi mejor aliado para el trabajo.
 
Pues es un hijo mío al que someten a esa rutina de correr por 30 minutos y mato al puto profesor.

Yo creo que he odiado siempre el deporte por la asignatura de educación física. Para mí, era un castigo. Los que se les daba bien, genial, los torpes y poco atléticos, éramos el blanco preferido de los profesores. Lo dicho: me enseñaron a odiar la actividad física.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back