Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Cobrar el rescate no solo se hace en Cataluña, por lo menos se hace también en Navarra y solo en casos de gilipollas muy extremos. Además no sé les cobra el rescate, sino que simplemente se les multa por negligencia. Por ejemplo , solo en casos de gente que se va con niños , sin equipaje adecuado, con prevision de mal tiempo y aún sabiendolo se hacen el chulo porque las desgracias Solo les suceden a desgraciados. En fin. Gente objeto de este hilo.

Y a otra cosa, en cuanto a los montañistas que decis que son unos rwdicales: a mi me encanta escaparme por la montaña y no siempre de tranquis. Lo que si he de decir que los únicos extremistas que he conocido son los escaladores y no siempre. A veces son gente de temperamento agresivo o simplemente muy enérgico, qu conducen su exceso de energía con deporte, adrenalina, implicación en política...

Ahora bien , no todos son así, ni mucho menos, tengo amigos muy muy tranquilos y equilibrados que simplemente se lo pasan bien pasando un puente tibetano. Alguna vez lo he hecho y no es para tanto, simplemente es cuestión de que te gusten las vistas y la montaña, es cuestión más de técnica que de fuerza... Nada que ver con los que levantan pesas y presumen de músculos.
 
Familiares míos tuvieron durante muchos años amistad con Juanito Oiarzabal. Lo que comentas de la "radicalidad" es totalmente cierto. No es necesario que te diga a qué partido político estaba adscrito.
Casualmente, a parte de ser fanáticos de la montaña, también lo eran de los viajes. Han viajado con el al Himalaya, a Alaska y a otros muchos sitios. Al final terminaron fatal con el. Tenían todos (Juanito y mis familiares) un carácter extraordinariamente difícil, muy característico de los montañeros.
Parece que inconscientemente buscan situaciones limite para luego regodearse en sus propias tragedias.
La relación con el la rompieron poco después de que saliera de Supervivientes.


Ostras, ¿y no será que es que les gusta la adrenalina esa de pasarlas canutas porque tienen esa necesidad de subidón cuando consiguen el objetivo de subir no se cuántos metros?.
Un amigo mío tuvo su época de puenting, sky dive y esas cosas y lo dijo claramente: "es una droga". Me contó casos de gente que hacía con él esas cosas y que parecían yonkis y llegaron a tener problemas porque necesitaban más y más.

No sé si a los montañeros les pasa algo parecido, pero los que conozco son muy radicales en sus ideas, cabezones, solitarios, muy raros y huraños.
 
No hay ningún problema con la leche, es lo que dices tú, simplemente si seguimos tomando leche seguimos fabricando lactasa (la enzima para digerirla) y si paramos de tomarla se para la producción de lactasa y nos sienta mal... hay veces que se para de forma natural, entonces hay que dejar de tomar y ya.
Mis primas y sus novios están convencidas de que la leche es mala, tóxica y no sé qué más. Puedo entender que alguien por ética esté en contra de sacar leche a la fuerza de las vacas, apartarlas sus crías, etc. pero que no invente bulos. No hace falta. La leche es como cualquier otro alimento, puede que los otros animales no tomen leche de adultos pero tampoco he visto nunca a mi gato haciéndose un sándwich o un muesli xD

Una vez leí en un libro sobre evolución humana que desarollamos la capacidad de digerir la leche en nuestra migración de África a Europa. Ya se sabe, lo que no mata, engorda, y la leche es un alimento increíblemente completo. Larga vida a la leche, y al queso, y al yogur y a la mantequilla

Cuando me dicen “es que somos los únicos que tomamos leche materna de adultos” me pongo mala:

- no, no tomamos leche materna, tomamos leche de vaca. O de cabra o de lo que sea. Yo a mi madre la dejé en paz a estos efectos hace más de 40 años.
- no, no somos los únicos adultos que la tomamos, como sabe cualquiera que alguna vez haya dado leche a un gato o a un perro, sin ir muy lejos.
- somos los únicos que sabemos obtenerla, conservarla y procesarla, pero eso es otra cosa. También somos los únicos que comemos bacalao al pil-pil.

La intensidad tiene mil y una manifestaciones. Qué paciencia...
 
Una vez leí en un libro sobre evolución humana que desarollamos la capacidad de digerir la leche en nuestra migración de África a Europa. Ya se sabe, lo que no mata, engorda, y la leche es un alimento increíblemente completo. Larga vida a la leche, y al queso, y al yogur y a la mantequilla

Cuando me dicen “es que somos los únicos que tomamos leche materna de adultos” me pongo mala:

- no, no tomamos leche materna, tomamos leche de vaca. O de cabra o de lo que sea. Yo a mi madre la dejé en paz a estos efectos hace más de 40 años.
- no, no somos los únicos adultos que la tomamos, como sabe cualquiera que alguna vez haya dado leche a un gato o a un perro, sin ir muy lejos.
- somos los únicos que sabemos obtenerla, conservarla y procesarla, pero eso es otra cosa. También somos los únicos que comemos bacalao al pil-pil.

La intensidad tiene mil y una manifestaciones. Qué paciencia...



Salvo las personas intolerantes a la lactosa, en serio, no os fiéis de los que están contra la leche de vaca. Son psicópatas.
 
Salvo las personas intolerantes a la lactosa, en serio, no os fiéis de los que están contra la leche de vaca. Son psicópatas.

Yo no estoy contra los que no quieren tomar leche. Que no la tomen y ya. Pero que no digan chorradas, no necesitan justificación ni hacer proselitismo. Estoy contra la indigencia mental.
 
Yo no estoy contra los que no quieren tomar leche. Que no la tomen y ya. Pero que no digan chorradas, no necesitan justificación ni hacer proselitismo. Estoy contra la indigencia mental.
Correcto, a mi me da arcadas la leche, no tomo y punto, no me gusta el sabor... no busco ningún tipo de justificación pseudomédica ni nada de eso, pero aquí entraríamos en el tema de los intensitos de la alimentación, que también dan para mucho
 
A mí la leche me provoca mucha mucosidad, sobre todo recuerdo de pequeña cuando me resfriaba lo típico de: "una leche calentita" siempre me daba más flema, tos y terminaba vomitando. A día de hoy me sienta mil veces mejor una infusion.
Ahora bien, el queso me lo como que da gusto, de vaca, oveja, cabra...me encanta, no creo que sea bueno tampoco pero el placer que me da tomarme un buen queso con pan y aceite, si dejar de comer queso porque es malo implica que sea una amargada pues no gracias. Mente-cuerpo está interconectado.
 
Mi ex jefe decía con orgullo que se levantaba a las 6 para correr. Las crías en el psicólogo, la mujer le terminó dejando, le terminaron por echar del trabajo.
Mirad ese desgraciado que ha matado al pobre guardia civil de Granada, ya han sacado fotos suyas en el telediarreo haciendo running, como El Chicle y el que amenazó a la madre de Gabriel Cruz (que luego resultó ser inocente pero estaba loco)
Nos fiéis de un puto runner en serio os lo estoy diciendo.

Hoy me he acordado de estos comentarios al ver en la tele la noticia del hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez. Han sacado imágenes suyas disputando alguna carrera, diciendo que era o había sido un buen deportista, como si eso te excluyera de ser una mala persona. Dentro de lo serio que es el tema que estaban tratando, me ha salido una risilla al recordar lo que @Beltane había comentado por aquí.
 
Hoy me he acordado de estos comentarios al ver en la tele la noticia del hombre que planeaba atentar contra Pedro Sánchez. Han sacado imágenes suyas disputando alguna carrera, diciendo que era o había sido un buen deportista, como si eso te excluyera de ser una mala persona. Dentro de lo serio que es el tema que estaban tratando, me ha salido una risilla al recordar lo que @Beltane había comentado por aquí.


Hay una conspiración con los runners. Algo traman los iluminados o algo con este tema porque no es ni medio normal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back