Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Una de las personas que más me intentó convencer del tema leche de vaca soltó una perla de las suyas intentando evangelizarme: "es que también somos tan bestias que comemos el vómito de las abejas" (miel). Vegana de estas radicales, iba de respetuosa con la naturaleza pero no respetaba una mierda a las personas y seres humanos, tanto con los animales y luego era capaz de apuñalarte y sacarte los ojos sin pestañear (actitud que he visto en muchos radicales de los animalitos, la naturaleza y la ecología).
A mi una ecologista me dijo que en su casa no se tomaba leche porque las vacas estaban muy maltratadas en las granjas. Claro, mejor que las dejen en libertad y que se coman las cosechas y que se paséen por las carreteras, las vacas, las gallinas, los cerdos, los caballos, los burros, todos libres paseando por el mundo y compitiendo con nosotros, los humanos, por una lechuga. Eso hasta que los ecologistas nos digan que las lechugas también son seres vivos, que sufren y entonces pasaremos a comer piedras.
Otra razón que dan los anti-leche es que "los humanos somos los únicos animales que tomamos leche después de la infancia". Claro, y también somos los únicos que cocinamos los alimentos. Es que somos personas, no somos vacas.
 
En Madrid se puso de moda el famoso workout, chavales que se mazan no en gyms sino en parques públicos con este tipo de "columpios" y aparatos de gimnasia que se pueden ver ahora mismo en prácticamente todos los parques públicos de casi toda la CCAA de Madrid, en la capital ya los ves en casi todos. Empezó siendo una ayuda para que se ejercitaran los mayores y empezaron a poner otros cacharros y entonces se reunían un montón de chavales a ponerse mazados. Yo no tenía ni idea de que hubieran hasta campeonatos de esta cosa, y mira tú por donde, en mi barrio mismo que tenemos un parque pues empiezan a reunirse cada día más y me entero que lo menos hay un par de campeones nacionales más fans y demás que quieren ir a esos campeonatos. Vamos, lo que es no estar al tanto de movidas deportivas, que resulta que de la gente que se entrena en parques en lo que es el workout, hay campeonatos nacionales y hasta internacionales. Pues me entero que ahí donde ves a los chavales estos haciendo ejercicio, osea, algo presuntamente "sano" y saludable, detienen a unos pocos por tráfico de mierdas de estas de "nutrición deportiva" y al parecer unos pocos de éstos bien se machacan en días laborables pero los findes se meten de todo en discotecas porque amistades en común conocen a algunos de estos ciclados y me lo comentaron, vamos, sanísimo por mis ovarios.
Me contaron unos vecinos que suelen echar el día en el parque: que habían unos mazados que se empiezan a unir a estos grupos de ciclados y con la tontería les empiezan a engatusar productos, pero con un procedimiento estilo camello en puertas de colegios en plan "¿eh chaval, quieres que te de unos esteroides que te ponen como una put* moto?" y los otros con tal de estar como el Chuache, les compraban las mierdas esas y se lió una buena. El caso es que yo recuerdo pasear por ese parque hace meses y veía siempre al mismo tipo que era un armario de tres puertas que se ponía a hablar con los criajos estos y como estaba que parecía un culturista, los niñatos pues flipaban con el tipo este que les recomendaba "cosas" para rendir.
Hace tiempo que no veo yo a estos idiotas ahí matándose en barras y demás, porque eran como una plaga, imagino que como todas las modas, van decreciendo.
Ayyyyy, que me matao de la risa.
Si es que mi abuelo se "mazaba" llenando el carro de leña para venderla por el pueblo y hasta era feliz y estos tontolabas, seguro que luego no son capaces ni de hacerse la cama.:LOL::LOL::LOL:
 
A mi una ecologista me dijo que en su casa no se tomaba leche porque las vacas estaban muy maltratadas en las granjas. Claro, mejor que las dejen en libertad y que se coman las cosechas y que se paséen por las carreteras, las vacas, las gallinas, los cerdos, los caballos, los burros, todos libres paseando por el mundo y compitiendo con nosotros, los humanos, por una lechuga. Eso hasta que los ecologistas nos digan que las lechugas también son seres vivos, que sufren y entonces pasaremos a comer piedras.
Otra razón que dan los anti-leche es que "los humanos somos los únicos animales que tomamos leche después de la infancia". Claro, y también somos los únicos que cocinamos los alimentos. Es que somos personas, no somos vacas.


Me pregunto si los veganos saben que las plantas también sufren cuando las arrancan para que ellos se coman sus puñeteras ensaladas.
 
A mi una ecologista me dijo que en su casa no se tomaba leche porque las vacas estaban muy maltratadas en las granjas. Claro, mejor que las dejen en libertad y que se coman las cosechas y que se paséen por las carreteras, las vacas, las gallinas, los cerdos, los caballos, los burros, todos libres paseando por el mundo y compitiendo con nosotros, los humanos, por una lechuga. Eso hasta que los ecologistas nos digan que las lechugas también son seres vivos, que sufren y entonces pasaremos a comer piedras.
Otra razón que dan los anti-leche es que "los humanos somos los únicos animales que tomamos leche después de la infancia". Claro, y también somos los únicos que cocinamos los alimentos. Es que somos personas, no somos vacas.

Yo el tema ético lo entiendo, la producción masiva de carne/leche mantiene a las vacas explotadas de forma horrible durante toda su vida, obliga a destinar grandes hectáreas sólo para la alimentación de estos animales por lo que es poco ecológico, juntando todos los residuos que generan etc. es la parte del vegetarianismo/veganismo que más comparto. Puedo entender que alguien a nivel personal prefiera no colaborar con esta industria ni darles su dinero. De la misma manera que nos dolería ver granjas de perros donde viviesen en celdas de un metro cuadrado, nos puede doler lo mismo con vacas, cerdos, etc. al final todos son animales.

Lo que no puedo entender es la parte de las mentiras y bulos. La parte ética y ecológica me parece suficiente buen motivo para ser vegetariano, no hace falta nada más. Pero muchos empiezan que si la leche es antinatural, que si la carne provoca cáncer... he llegado a leer que la carne la tomamos también de forma antinatural y obligamos al cuerpo a aceptarla. No es necesario todo esto. Lo mismo que decíamos antes, asocian el veganismo a salud y no tiene por qué ser así. Al final, la parte más importante, que es la ética, queda escondida tras un montón de tonterías egoístas. No sé qué valor tiene ser vegetariano para adelgazar o estar más en forma... sólo demuestran que les importa antes su tipo y el postureo que el sufrimiento de los animales.
 
Ayyyyy, que me matao de la risa.
Si es que mi abuelo se "mazaba" llenando el carro de leña para venderla por el pueblo y hasta era feliz y estos tontolabas, seguro que luego no son capaces ni de hacerse la cama.:LOL::LOL::LOL:


Uno de los tíos más flipados de gym y deportes que conozco y con 40 tacos, vive con la madre teniendo él su piso y ella todavía le cocina y lava la ropa, no digo más. Yo es que me meo.
 
Llamadme loca pero tampoco creo que la leche sea un alimento tan completo ni tan bueno. A mí la leche me sienta como un tiro, me salen granos (de los que tienen pus, si, asqueroso), se me pone la piel más grasa, se me infla la barriga...sin embargo con el queso no me pasa. Me encanta el queso en todas sus variantes pero sé que es pura grasa y no es bueno
 
La leche no es un alimento imprescindible pero tampoco es el demonio. Igual que los garbanzos o cualquier otro alimento que digáis.
Yo no tomo porque no me gusta, como mucho un chorrito en el café, pero a mí los talibanes antileche que ni siquiera lo son por veganismo o la razón que sea me tocan mucho las narices.
 
Educacion física es una asignatura poco valorada y a pesar de que ahora, muchos profes son licenciados en INEF poco se ha mejorado.
Frustración debe ser tener esa carrera e intentar poner orden en una clase de primaria.

Almenos en Cataluña creo que hay muy pocos profes de EF que dan primaria... Esta asignatura se la suelen colar a algún profe genérico de primaria, el que da casi todas las asignaturas, o el de inglés. Y digo Cataluña pero diría que en la mayor parte de España funciona más o menos igual. En teoría los licenciados en INEF sólo pueden ejercer en secundaria, a no ser que se saquen magisterio aparte. Conozco alguna ama de casa pata negra, sedentaria como un sofá, dando educación física. No sé como deben defenderse... Sé del caso de uno que le colaron esta asignatura por webos, era un instituto pequeño y no nombraron a un profesor para pocas horas a la semana, se las apañaron con uno que tenían "para todo". Ocurrieron historias dignas de admirar, ex alumnos suyos de hace lustros todavía las narran.
 
La leche no es un alimento imprescindible pero tampoco es el demonio. Igual que los garbanzos o cualquier otro alimento que digáis.
Yo no tomo porque no me gusta, como mucho un chorrito en el café, pero a mí los talibanes antileche que ni siquiera lo son por veganismo o la razón que sea me tocan mucho las narices.
Da igual el alimento, talibanes de lo que sea. Esa gente que se cree mejor y con la verdad absoluta... Uff!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
1K
Back