Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

A mí una cosa que me fascina de esta gente es que mucha vida sana, mucho running y mucha comita fit, pero después salen de noche y se pillan unas cogorzas de aúpa bebiéndose hasta el agua de los floreros. Muy sano, sí señor, a ti te tan la brasa con lo malos que son los donuts y ellos se ponen hasta arriba de alcohol, que es de lo más calórico que hay.
 
A mí una cosa que me fascina de esta gente es que mucha vida sana, mucho running y mucha comita fit, pero después salen de noche y se pillan unas cogorzas de aúpa bebiéndose hasta el agua de los floreros. Muy sano, sí señor, a ti te tan la brasa con lo malos que son los donuts y ellos se ponen hasta arriba de alcohol, que es de lo más calórico que hay.
Yo conocí a una intensita de estas (ya he hablado de ella en algún hilo de por aquí), que cuando salíamos de cena rechazaba el postre con ademanes de Santa María del Fitness, pero el par de copazos de después de salir del restaurante no se los quitaba nadie.
 
Los runners intensitos son un auténtico problema social y contra la educación vial.
Hasta las narices estoy de los que se creen que están en una final olímpica y que se deben creer que han alcanzado la velocidad del rayo, una velocidad tan vertiginosa que les impide pararse en un maldito paso de cebra. Un día me voy a llevar a uno por delante, no es que yo vaya a una velocidad exagerada o no me fije en los pasos de cebra, es que me sale de la nada el típico Usain Bolt español en cuestión de segundos. Esto es rozar el su***dio, de verdad.
Ya no es solo que inunden las redes sociales, de esta manera me afecta ya personalmente, yo no quiero dormir entre rejas!!!!
 
A mí una cosa que me fascina de esta gente es que mucha vida sana, mucho running y mucha comita fit, pero después salen de noche y se pillan unas cogorzas de aúpa bebiéndose hasta el agua de los floreros. Muy sano, sí señor, a ti te tan la brasa con lo malos que son los donuts y ellos se ponen hasta arriba de alcohol, que es de lo más calórico que hay.


Mis amistades que más por saco dan con el tema del tabaco y me dicen lo malísimo que es, se enganchan unas melopeas de vértigo, dos de ellos han sido alcohólicos (uno de necesitar terapia en Alcohólicos Anónimos y otro de tener que ser sermoneado por su médico). Luego todos comparten que se dejan entre 200 y 600 lereles en lotería de Navidad y de la ludopatía no se habla, que es otro problemón, así que que se callen la boca y nos dejen en paz a los demás.
 
Los runners intensitos son un auténtico problema social y contra la educación vial.
Hasta las narices estoy de los que se creen que están en una final olímpica y que se deben creer que han alcanzado la velocidad del rayo, una velocidad tan vertiginosa que les impide pararse en un maldito paso de cebra. Un día me voy a llevar a uno por delante, no es que yo vaya a una velocidad exagerada o no me fije en los pasos de cebra, es que me sale de la nada el típico Usain Bolt español en cuestión de segundos. Esto es rozar el su***dio, de verdad.
Ya no es solo que inunden las redes sociales, de esta manera me afecta ya personalmente, yo no quiero dormir entre rejas!!!!


Yo a veces voy conduciendo y pensando "es que es delito pero...le atropellaba de buena gana", sea ciclista, runner, etc...
 
Yo a veces voy conduciendo y pensando "es que es delito pero...le atropellaba de buena gana", sea ciclista, runner, etc...
Los ciclistas que van de cháchara en paralelo (a veces incluso son tres) existiendo un carril bici... Dan para explayarnos en otro hilo. Me voy a controlar porque pondría barbaridades sobre ellos jajajajajajajajaja.
 
Los ciclistas que van de cháchara en paralelo (a veces incluso son tres) existiendo un carril bici... Dan para explayarnos en otro hilo. Me voy a controlar porque pondría barbaridades sobre ellos jajajajajajajajaja.


Mejor me callo por si se piensa la GC que hay una asesina en potencia en este foro.
 
Yo tengo una teoría: el que es tonto lo es parado o en movimiento, me explico, el que antes era como una seta defendía su modo de vida "seta" a cuchillo, pues ahora se ha puesto las mallas y va por el mundo difundiendo su mensaje "rompe-rótula". El tonto es el mismo, solo cambia la actividad.
Y tengo varias anécdotas de gente que se flipa, uno por ejemplo que se quería poner como Arnold en tres meses para su boda comiendo cosas extrañas de Herbalife y haciendo bicicleta estática. Por supuesto para su boda tenía el mismo cuerpo, quizá un par de kilos más delgado, pero la cara, la cara era de no haberse comido un filete en meses, y esos músculos que le iban a "brotar" pues no le brotaron.
 
A mí una cosa que me fascina de esta gente es que mucha vida sana, mucho running y mucha comita fit, pero después salen de noche y se pillan unas cogorzas de aúpa bebiéndose hasta el agua de los floreros. Muy sano, sí señor, a ti te tan la brasa con lo malos que son los donuts y ellos se ponen hasta arriba de alcohol, que es de lo más calórico que hay.
La gente es un verdadero conyazo. Cada vez me gustan menos los gimnasios, salir de un cubiculo para meterte en otro que encima huele a sobaco.
Quien mas quien menos tiene cerca "zonas verdes" para ir a caminar o pasear, por cierto, de los mejores ejercicios que existen, caminar sin mas, claro que depende del tipo de ejercicio que le guste a cada uno...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back