Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Intensitos intensitos... hay un tipo de intensitos de gimnasio a los que me apetece hacer cosquillas en el sobaco cuando intentan batir su PR de press banca, y es a los que TIRAN LAS PESAS AL SUELO cuando terminan la serie, aunque sean pesas de mierda. Esos sacos de testosterona, con solo media neurona en el cerebro, que no tiene compañia ni para sentirse sola, y que se sienten grandes cuales orangutanes cuando levantan una mancuerna de mas de 25kg, y que lo hacen resoplando al borde de la hiperventilación. ESOS.

Bueno, y los que no recojen el material despues de usarlo tambien. Hoy he llegado al gimnasio por la mañana, y me he encontrado la maquina Smith con los discos puestos, y un rincon del gimnasio con varios discos en el suelo, un banco alli arrastrado, la barra-pivotante esa de entreamiento funcional cargada y la barra olimpica de press banca/peso muerto tirada entre todo lo demas. Y lo mejor es que se quien ha sido. Mi teoria de que el 50% de los tios que tienen brazo grande y barriga grande, son unos garrulos, se ve reforzada dia a dia.
 
Intensitos intensitos... hay un tipo de intensitos de gimnasio a los que me apetece hacer cosquillas en el sobaco cuando intentan batir su PR de press banca, y es a los que TIRAN LAS PESAS AL SUELO cuando terminan la serie, aunque sean pesas de mierda. Esos sacos de testosterona, con solo media neurona en el cerebro, que no tiene compañia ni para sentirse sola, y que se sienten grandes cuales orangutanes cuando levantan una mancuerna de mas de 25kg, y que lo hacen resoplando al borde de la hiperventilación. ESOS.

Bueno, y los que no recojen el material despues de usarlo tambien. Hoy he llegado al gimnasio por la mañana, y me he encontrado la maquina Smith con los discos puestos, y un rincon del gimnasio con varios discos en el suelo, un banco alli arrastrado, la barra-pivotante esa de entreamiento funcional cargada y la barra olimpica de press banca/peso muerto tirada entre todo lo demas. Y lo mejor es que se quien ha sido. Mi teoria de que el 50% de los tios que tienen brazo grande y barriga grande, son unos garrulos, se ve reforzada dia a dia.
Esto, prima. Vamos al mismo gimnasio?.

Ains, esos intensitos que tiran las pesas al suelo!!!.
Esos que se ponen a hacer peso muerto, cargan la barra a tope de pesas, cada vez que levantan el peso, empiezan a hacer ruidos y gruñidos con la boca, terminan y sueltan las pesas de golpe para que retumbe el suelo....
Y todo eso para....ya te lo digo yo.....para que la gente les mire y vean que cargan mucho peso que, pueden con eso y más....

Pero, sabes una cosa?. En la mayoría de los casos, ni saben hacer bien el ejercicio, ni hacen todo el recorrido completo al levantar, te hacen una repetición a lo sumo y lo peor........no pueden con tanto peso!!!.
 
Esto, prima. Vamos al mismo gimnasio?.

Ains, esos intensitos que tiran las pesas al suelo!!!.
Esos que se ponen a hacer peso muerto, cargan la barra a tope de pesas, cada vez que levantan el peso, empiezan a hacer ruidos y gruñidos con la boca, terminan y sueltan las pesas de golpe para que retumbe el suelo....
Y todo eso para....ya te lo digo yo.....para que la gente les mire y vean que cargan mucho peso que, pueden con eso y más....

Pero, sabes una cosa?. En la mayoría de los casos, ni saben hacer bien el ejercicio, ni hacen todo el recorrido completo al levantar, te hacen una repetición a lo sumo y lo peor........no pueden con tanto peso!!!.
Es que luego veo a los que gimen, mugen y tiran las pesas... y muevo yo mas kilos en silencio, pero no se trata de eso, si no de tener educacion. Mi gimnasio es un gimnasio relativamente nuevo (4 años o asi), pequeño y de barrio, no un macro gimnasio tipo Metropolitan, Altafit o LoqueseaFit, y claro, alguien montando el cante así, pues monta mucho el cante. Es que solo les falta escupir de lado cuando corren en la cinta XD.
 
Es que luego veo a los que gimen, mugen y tiran las pesas... y muevo yo mas kilos en silencio, pero no se trata de eso, si no de tener educacion. Mi gimnasio es un gimnasio relativamente nuevo (4 años o asi), pequeño y de barrio, no un macro gimnasio tipo Metropolitan, Altafit o LoqueseaFit, y claro, alguien montando el cante así, pues monta mucho el cante. Es que solo les falta escupir de lado cuando corren en la cinta XD.
Alguno habrá que escupa, no lo dudes.
 
Hace mucho que no piso un gimnasio pero uno de los motivos por los que me daba fatiga ir es precisamente por esos infraseres acomplejados. Por suerte estoy gorda y para ellos era un mobiliario más del gym. Pero los veía con los gritos y las tontunas y se me quitaron las ganas de hacer pesas cuando pérdiese suficientes kgs.
 
El domingo pasado me encontré con dos ciclistas. No falla: ven a una tía y automáticamente tienen que hablar a voces entre ellos para llamar la atención, aunque vayan pegados.

Que sí, que os he visto, pero miraría con más detenimiento si os estampárais.

Gilipollas, que sois gilipollas.
 
Cuando veo a una panda de intensitos dando grititos, me imagino cualquier mecanismo de tortura medieval sobre ellos :angelic: 🔥 :punch:
Es muy reconfortante :sneaky:
A mi, por los gritos, gruñidos y respiraciones que meten algun@s.
Si me dicen que, están follxxxx con el banco de ejercicios, me lo creo.
Y más, viendo lo desgastados que están algunos bancos
 
A mi, por los gritos, gruñidos y respiraciones que meten algun@s.
Si me dicen que, están follxxxx con el banco de ejercicios, me lo creo.
Y más, viendo lo desgastados que están algunos bancos
Ay, gracias por la imagen mental que tengo en la cabeza. :punch: :love: :eek:
Necesito ver gatitos :cat:
Yo incluso pensaría si están dando a luz o plantando un pino.
 
Last edited:
A mi, por los gritos, gruñidos y respiraciones que meten algun@s.
Si me dicen que, están follxxxx con el banco de ejercicios, me lo creo.
Y más, viendo lo desgastados que están algunos bancos


Creo que conté por aquí que estuve una vez en un parque, y pasó un runner flipadisimo delante de mi. No había más sitio en el parque: ese payaso solo corría ida y vuelta en un tramo de 50 metros adelante y atrás (lugar ENORME) pero solo corría delante de mi radio óptico y físico, porque estaba yo, que no soy nada del otro mundo, pero ahí estaba él llamando mi atención: jadeaba como si un ente extraño se lo estuviera follxxxx. Cuanto más pasaba de él, más jadeaba. Ganas inmensas de llamar mi atención.

Y venga a jadear, y venga, y yo que pasaba de mirarle al pobre, super motivadisimo (imagino que divorciado o ex drogadicto, como todos estos).
Encima calvo, y con esa cara chupada que se les queda a los runners estos. Si es que son la hostia.
 
Atentos a la nueva secta: el judo. El deporte que fue en los 80 como algo así, los vaguetes que no querían hacer karate. Ahora es top en los barrios españoles.

Los gimnasios, sectas urbanas de las que nadie habla, ahora van a tope motivadisimos reclutando chavales para el judo. Es que ya hay gyms especializados sólo en judo, con sus hordas de padres en la puerta.

Basta para que Izan y Hugo hagan judo, que la mamá de Mateo automáticamente meterá a su retoño en el judo, no puede ser menos que las otras mamás y su Mateo no puede ser menos que Hugo.
Hay chiquillos saliendo del judo a las 22:00 de la noche porque antes les tienen que llevar al fútbol.


El judo, la nueva burbuja de los deportes.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
51
Views
2K
Back