Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Atentos a la nueva secta: el judo. El deporte que fue en los 80 como algo así, los vaguetes que no querían hacer karate. Ahora es top en los barrios españoles.

Los gimnasios, sectas urbanas de las que nadie habla, ahora van a tope motivadisimos reclutando chavales para el judo. Es que ya hay gyms especializados sólo en judo, con sus hordas de padres en la puerta.

Basta para que Izan y Hugo hagan judo, que la mamá de Mateo automáticamente meterá a su retoño en el judo, no puede ser menos que las otras mamás y su Mateo no puede ser menos que Hugo.
Hay chiquillos saliendo del judo a las 22:00 de la noche porque antes les tienen que llevar al fútbol.


El judo, la nueva burbuja de los deportes.
Ojala sea asi. El Judo como deporte esta muy bien, y como arte marcial tiene valores clasicos muy muy validos. Me alegra que vuelvan a aparecer deportes "poco superficiales" y con valores.

Solo espero que nonse convierta en otra de las bazofias para posturear en las redes sociales, que es lo quebesta de moda ahora (gym, crossfit, yoga, rocodromos...) Deportes llenos de "eventuales" que devaluan la actividad en si misma.
 
Ojala sea asi. El Judo como deporte esta muy bien, y como arte marcial tiene valores clasicos muy muy validos. Me alegra que vuelvan a aparecer deportes "poco superficiales" y con valores.

Solo espero que nonse convierta en otra de las bazofias para posturear en las redes sociales, que es lo quebesta de moda ahora (gym, crossfit, yoga, rocodromos...) Deportes llenos de "eventuales" que devaluan la actividad en si misma.


El judo ya se ha convertido en postureo de redes sociales. Nunca fue así.
Como algo se ponga de moda, se lo cargan.
 
El judo ya se ha convertido en postureo de redes sociales. Nunca fue así.
Como algo se ponga de moda, se lo cargan.
Ay! Yo en los 90/2000 hice artes marciales, durante unos 18 años. Si ahora me pusiera a dar clases, al que sacara un telefono movil se lo quitaba y lo usaba de tabla para partir a patadas. Pero bueno, los profesores de ahora son la generacion de las redes sociales tambien, asi que se puede esperar poco.
 
Ay! Yo en los 90/2000 hice artes marciales, durante unos 18 años. Si ahora me pusiera a dar clases, al que sacara un telefono movil se lo quitaba y lo usaba de tabla para partir a patadas. Pero bueno, los profesores de ahora son la generacion de las redes sociales tambien, asi que se puede esperar poco.


En los gym ya tienen incluso fotógrafos aficionados para estos menesteres. Darse publi es lo que cuenta.

Sociedad de la imagen. Ascazo.
 
Yo soy de la firme opinion de que especialmente instagram está empodreciendolo todo. La veo dañina, enfermiza e irreal. Soy testigo de los problemas y angustias que genera a los adolescentes (pero de tener que ir a terapia por culpa de instagram) por culpa de las expectativas que creen que deben tener. Por supuesto mi hija (14 años) no tiene telefono y tiene prohibido tener redes sociales. Bueno, prohibido no es la palabra, es mas bien concienciación. Estuve ahi a pico y pala con el tema de lo malo que era todo ese tema, y la verdad, la pelicula/docu de "El dilema de las redes sociales" me ayudó bastante.
 
Yo soy de la firme opinion de que especialmente instagram está empodreciendolo todo. La veo dañina, enfermiza e irreal. Soy testigo de los problemas y angustias que genera a los adolescentes (pero de tener que ir a terapia por culpa de instagram) por culpa de las expectativas que creen que deben tener. Por supuesto mi hija (14 años) no tiene telefono y tiene prohibido tener redes sociales. Bueno, prohibido no es la palabra, es mas bien concienciación. Estuve ahi a pico y pala con el tema de lo malo que era todo ese tema, y la verdad, la pelicula/docu de "El dilema de las redes sociales" me ayudó bastante.



Entre el Instagram y el otro homicida de neuronas, el Tik Tok, están quedándose unos adolescentes tremendos.

Y no tan adolescentes, que cuarentones y cincuentones con esas cosas son para nota.
 
Entre el Instagram y el otro homicida de neuronas, el Tik Tok, están quedándose unos adolescentes tremendos.

Y no tan adolescentes, que cuarentones y cincuentones con esas cosas son para nota.
TikTok ya ni lo considero. Como se como funcionan los chinos con el tema de la informacion, censura y propiedad intelectual (por temas de mi trabajo), me parece que tener esa aplicacion meramente instalada en cualquier dispositivo es una locura.
 
TikTok ya ni lo considero. Como se como funcionan los chinos con el tema de la informacion, censura y propiedad intelectual (por temas de mi trabajo), me parece que tener esa aplicacion meramente instalada en cualquier dispositivo es una locura.


Deberi a ser hasta ilegal. Mira lo que te digo, igual me estoy pasando, pero están dejando a la gente gilipollas.
 
Deberi a ser hasta ilegal. Mira lo que te digo, igual me estoy pasando, pero están dejando a la gente gilipollas.
Tik Tok es que no se porque razón no es ilegal. Debería serlo, y de hecho creo que acabara siéndolo.

No te pasas ni un pelo, y hablando de pelos, alguno de los míos ya va huyendo cuando no miro (gasto 47 tacos) y cuando me junto con gente mas joven, de 28 o 29 por ejemplo, los veo como bebes, idiotizados. O sea, a ver, los veo super infantilizados, y tienen casi 30 tacos ya joer...
Me siento como un intruso en medio de sus conversaciones, y cuando les escucho como planifican el tema instragram, me dan arcadas y vomitos, y me tengo que ir. Esto lo vivo mucho cuando salgoa escalar, y la gente de esa edad alli a la roca, no van a escalar, van a hacerse fotos. Eso de sufrir y apretar los dientes y caerse mientras escalas, pues no, pero hacerse la foto para luego subirla a instagram si, eso a saco, y ademas lo dicen en voz alta!!! PERO CHIC@S!! Si teneis mejores fotos que los profesionales y aquí no hacéis NADA, no sabéis ni ataros la cuerda!!

El resto del tiempo los veo como el gato con botas de Shrek. Y pienso que gran parte de la culpa de eso, la tiene el mundo virtual que tienen montado en su cabeza a causa de las redes sociales (las cuales yo solo uso para ver gente cayéndose al suelo, todo sea dicho)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back