Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Tik Tok es que no se porque razón no es ilegal. Debería serlo, y de hecho creo que acabara siéndolo.

No te pasas ni un pelo, y hablando de pelos, alguno de los míos ya va huyendo cuando no miro (gasto 47 tacos) y cuando me junto con gente mas joven, de 28 o 29 por ejemplo, los veo como bebes, idiotizados. O sea, a ver, los veo super infantilizados, y tienen casi 30 tacos ya joer...
Me siento como un intruso en medio de sus conversaciones, y cuando les escucho como planifican el tema instragram, me dan arcadas y vomitos, y me tengo que ir. Esto lo vivo mucho cuando salgoa escalar, y la gente de esa edad alli a la roca, no van a escalar, van a hacerse fotos. Eso de sufrir y apretar los dientes y caerse mientras escalas, pues no, pero hacerse la foto para luego subirla a instagram si, eso a saco, y ademas lo dicen en voz alta!!! PERO CHIC@S!! Si teneis mejores fotos que los profesionales y aquí no hacéis NADA, no sabéis ni ataros la cuerda!!

El resto del tiempo los veo como el gato con botas de Shrek. Y pienso que gran parte de la culpa de eso, la tiene el mundo virtual que tienen montado en su cabeza a causa de las redes sociales (las cuales yo solo uso para ver gente cayéndose al suelo, todo sea dicho)



Hoy en día es que publican hasta los pedoa que se tiran en Instagram.

En el sector deportes es que hay ciclistas ya con cámaras en cascos, y runners. Y ala, pal feisbuk.

Es que como no los voy a odiar Dios mío.
 
mis primos estaban en judo cuando eramos peques (soy mayor), no me imagino como puede eso servir de postureo, pero me creo cualquier cosa ya
 
Yo el unico postureo que admito en las Artes Marciales es el del Master Ken. Sus 100 golpes en un segundo son legendarios. Busquen busquen!
 
Cada vez me pongo más nerviosa en el gimnasio. Uno que hace 6 series, tarda 10 segundos y luego cerca de 5 minutos de descanso. Le pregunto cuánto le queda (por si dice de turnarnos) y no hay manera. Acapara al máximo una máquina. Luego están los que lo hacen todo lentamente (me refiero a sentarse, ponerse cascos, ajustar,...) Sólo porque hay gente esperando. Vamos, por joder.

Años en otro gimnasio y súper contenta, la gente te ayudaba y enseñaba, había turnos .. 3 meses aquí y parece una eternidad.
 
Cada vez me pongo más nerviosa en el gimnasio. Uno que hace 6 series, tarda 10 segundos y luego cerca de 5 minutos de descanso. Le pregunto cuánto le queda (por si dice de turnarnos) y no hay manera. Acapara al máximo una máquina. Luego están los que lo hacen todo lentamente (me refiero a sentarse, ponerse cascos, ajustar,...) Sólo porque hay gente esperando. Vamos, por joder.

Años en otro gimnasio y súper contenta, la gente te ayudaba y enseñaba, había turnos .. 3 meses aquí y parece una eternidad.
Me recuerda a mi gimnasio.
 


Qué fuerte.
Con dos cojon*s

Vivimos en la era del sedentarismo más absoluto como para además encontrarnos mensajes como éste, está más que demostrado que el ejercicio de intensidad (no subirte el Everest) hace milagros casi en el cuerpo y precisamente mejora la salud cardiovascular, cualquier médico que entienda de este asunto te dirá que es necesario e imprescindible para casi todo el mundo.
 
Qué fuerte.
Con dos cojon*s

Vivimos en la era del sedentarismo más absoluto como para además encontrarnos mensajes como éste, está más que demostrado que el ejercicio de intensidad (no subirte el Everest) hace milagros casi en el cuerpo y precisamente mejora la salud cardiovascular, cualquier médico que entienda de este asunto te dirá que es necesario e imprescindible para casi todo el mundo.

Es que no hay término medio.. o la gente no se menea o se mata a hacer deporte. El ejercicio moderado es sano, el intenso no. Y más como lo hace la mayoría de la gente, sin supervisión alguna. Los deportistas pasan pruebas de esfuerzo, tienen fisios, nutricionistas... Pero Paco el del quinto se mata a correr sin tener ni idea.
Andar, subir escaleras, gimnasio de manera razonable, nadar, gimnasia acuática... Deporte de forma moderada y a ser posible de bajo impacto.
 
Qué fuerte.
Con dos cojon*s

Vivimos en la era del sedentarismo más absoluto como para además encontrarnos mensajes como éste, está más que demostrado que el ejercicio de intensidad (no subirte el Everest) hace milagros casi en el cuerpo y precisamente mejora la salud cardiovascular, cualquier médico que entienda de este asunto te dirá que es necesario e imprescindible para casi todo el mundo.
El problema es que mucha gente pasa de cero a cien. De no moverse a correrse maratones.
 
El ejercicio intenso sí es sano (*intenso, no descontrolado, que la gente confunde intenso con hacer las cosas a lo loco sin progresión ni control). Es artículo es muy sensacionalista y además la opinión de un médico tiene mucho menos valor que la literatura científica. Y hay evidencia y estudios que lo confirman.
 
El problema es que mucha gente pasa de cero a cien. De no moverse a correrse maratones.
Sí soy 🙋 pasé de sedentarismo absoluto a ir al gimnasio 6-7 días a la semana. Dos semanas tardé en lesionarme y ahora he reducido a 4 días con el dolor de mi corazón porque quiero resultados para ayer. Eso sí, en mi caso es porque he abandonado el gym muchas veces y me daba literalmente miedo parar y nunca volver.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back