Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Hace unos días conté una anécdota con un chico y una Coca Cola (era amigo de un amigo en común) así que nos seguimos en Ig. Yo no soporto verlo, lo primero que habla como un robot y se cree un profesional del deporte. Lleva unos días diciendo que este finde se iba a Madrid y explicando como no engordar en comidas familiares, grababa a la familia y el comiendo pollo en un tupper 😅😅 lo mejor de todo (nos pasamos mis amigas y yo todas sus historias porque nos hacen demasiada gracia) es que se preparo el jueves un montón de tupper para que en Madrid no tuviese que comer nada que no fuese sano. Unos tupper de pollo con ensalada y tomate… pero cómo va a aguantar eso desde el jueves hasta el domingo en un tupper? Madre mía espero que esa comida haya estado en una nevera… lo más gracioso que el viaje ha sido con más gente dije le gusta el deporte y mientras ellos cenan el mira (que yo no he visto que sea comida basura ósea que puede comer perfectamente) pero él no, él se come en el hotel su pollo cocinado de hace 3 días… increíble

Bueno, teniendo en cuenta que en la mayoría de restaurantes además de caro casi todo es una guarrería (nada sano lo primero y no queráis ver muchas cocinas lo segundo)... yo cuando voy a pasar varios días fuera procuro ir a sitios con cocina y comer fuera lo menos posible, si no como sano me siento mal. Antes al revés, hoteles y comer en el hotel o fuera, ahora apartamento, hago la compra y cocino. Para uno o dos días si hay nevera no tengo problema en llevarme mis tarteras.
Para mi comer sano es una especie de vicio, así soy feliz y no hago daño a nadie, y el chico ese tampoco. Yo sí le entiendo.
 
Bueno, teniendo en cuenta que en la mayoría de restaurantes además de caro casi todo es una guarrería (nada sano lo primero y no queráis ver muchas cocinas lo segundo)... yo cuando voy a pasar varios días fuera procuro ir a sitios con cocina y comer fuera lo menos posible, si no como sano me siento mal. Antes al revés, hoteles y comer en el hotel o fuera, ahora apartamento, hago la compra y cocino. Para uno o dos días si hay nevera no tengo problema en llevarme mis tarteras.
Para mi comer sano es una especie de vicio, así soy feliz y no hago daño a nadie, y el chico ese tampoco. Yo sí le entiendo.
Discrepo en lo de las cocinas. No todas son como lo que sale en el programa de chicote...
Por la cuenta que les trae, quien más quien menos, procura tener todo limpio y en orden.

Y tampoco está reñido comer sano con comer fuera de casa.
 
Discrepo en lo de las cocinas. No todas son como lo que sale en el programa de chicote...
Por la cuenta que les trae, quien más quien menos, procura tener todo limpio y en orden.

Y tampoco está reñido comer sano con comer fuera de casa.

Ya, no he dicho todas, pero sí son más de las que deberían.


No está reñido pero... casi.,,,, echan más sal de la que deben, muchas veces usan pastillas de esas de starlux que son sal, glutamato y demás porquerías, aceite muchas veces no cocinan con oliva, si lleva tomate frito suele ser de bote que va hasta arriba de azúcar, la verdura que usan a veces es congelada hasta arriba de sal, glutamato y conservantes y demás aditivos, y así todo. Ahora en las ensaladas muchos echan vinagre de módena que es una guarrería, cuando pido ensalada siempre tengo que decir que no me echen de eso.
En fin, a mí me resulta muy difícil comer sano fuera, soy muy pijotera lo sé, lo miro todo, por algo estudié el FP de dietética :dead: a veces es mejor no saber y vivir en la ignorancia, pero ahora que sé ya no puedo vivir de otra manera.
 
Ya, no he dicho todas, pero sí son más de las que deberían.


No está reñido pero... casi.,,,, echan más sal de la que deben, muchas veces usan pastillas de esas de starlux que son sal, glutamato y demás porquerías, aceite muchas veces no cocinan con oliva, si lleva tomate frito suele ser de bote que va hasta arriba de azúcar, la verdura que usan a veces es congelada hasta arriba de sal, glutamato y conservantes y demás aditivos, y así todo. Ahora en las ensaladas muchos echan vinagre de módena que es una guarrería, cuando pido ensalada siempre tengo que decir que no me echen de eso.
En fin, a mí me resulta muy difícil comer sano fuera, soy muy pijotera lo sé, lo miro todo, por algo estudié el FP de dietética :dead: a veces es mejor no saber y vivir en la ignorancia, pero ahora que sé ya no puedo vivir de otra manera.
Te entiendo. Por eso, yo también dije, "no todas".

Esta claro que como la comida que se prepara un@ en casa, ni va a ser ni va a saber igual.
Luego, para comer fuera de casa, hay de todo como en botica. De batalla, vegetarianos, más pijos, más sanos, menos sanos, chinos, multiculturales....

Esta claro que comer fuera de casa 10 días seguidos, no es nada recomendable ni muy sano...
Pero, yo al menos, si voy a comer fuera de casa, procuro comer en sitios con comida y platos del lugar y cosas que en mi "día a día" no voy a comer o no voy a preparar.
Teniendo en cuenta que, según sea el sitio al que voy, así me van a dar la comida...
 
A mi me pasa igual. Comer fuera es buscar el mal menor siempre. Siempre escojo los pkatos mas sencillos de cocinar: ensalada mixta o similar y cosas a la plancha. Tengo que dejar las patatas fritas aparte siempre (aunqie es la puñetera comoda mas rica del mundo) y por supuesto nada de postres.

Eso si. No hago dramas. No impongo a los demas lo que quiero comer yo ni soy el especialito del grupo. Y se pude para compartir, pues por un dia no pasa nada. No rechisto, aparto lo mas escandoloso y tiro millas. Y nadie se fija en mi (tambien es que no voy criticando lo que comen los demas ni dando lecciones), pero comer sano: LO PRIMERO.
 
Es que esa vida se la puedes colar a ciertas personas, pero a los que somos independientes no. Supongo que lo que se callan es que todo el mundo puede hacerlo con voluntad... Y gente contratada para limpiar, comprar, hacer sus comiditas de pollo y arroz y ellos solo llegar y ducharse.
El problema que veo ahí es que admiten sin ver ningún problema que se están quitando cosas de una vida normal por el deporte. El que dice que tiene un padre con cáncer avanzado al que no ve tanto como le gustaría por entrenar pero que al padre le gustaría que gane noseque competición (WTF pero que nivel de autoengaño más extremo) el que dice que no encuentra pareja que se acople bien a ese ritmo (pero la busca, luego le gustaría tener una). En fin una adicción mas
Bueno, es otra forma de ver la vida. En cualquier modo de vida renuncias a x cosas por otras y no hay tanto hate. Por ejemplo, hay personas que se tiran 10h o más trabajando para ascender en su carrera profesional renunciando a todo. O los opositores, que renuncian a una vida normal durante años. Desde fuera se ve muy complicado, pero una vez coges el ritmo te aseguro que es muy sencillo y requiere poco tiempo hacer deporte regularmente y cocinar sano. Yo me saque la carrera trabajando a media jornada y en el gimnasio mis 2h 4 días a la semana. Y también comía arroz con pollo, que me cocinaba yo porque vivía y vivo sola. Nunca he pensado que mi vida fuera peor por dedicar gran parte de mi tiempo libre al deporte, de hecho mi calidad de vida mejoro increíblemente puesto que tenía mucha energía. Yo me levantaba a las 6am para ir al gimnasio, a las 9 estar en clase y a las 15 trabajando. Y nunca tuve a nadie que me limpiará, cocinara, o me ayudara porque vivía a 600km de toda mi familia. No todo es fuerza de voluntad, porque hay situaciones y situaciones, pero muchas veces la disciplina es suficiente para llevar una vida sana.
 
Había una forera que comentó hace años que la Behobia era caldo de cultivo para que se dieran muertes todos los años.

Ha vuelto a suceder. El deporte es muy sano.



 
como que ha vuelto a suceder? ah... parte de guerra


No, si ya lo hemos dicho. El deporte no es bueno para nada. Cada vez estoy más convencida y es una pérdida de tiempo. No sirve para nada machacarse el cuerpo y provocarte lesiones en articulaciones, ligamentos, musculos etc. Eso a la postre no es bueno. Si quieres tener salud, pues vevitas drogas , alcohol, descansas, vas al medico, la dieta etc, pero no vale para nada hacerte una carrera en la alta montaña.
Si el ejercicio fuera bueno, la gente rica en la antiguedad no hubiera tenido esclavos. Hubieran hecho ellos las faenas.
 
Yo es que siempre me he tomado este hilo (y todos los que hay de "intensitos de..." Cómo hilos de humor negro/sarcástico y cuento anécdotas graciosas. No se me pasaba por la cabeza que este hilo fuera para "atacar" a los que hacen deporte.

Yoo hago, y para algunos seré una intensita, pero me gusta reírme y eso también incluye reírme de mi misma.
Pues nada, que no hagan deporte, ni se muevan ni caminen que es málisimo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back