Los intensitos del FITNESS y el DEPORTE: esos subnormales.

Sí soy 🙋 pasé de sedentarismo absoluto a ir al gimnasio 6-7 días a la semana. Dos semanas tardé en lesionarme y ahora he reducido a 4 días con el dolor de mi corazón porque quiero resultados para ayer. Eso sí, en mi caso es porque he abandonado el gym muchas veces y me daba literalmente miedo parar y nunca volver.

Pues como tú miles, no hacen nada, de repente a saco y lesiones a tope. Es mejor ir poco a poco, yendo unos pocos días, empezando por poco peso, y según el cuerpo se vaya haciendo ir subiendo de intensidad y más días. Yo llevo la tela yendo al gimnasio, 2 días piscina 1-2 gimnasio, llevo muchos años. La verdad es que me lo paso muy bien.
 
La gente que tiene una aficion y la sigue...es subnormal, tampoco existe otra palabra mas que esta, por lo visto, esto es lo que "damos de sĂ­".

Me resulta gracioso (aviso que es un eufemismo) como la gente se puede sentir tan ofendida por lo que otras personas hagan sin que a ellos les afecte en lo mas mĂ­nimo. Tal vez la ausencia de vida con contenido lleve a dejar por escrito el vacĂ­o propio.
 
Yo creo que el hilo no va de gente que tiene "una afición", ni tampoco se refiere a las personas que se cuidan y hacen deporte, porque es maravilloso. El hilo está dedicado a la gente obsesiva con el tema, a aquellos que no tienen mas intereses que el deporte y solo puedes sacarles un tema de conversación.
Creo que el tĂ­tulo lo deja bien clarito con lo de "intensitos".
Pues eso.
 
La gente que tiene una aficion y la sigue...es subnormal, tampoco existe otra palabra mas que esta, por lo visto, esto es lo que "damos de sĂ­".

Me resulta gracioso (aviso que es un eufemismo) como la gente se puede sentir tan ofendida por lo que otras personas hagan sin que a ellos les afecte en lo mas mĂ­nimo. Tal vez la ausencia de vida con contenido lleve a dejar por escrito el vacĂ­o propio.
Creo que te equivocas al decir que ofende. Como mucho, es divertido de observar desde fuera. Y el propĂłsito de comentarlo es el mismo que el tuyo al poner tu mensaje: nos hace gracia, por no usar otra palabra, esa forma de actuar.

Eso sĂ­, eres libre de abrir tu hilo de "los intensitos de los intensitos, esos subnormales".
 
Creo que te equivocas al decir que ofende. Como mucho, es divertido de observar desde fuera. Y el propĂłsito de comentarlo es el mismo que el tuyo al poner tu mensaje: nos hace gracia, por no usar otra palabra, esa forma de actuar.

Eso sĂ­, eres libre de abrir tu hilo de "los intensitos de los intensitos, esos subnormales".

Te qeuivocas de pleno en este caso Prima,

Podras estar de acuerdo o no...pero una cosa "en serio" sĂ­ te digo: el uso de la palabra "subnormal" dice mucho y poco al mismo tiemo de quien lo utiliza.
 
Te qeuivocas de pleno en este caso Prima,

Podras estar de acuerdo o no...pero una cosa "en serio" sĂ­ te digo: el uso de la palabra "subnormal" dice mucho y poco al mismo tiemo de quien lo utiliza.

A mí tampoco me gusta el título. Si uno se mata a hacer deporte allá penas. Además mejor cuidarse que estar todo el día en el sofá comiendo galletas poniéndose fondón para luego decir que le engorda el aire. Es como si yo abro un hijo y pongo..."los intensitos del sofá y la tele , esos subnormales". Pues no.
 
Yo hago 30 minutos de deporte (fuerza, yoga...) al dĂ­a. Y si un dĂ­a no se peude, no pasa nada.
Hace poco estuve en un centro comercial y habían organizado unas olimpiadas de Crossfit. En la azotea había tipos de ambos sexos dándolo todo a más de 30 grados a la sombra (una barbaridad en Chequia). Yo creo que me lesioné solo de ver las pesas.
Me pregunté a mí misma, cuántos de esos tipos duros rechazarían algunos trabajos muy físicos para luego machacarse en el gimnasio.
 
Me hace ilu decir eso, así que allá va.
Después de unos meses al fin he decido apuntarme a un gimnasio. Me apunté ayer y hoy fui por segunda vez. Antes lo único que hacía de ejercicio era caminar.
Dale caña!! Es una excelente decisión, yo también empecé caminando y ya voy por mi tercer mes de gimnasio ;)
 
Llevo años yendo al gim.....cuando empecé venía de un equipo de rugby.....y la verdad es k me parecían muy poco duras las clases.
Y si,me ponen muy nerviosa los q hacen pesas y solo se miran en el espejo.....hay alguno q solo le falta darse un beso en los bĂ­ceps
 
Otra que va al gim porque la funciona bien para la mente. Me gusta sobre todo la piscina, pero como vea que en el carril somos 3 y que me van adelantando ya pienso que soy un estorbo y me empiezo a agobiar. No os pasa? Se que es una tonteria. En general soy bastante poco habilidosa, solo voy por no atrofiarme y porque me cambia el ánimo a mejor...
 
Otra que va al gim porque la funciona bien para la mente. Me gusta sobre todo la piscina, pero como vea que en el carril somos 3 y que me van adelantando ya pienso que soy un estorbo y me empiezo a agobiar. No os pasa? Se que es una tonteria. En general soy bastante poco habilidosa, solo voy por no atrofiarme y porque me cambia el ánimo a mejor...
Sí pri, yo voy a mi ritmo (lento) y me agobia. En mi gimnasio la piscina la dividen por velocidades, y siempre me pongo en la calle lenta… pero aún así la gente va un poco como le da la gana. Así que prefiero fijarme en la gente, en lugar de en la tipología. Si hay señoras de la edad de mi madre, ese es mi carril 🤣
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back