Los intensitos del amor en redes.

Uff yo tengo uno en facebook con una tara mental importante. He contado unas 6 tías en menos de un año. El modus operandi es siempre el mismo: Fotos con la chica dando gracias por haberla conocida. En unas semanas, en general un mes, foto de él solo con un mensaje dando pena tipo... si no me quisiste así no vengas cuando esté así. Y a las semanas repite lo mismo con otra. Una y otra vez. Supera los 30.
 
Primas, explicáis mucho mejor que yo todos los sentimientos que me provocan jajajaja que ellos y el mundo piensan que es envidia y juro que no, es hastío supremo que me provocan y ganas de seguir mirando al mismo tiempo como si me pusieran una caja de donettes delante. Ay después escribo 🤣🤣🤣🤣
 
Uff yo tengo uno en facebook con una tara mental importante. He contado unas 6 tías en menos de un año. El modus operandi es siempre el mismo: Fotos con la chica dando gracias por haberla conocida. En unas semanas, en general un mes, foto de él solo con un mensaje dando pena tipo... si no me quisiste así no vengas cuando esté así. Y a las semanas repite lo mismo con otra. Una y otra vez. Supera los 30.
Los que yo digo tienen cuarenta y muchos. Lo que yo no entiendo es el no darse cuenta después de repetir el mismo patrón por años, y hablo de los que no lo hacen a mala fe, debe ser un impulso imposible de controlar.
A las semanas, madre mía...
 
A mí me inquieta bastante un caso de un conocido que tenía una pareja estable con la que tampoco publicaba muy a menudo, salvo fotos de ambos de vacaciones o de ambos haciendo algo random, ya fuese solos o con más gente, pero todo muy moderado y muy normal.

De repente de un día para otro empezó a publicar mucho, y cuando digo mucho es muchísimo, con una nueva pareja que había encontrado de la noche a la mañana y todo es super intenso, le dedica parrafadas, le felicita los cumpleaños con textos super largos y un montón de fotos, hacen todo juntos y en el 90% de los casos los dos solos, y un largo etcétera de esos que te hacen vomitar arcoíris.

No sé, sin tener los detalles de su relación anterior y como ha concatenado una con otra, me parece un poco fuerte que haya pasado de ser un tío "normal" a un intenso en redes sociales a niveles estratosféricos.
 
A mi me parece enternecen esas parejas de años, discretas en las redes, que algún día especial se arrancan y sueltan alguna parrafada para hablar de su historia.

Los que están constantemente subiendo declaraciones románticas me suenan al "dime de qué presumes..."
 
Y como dijo Arturo Pérez Reverte, detras de un cursi hay dos tipos de personas: o un idiota o un falso/malvado, no recuerdo las palabras exactas.

Un ex mio era de los falsos. Bueno, lo llamo ex por llamarlo de alguna manera, fue un rollete que tuve a los 18 años y apenas duramos dos meses. De cara al Facebook era mas empalagoso que Alex Ubago. De puertas hacia adentro un celoso insoportable. Nunca me llego a tocar, pero con el tiempo seguramente me hubiera puesto la mano encima.


Es muy cierto, conozco a muchas y muchos cursis que luego tienen una vena psicópata espeluznante.
 
Los que yo digo tienen cuarenta y muchos. Lo que yo no entiendo es el no darse cuenta después de repetir el mismo patrón por años, y hablo de los que no lo hacen a mala fe, debe ser un impulso imposible de controlar.
A las semanas, madre mía...
El que yo conozco también, está más cerca de los 50 que de los 40.
Les escribe parrafadas con las fotos "Me siento afortunado por poder servirte, reina. Seré tu siervo hasta que mis venas se queden sin sangre. Tú no lo has sabido hasta ahora el sol sale siempre por ti".
 
Detras de publicar en rrss lo perfecta que es su relación de pareja y lo maravillosa que es la vida junto a él, a mí personalmente me da un tufo a cuerno quemado literalmente.
Conozco a una chica, yo pasaba por uno de mis peores momentos, y ella todo el dia, en rrss y en persona, mi pareja tal mi pareja cual...a mi se me caia el alma a los pies no por envidia sino porque estaba en un mal momento y me hacia sentir muy mal.

Me entero que el la "obliga" a casarse en régimen de gananciales, poniendo la familia de ella casi toda la pasta para la casa y después una semana antes de la boda el le dice durante un finde de estos maravillosos, que no está seguro de casarse....

Lo comento con otra amiga, y me dice mira, ese se bebe hasta el agua de los floreros, y debe tener unos cuernos....

A cuadros me quedé.
 
El que yo conozco también, está más cerca de los 50 que de los 40.
Les escribe parrafadas con las fotos "Me siento afortunado por poder servirte, reina. Seré tu siervo hasta que mis venas se queden sin sangre. Tú no lo has sabido hasta ahora el sol sale siempre por ti".

Esa frase no se sabe si te la escribe un amante o el conde Drácula. Miedito da.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back