Los intensitos del amor en redes.

El que yo conozco también, está más cerca de los 50 que de los 40.
Les escribe parrafadas con las fotos "Me siento afortunado por poder servirte, reina. Seré tu siervo hasta que mis venas se queden sin sangre. Tú no lo has sabido hasta ahora el sol sale siempre por ti".
A mí me escriben esto y salgo corriendo por patas.... Más que romántico me da cringe jajaja

En mi entorno no veo tanto intensito en redes (por suerte) pero nunca fallan los típicos (amigos, cuñados etc) que sabes que están todo el día a palos pero que cuando hacemos quedada son los más cariñosos e intentan fingir ser los más enamorados. Me parece absurdo la verdad, además de que solo de pensar en todo ese sobre esfuerzo de fingir ya me canso. No entiendo muy bien el porqué de este tipo de actitudes.
 
Hola primis, seguro que tenéis cerca a más de uno. A veces llevan años con la misma persona y otras parece que se enamoran del amor y repiten con varias parejas publicaciones similares.
Conozco uno que sus tres últimas novias son clones: altura parecida, color y corte de pelo incluso tienen nombres parecidos imaginad por ejemplo a Sara, Sarai, Sandra¿Y los vuestros?
Para mí hay dos tipos de intensitos del amor: los que están enamorados del amor, como tú bien dices, que lo único que les motiva es esa "adrenalina" del primer momento del enamoramiento y que cuando la cosa se va apagando necesitan otro chute, y los que creen que su amor es único y épico y que nadie más vive tan intensamente como ellos, como si pensasen que el amor de las demás parejas es de segunda categoría.
 
No sé como no habia un tema sobre intensitos del amor, son los seres mas descojonantes del mundo, en parte porque la vida les pega unos karmazos continuamente, por algo no los borro del insta.
Hay un hilo llamado Los amantes de Teruel, o algo así, bastante entretenido xDDD Bah yo no puedo, más cuando a mí había cantidad de gente que hace años me llamaba inmadura y después ellos están llenos de fallitos también...
 
Para mí hay dos tipos de intensitos del amor: los que están enamorados del amor, como tú bien dices, que lo único que les motiva es esa "adrenalina" del primer momento del enamoramiento y que cuando la cosa se va apagando necesitan otro chute, y los que creen que su amor es único y épico y que nadie más vive tan intensamente como ellos, como si pensasen que el amor de las demás parejas es de segunda categoría.
Bingooooo... Estos segundos se extrañan de que estés sola y más agusto que un arbusto, te miran con pena y condescendencia... También están estos dos que dices en el mismo pack ehh
 
Para mí hay dos tipos de intensitos del amor: los que están enamorados del amor, como tú bien dices, que lo único que les motiva es esa "adrenalina" del primer momento del enamoramiento y que cuando la cosa se va apagando necesitan otro chute, y los que creen que su amor es único y épico y que nadie más vive tan intensamente como ellos, como si pensasen que el amor de las demás parejas es de segunda categoría.
Qué crees que hay detrás de ellos? Me interesa tu opinión, que siempre veo que eres tan acertada y clavas el alma humana.
 
Yo tengo q a una chica en facebook, la conocí estando ella soltera, un día me contó que había estado viendose con un chico pero que lo mandó a paseo, pq era el tipico machista celoso que le quería cortar las alas, y como ella era un alma libre (y la verdad es que asi era, una chica independiente total)huyó a toda costa. (Me lo criticó bastante y con toda la razón del mundo)
Adivinad quien se casó con ese chico, tuvo hijos, y desde el primer dia empezo a poner esas mega publicaciones empalagosas romanticas sobre el amor tan puro q se tenían????🤣🤣
 
El que yo conozco también, está más cerca de los 50 que de los 40.
Les escribe parrafadas con las fotos "Me siento afortunado por poder servirte, reina. Seré tu siervo hasta que mis venas se queden sin sangre. Tú no lo has sabido hasta ahora el sol sale siempre por ti".


Ese luego sale un día en el telediario protagonizando un suceso.
 
Qué crees que hay detrás de ellos? Me interesa tu opinión, que siempre veo que eres tan acertada y clavas el alma humana.
Los enamorados del amor creo que son gente muy inmadura y que no es capaz de profundizar en las relaciones interpersonales. Creen que una vez que la "magia" de los primeros momentos se acaba, se esfuma el amor, cuando en verdad una relación real se cultiva a partir de ese punto.

Los intensitos de "mi amor es único" son de varios tipos:
- Los exhibicionistas a los que les gusta tener voyeurs.
- Los que intentan dar en los morros a alguien restregándoles su (supuesta) felicidade.
- Los que quieren tapar la mierda de casa y exhibir un cuento de hadas que en verdad no existe.
- Los que viven intensamente su historia y realmente creen que los demás no aman como lo hacen ellos. No entienden el amor sosegado.

Bonus track: los que combinan varios o todos los anteriores.
 
Los enamorados del amor creo que son gente muy inmadura y que no es capaz de profundizar en las relaciones interpersonales. Creen que una vez que la "magia" de los primeros momentos se acaba, se esfuma el amor, cuando en verdad una relación real se cultiva a partir de ese punto.

Los intensitos de "mi amor es único" son de varios tipos:
- Los exhibicionistas a los que les gusta tener voyeurs.
- Los que intentan dar en los morros a alguien restregándoles su (supuesta) felicidade.
- Los que quieren tapar la mierda de casa y exhibir un cuento de hadas que en verdad no existe.
- Los que viven intensamente su historia y realmente creen que los demás no aman como lo hacen ellos. No entienden el amor sosegado.

Bonus track: los que combinan varios o todos los anteriores.
Gracias, prima, toda la razón!
 
Muy fan de los intensitos del amor Jajajaajajja

Desde los que se declaran amor empalagoso en cada foto que suben. Que pienso yo... ya podríais disfrutar del momento y de tu pareja, en vez de ser tan posturitas.

Sin olvidarnos de los que lloriquean por su mala suerte en el amor, o ponen verde al ex con algo que llamaremos indirectas que en verdad capta medio facebook

Pero al menos se ha perdido la moda de los que subían la foto postcoito, que echaba para atrás que no veas. Damos gracias!
 
Muy fan de los intensitos del amor Jajajaajajja

Desde los que se declaran amor empalagoso en cada foto que suben. Que pienso yo... ya podríais disfrutar del momento y de tu pareja, en vez de ser tan posturitas.

Sin olvidarnos de los que lloriquean por su mala suerte en el amor, o ponen verde al ex con algo que llamaremos indirectas que en verdad capta medio facebook

Pero al menos se ha perdido la moda de los que subían la foto postcoito, que echaba para atrás que no veas. Damos gracias!
Siempre nos quedará Jennifer López, esa foto en la cama después de una noche de pasión es digna de meme.
 
Siempre nos quedará Jennifer López, esa foto en la cama después de una noche de pasión es digna de meme.
No me digas que jlo va a abrir esta moda de nuevo. Noooooo jajajajaj

Yo no he visto esa foto. Me está intrigando demasiado. Dónde la publicó? Instagram?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back