Los intensitos del amor en redes.

Los enamorados del amor creo que son gente muy inmadura y que no es capaz de profundizar en las relaciones interpersonales. Creen que una vez que la "magia" de los primeros momentos se acaba, se esfuma el amor, cuando en verdad una relación real se cultiva a partir de ese punto.

Los intensitos de "mi amor es único" son de varios tipos:
- Los exhibicionistas a los que les gusta tener voyeurs.
- Los que intentan dar en los morros a alguien restregándoles su (supuesta) felicidade.
- Los que quieren tapar la mierda de casa y exhibir un cuento de hadas que en verdad no existe.
- Los que viven intensamente su historia y realmente creen que los demás no aman como lo hacen ellos. No entienden el amor sosegado.

Bonus track: los que combinan varios o todos los anteriores.
Podemos fijar tu mensaje de alguna manera? No se puede decir más claro!
 

A ver son más pesaos que su put* madre, os olvidáis de cuando empiezan con que no nos alegramos por su felicidad e indirectas al mundo, no solo al novio o ex, su vida gira en torno al maromo/a, son cansinos de la leche.
 
Muy fan de los intensitos del amor Jajajaajajja

Desde los que se declaran amor empalagoso en cada foto que suben. Que pienso yo... ya podríais disfrutar del momento y de tu pareja, en vez de ser tan posturitas.

Sin olvidarnos de los que lloriquean por su mala suerte en el amor, o ponen verde al ex con algo que llamaremos indirectas que en verdad capta medio facebook

Pero al menos se ha perdido la moda de los que subían la foto postcoito, que echaba para atrás que no veas. Damos gracias!
Yo tengo una conocida que siempre subía un poema larguísimo en cada foto con el ex y que él completaba en los comentarios y me parecía super turbio.
Por poner un ejemplo: ella subía una foto y ponía algo del estilo "Eres guapo cuando ríes, cuando lloras, eres guapo cuando tal"
Pues él respondía con un poema del mismo estilo "Y tú eres guapa cuando tal y cuando tal"

¿Y por favor podemos hablar de esta gente soltera pero que está buscando desesperadamente un amor "único y diferente" y en redes no dejan de compartir poemas de simps rollo "Estaba loca y era guapa, la quiero loca y libre" porque se sienten identificadísimas, nivel "bua esk soy yo literal"?
 
¿¿¿¿La gente que tiene como couple goals a Camilo y Evaluna????
Me parece el estándar de amor más tóxico de amor que puede tener alguien, y cuando veo que es la aspiración de muchos jóvenes (y no tan jóvenes) me explota la cabeza.
No había caído en quienes eran, pero estaba viendo un vídeo de Alvinsch en su sección Música de mierda dedicado a este hombre. Los videoclips de las canciones dice que están basados en la vida de él con su novia, no?
 
Tengo historia de dos intensitas similares, de esas que hacen fotos en cualquier lugar aunque sea cutre y etiquetan a su pareja para que se note que están juntos, uno de ellos estuvo en una plataforma de ligoteo un año entero mientras que eran pareja así que tanto happy flower no me parece creíble. La otra no deja al marido ni ir al baño solo no vaya a ser que se lo roben.
 
Pfff es que no falla... Ellos tienen sus fases que siempre son las mismas. Ya no es sólo que no se den cuenta de que la cagan y tienen que salir de esa espiral, es también que no causan simpatía como aquí se aprecia, como sí la pueden causar gente con otros problemas. Ese increpar a los demás tan pesado y cansino... Lo que decía antes de que todo su mundo gira alrededor de la pareja, no hay absolutamente nada más. Ahora vi otra vez una publicación que venía a decir que no nos alegramos cuando les va bien jajaja cansinos es poco. Y será que ellos se preocupan cuando algo les van mal a los demás o se alegran cuando les va bien, con lo centrados que están toda su vida o en buscar incesantemente pareja o en rallar con la que tienen día si día también.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
2K
Back