Los/as que desaparecen sin decir nada.

Pues desgraciadamente, así actúan muchos. Me pasó algunas veces y no sólo con chicos que nos pudiésemos gustar; chicos con los que se crea buena conversación y estás hablando durante horas porque conectáis y hay buen rollo, de repente de un día para otro desaparece, te bloquean o te dejan de contestar y nunca más se supo.

Me pasó con uno que empezamos a hablar y surgían conversaciones muy interesantes, de pasarnos horas seguidas hablando de todo. El chico majísimo. De repente, un día, de la noche a la mañana (tal cual, de un día para otro)cambio de actitud drástico; no contestaba, no tenía conversación... como vi el percal le dije que si estaba ocupado ya hablábamos otro día y me dijo que si, que en cuanto acabara con lo que estaba haciendo me avisaba...:rolleyes: Bomba de humo, así que nada, eliminé su número y pasando.

Adivinad quién aparece UN AÑO después con el típico: hey! cuanto tiempo, qué tal todo? Mi respuesta fue: Hey, lo siento pero no tengo tu número registrado, me puedes decir quién eres? (sabía que era él perfectamente). Silencio sepulcral y por supuesto, jamás recibí respuesta ni más mensajes suyos :D

Si no quieres seguir hablando, coxx, habla claro y dilo. Es la técnica de muchos; me voy despacio y sin hacer ruido. Así que sí, parece que cuesta mucho ser sincero.
 
El famoso "ghosting": gente que desaparece de repente, sea de tu vida, de una fiesta...el escaquearse de toda la vida de Dios, la bomba de humo.

Exacto. El caso es: ¿qué lleva a una persona con la que has congeniado genial y lleváis un tiempo hablando super a gusto a, de la noche a la mañana, desaparecer sin dejar rastro? A mi es que me lo han hecho varias veces y jode. Ya no hablo solo de tíos que te puedan gustar, si no supuestas amistades con las que parecía que había una conexión guay. Y lo de aparecer un año después ya con el: cuanto tiempo!!!
Emmm, pues sí, mucho tiempo. Me dejaste de hablar sin motivo de un día para otro y desapareciste :)

Por eso cada vez me importa menos hacer amistades y ni siquiera lo intento, porque para los chascos que te llevas mejor me quedo como estoy:D
 
En las redes sociales la gente se comporta de una manera atroz. Hacen cosas que no harían en la vida real. Es muy difícil mandar a la mierda a alguien en persona pero en Internet, bloqueas y ya está.
Respecto al porqué lo hacen, yo creo que en la mayoría de los casos es porque han sido deshonestos desde el principio. Mienten sobre quienes son realmente, sobre sus circunstancias, sobre sus verdaderas intenciones contigo. Un día se dan cuenta de que no les interesas porque sus circunstancias han cambiado o porque no cumples con las expectativas que tienen y se acabó.
 
Ya no hablo solo de tíos que te puedan gustar, si no supuestas amistades con las que parecía que había una conexión guay. Y lo de aparecer un año después ya con el: cuanto tiempo!!!
Emmm, pues sí, mucho tiempo. Me dejaste de hablar sin motivo de un día para otro y desapareciste :)

Es otro fenómeno que no me explico.
Me lo tomo (con amistades) como épocas de mucho lío, mucho trabajo e historias, que hacen que cada quien se meta en su vida y te dejen de lado.
Siempre aparecen, alrededor de un año después, a veces más. Yo suelo quedar, la conversación se reanuda como si no hubiese pasado el tiempo y nos ponemos al día en nuestras vidas.
Pero creo que es el reflejo de una sociedad que se vuelve cada vez más individualista.
De eso justamente hablábamos un grupo, hace unos días y la conversación la inició un chico joven.
Estaba muy quemado con el tema y decía que antes, la gente no era así. Que se establecían relaciones muy cercanas, casi de familia entre vecinos o gente del pueblo y que todos estaban muy unidos.
Mi teoría (barata y peregrina) es que la Telebasura caló hondo.
Pero deben de haber otros factores añadidos. (los desconozco).
Perdón por el rollaco que he soltado.
 
Última edición:
Hay mucha histeria mezclada con mucha frialda aunque sean antagónicos, lo veo así, poca educación delicadeza, yo hay cosas que soy incapaz de hacer, y si no veo más remedio.... soy clara pero cariñosa, tengo una amiga que sabe las normas de educación de sobra,me ignoró un par de mensajes( por que estaba descubriendo la vacuna contra el sida(NO))a los meses me bombardeo!!!! A mensajes el fin es que li hiciera un par de favores, flipe la conteste por supuesto,se los hice pero para mi ya no es amiga ni la tengo tlf, me volvío a escribir fui educada pero seca lo pillo, ya está fin de amistad, una pena la apreciaba anda que no la apoye en sus momentos mas bajos, dicho por ella, en fin
 
Es otro fenómeno que no me explico.
Me lo tomo (con amistades) como épocas de mucho lío, mucho trabajo e historias, que hacen que cada quien se meta en su vida y te dejen de lado.
Siempre aparecen, alrededor de un año después, a veces más. Yo suelo quedar, la conversación se reanuda como si no hubiese pasado el tiempo y nos ponemos al día en nuestras vidas.
Pero creo que es el reflejo de una sociedad que se vuelve cada vez más independiente.
De eso justamente hablábamos un grupo, hace unos días y la conversación la inició un chico joven.
Estaba muy quemado con el tema y decía que antes, la gente no era así. Que se establecían relaciones muy cercanas, casi de familia entre vecinos o gente del pueblo y que todos estaban muy unidos.
Mi teoría (barata y peregrina) es que la Telebasura caló hondo.
Pero deben de haber otros factores añadidos. (los desconozco)
Perdón por el rollado que he soltado.

A mi es que que alguien con quien estoy teniendo muy buen rollo y buena conversación desaparezca de repente (porque en mi caso hablo de que un día hemos mantenido una conversación de 4 horas, como llevamos haciendo el último mes casi a diario, y al día siguiente apenas me contestas, me dices que cuando termines tu ocupación me dices algo y ya no vuelvo a saber nada más de ti) que esta persona me aparezca un año después con el "cuanto tiempo" no vuelvo a reanudar por varios motivos: 1 porque ya no me sale, ya se ha cortado el rollo de una forma muy seca; 2 Quien me dice a mi que cuando volvamos a hablar como antes no vas a volver a desaparecer otro año o dos o tres de buenas a primeras; 3 alguien que te deja de hablar de hoy para mañana y no se acuerda de ti en un año...estoy de acuerdo en lo que comenta Persefone: de repente no le has interesado y te ha apartado sin más y un año después sus circunstancias son otras y le vuelve a interesar hablarte...pues no.

Una cosa es ser independiente y otra un interesado. Quizá soy muy tajante, pero es que a base de palos y decepciones aprende una. Es como el amigo del que hablaba en el hilo de ampliar el círculo de amigos; en medio de una conversación desaparece y 1 mes y medio llevo esperando su respuesta (ya expliqué que esta no es la primera vez que lo hace y que me ha dejado tirada ya varias veces), ahí ha dejado la conversación a medias y no da señales de vida. Pues bueno, pues vale. ¿Cuándo aparecerá? ¿Cuándo esté aburrido? ¿Cuándo necesite algo? Pues no lo sé, pero que no espere encontrarme a su disposición. Es que al final te acabas cansando de esta actitud y cuando ves que la mayoría de gente va de este plan ya empiezas a no pasar ni una y volverte una "rara".
 
Última edición:
Las redes sociales e internet, son lo que son. Nadie espere panaceas en este mundillo porque si de por si es brutal, si se esperan panaceas es la releche de duro.
En este mundo, precaución y cautela. Y aún así.................
En que nos hemos convertido? En pantallas de movil, ordenador, tablet. Vaya final para las personas oiga!!!!!!!
 
A mi es que que alguien con quien estoy teniendo muy buen rollo y buena conversación desaparezca de repente (porque en mi caso hablo de que un día hemos mantenido una conversación de 4 horas, como llevamos haciendo el último mes casi a diario, y al día siguiente apenas me contestas, me dices que cuando termines tu ocupación me dices algo y ya no vuelvo a saber nada más de ti) que esta persona me aparezca un año después con el "cuanto tiempo" no vuelvo a reanudar

¿Cuándo aparecerá? ¿Cuándo esté aburrido? ¿Cuándo necesite algo? Pues no lo sé, pero que no espere encontrarme a su disposición. Es que al final te acabas cansando de esta actitud y cuando ves que la mayoría de gente va de este plan ya empiezas a no pasar ni una y volverte una "rara".

OONanaOO, ¿pero es gente de una o 2 salidas, que luego se sostiene el contacto por redes sociales? ¿O son personas con las que has compartido momentos, salidas y por lo que sea ya solo se comunican por teléfono/redes?.
Yo reanudo solo con personas que fueron amigas en su momento.
Pero lo que comentas de te escribo mañana y pasa un año, lo estoy interpretando como gente que estás conociendo.
Ahora que lo pienso, me ha pasado, solo con una persona que conocí hace poco, pero, sí, es un fenómeno que parece que va al alza.
Creo que será otro contacto borrado en breve.

Las redes sociales e internet, son lo que son. Nadie espere panaceas en este mundillo porque si de por si es brutal, si se esperan panaceas es la releche de duro.
En este mundo, precaución y cautela. Y aún así.................
En que nos hemos convertido? En pantallas de movil, ordenador, tablet. Vaya final para las personas oiga!!!!!!!

Pienso que la frialdad que nos da una pantalla, la mala interpretación de conversaciones escritas y la disponibilidad de todos/as a todas horas, hace que nos volvamos muy indiferentes y distantes. ¿Si total? En 9 meses le escribo y ya me contestará.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
257
Back