Mentiras piadosas por no saber decir que NO

Es que encima ellos andan igual que yo con la pasta, es lo que no entiendo.

Y no lo he contado, pero al principio el tío quería que nos fuéramos todos de cata de vino a una bodega por su cumple y después comer y salir de farra. Por eso os prometo que no puedo entender que estando ellos también jodidos de pasta, estén encantados con estos eventos en los que todos nos dejamos los cuartos.
El día que digan de casarse van a ser los típicos tiesos que se gastan lo mínimo pero esperarán hacer el máximo negocio y que los demás sufraguen sus delirios de grandeza.
 
El tío me parece un jeta. Todavía no me entra en la cabeza esa gente que organiza fiestas y regalos para su pareja y encima te tienes que ceñir a comprar lo que ellos digan ( en este caso creo que te leí que fue por votación) pero no dudo de que el tío fuese con el cuento típico de: lo que más ilusión le haría es esto.....Pues se lo compras tú y sus amigos que compren lo que quieran. Y de acuerdo que todo el mundo pone la misma cantidad pero lo suyo sería preguntar al menos si se puede aportar esa cantidad. Con el restaurante y que pidiese lo más caro opino lo mismo, se aprovechó de la situación ya que se financiaba entre todos y paga menos.

No sé, si al final tú amiga se ha enfadado por eso hablarlo y si realmente es amiga, lo entenderá porque vamos a ver vas corta de pasta y aún así te has dejado bastante. Me los imagino en plena boda con una lista de regalos con cosas carísimas para ahorrarse pasta y no comprarlo.
 
Es que encima ellos andan igual que yo con la pasta, es lo que no entiendo.

Y no lo he contado, pero al principio el tío quería que nos fuéramos todos de cata de vino a una bodega por su cumple y después comer y salir de farra. Por eso os prometo que no puedo entender que estando ellos también jodidos de pasta, estén encantados con estos eventos en los que todos nos dejamos los cuartos.
Ostis tú, ahora me cuadra más que el tío jeta se quiera financiar los caprichitos...
 
Ay prima, se han prometido justo por el cumpleaños de ella, que claro, él le ha regalado el anillo de compromiso. Con ella ya te digo que no es así de jeta, pero para con el resto es flipante. Ya veo el evento recaudatorio venir.

Mañana le preguntaré por la cita médica y si tiene algo que decirme, le diré la verdad y punto. Le siente bien o mal. Si decide que esta chorrada es un punto de inflexión en la amistad, pues me quedará claro que son los dos un par de intolerantes y aunque no pienso hacerme mala sangre, lo tendré en cuenta de cara al futuro.
Prima, espero estar equivocada, pero con mucha probabilidad, esa amistad no se terminará hasta que al menos pase la boda. Te necesitan! Descuida que si pasa algo, se le va a pasar convenientemente!
 
Madre mía, pues se nota que son los típicos que sino vas no les quieres, sino les regalas no les quieres, sino echas un sobre gordo no les aprecias ni deseas su felicidad y amor eterno forever Maldivas in love porque molamos y lo merecemos.

Vamos manipulando ahí a su antojo y conveniencia porque saben que la gente no sabe decir que NO y porque la gente por quedar bien pasa por el aro.
 
El tío me parece un jeta. Todavía no me entra en la cabeza esa gente que organiza fiestas y regalos para su pareja y encima te tienes que ceñir a comprar lo que ellos digan ( en este caso creo que te leí que fue por votación) pero no dudo de que el tío fuese con el cuento típico de: lo que más ilusión le haría es esto.....Pues se lo compras tú y sus amigos que compren lo que quieran. Y de acuerdo que todo el mundo pone la misma cantidad pero lo suyo sería preguntar al menos si se puede aportar esa cantidad. Con el restaurante y que pidiese lo más caro opino lo mismo, se aprovechó de la situación ya que se financiaba entre todos y paga menos.

No sé, si al final tú amiga se ha enfadado por eso hablarlo y si realmente es amiga, lo entenderá porque vamos a ver vas corta de pasta y aún así te has dejado bastante. Me los imagino en plena boda con una lista de regalos con cosas carísimas para ahorrarse pasta y no comprarlo.
En los cumpleaños a los que voy yo se hace justo al revés.
Es decir: cuánto ponemos para el regalo?
5€? Pues le podemos coger una botella de vino
20€? Pues unos zapatos
3000€? Pues un coche.


No se dice: venga que como le quiero regalar un Mercedes a ver a cuánto sale por cabeza 🤷🏼🤷🏼🤷🏼
 
En los cumpleaños a los que voy yo se hace justo al revés.
Es decir: cuánto ponemos para el regalo?
5€? Pues le podemos coger una botella de vino
20€? Pues unos zapatos
3000€? Pues un coche.


No se dice: venga que como le quiero regalar un Mercedes a ver a cuánto sale por cabeza 🤷🏼🤷🏼🤷🏼
Exacto en mi entorno se hace igual. O se barajan en grupo varias opciones, se mira lo que tocaría por cabeza y si hay gente que no puede pagarlo por lo que sea. Pero se escoge el regalo en grupo no viene el novio, novia de nadie en plan: vamos a regalarle esto o quiero regalarle esto.
 
El problema no es que ella no lo entienda, el problema es que convive con un tío que para algunos temas en un puto egoísta y le come la cabeza. Yo sé que ella lo hubiera entendido, pero él no y viviendo juntos, al final se iba a poner de su parte.

También he pensado que igual está con sus cosas, que también está con temas de casa y salud, pero sí se me ha hecho raro tantos días sin hablar.
Si se pone de su parte sabiendo tu situación económica en este momento , no te merece como amiga. Amigos así no sirven para nada
 
Última edición:
Es que encima ellos andan igual que yo con la pasta, es lo que no entiendo.

Y no lo he contado, pero al principio el tío quería que nos fuéramos todos de cata de vino a una bodega por su cumple y después comer y salir de farra. Por eso os prometo que no puedo entender que estando ellos también jodidos de pasta, estén encantados con estos eventos en los que todos nos dejamos los cuartos.
Nadie se quejó del grupo por el excesivo gasto? Todos encantados?
 
A ver, a mi lo que me parece mal es no que vayas y encima tengas que poner dinero. Eso no lo he visto nunca y me parece abusar.
En mi grupo de amigos si alguien pide algo más caro es la pareja del cumpleañero quien pone más dinero para llegar al precio, no te digo más!
De todas formas, si tu amiga se enfada por que no vas al cumple de su novio pues una amiga de m. Mira a ver como se comporta estos dias.
 
Última edición:
Nunca entenderé como esta gente que le echa tanto morro siempre tiene gente que entre por el aro y permite que se salgan con la suya.
Sinceramente prefiero no tener amistad con ese tipo de gente, ni siquiera relación alguna a estar de pagafantas cumpliendo sus caprichos gastandome el dinero que me he ganado con el sudor de mi frente. Anda y que se vayan a tomar viento
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
258
Back