Los/as que desaparecen sin decir nada.

Cada vez estoy convencida de que la sociedad ae apellida Egoismo.

La filosofia de los solteros que se creen lo más y que pueden hacer de la mujer o con la mujer cualquier cosa por y para beneficios propios y luego darte la patada.

Con esto no englobo a todo hombre pero si a la mayoria que ha pasado por mi vida.


Conversaciones via mensaje, monotema y calientes como una olla en plena ebullicion es lo que tiene vivir todo el dia pensando en s*x* y no conseguirlo cosa que no me extraña (hay que ver como se envalentonan por mensaje, luego en l realidad...es otra historia) pero bueno iendo de ese palo lo que hace es espantar en lugar de atraer.

Total para luego desaparecer y volver con disculpas vacias, para que?

Y asi una y otra vez, no tienen vergüenza ninguna.

Me matan las ganas de decirle cuatro cosas bien dichas, lo juro!

Parece que vivimos en una sociedad muy exigente, que fomenta la inseguridad en todos los ámbitos: laboral, económico, social...y con ello el usar y tirar, y el sálvese quien pueda a nivel emocional. Hay que ser cauta porque el personal no está muy centrado en general. Yo diría que hay que ser selectivo y autosuficiente hasta que no aparezca alguien digno de nuestra inversión emocional. Evitar que nos contaminen con problemas que no son nuestros.
 
Parece que vivimos en una sociedad muy exigente, que fomenta la inseguridad en todos los ámbitos: laboral, económico, social...y con ello el usar y tirar, y el sálvese quien pueda a nivel emocional. Hay que ser cauta porque el personal no está muy centrado en general. Yo diría que hay que ser selectivo y autosuficiente hasta que no aparezca alguien digno de nuestra inversión emocional. Evitar que nos contaminen con problemas que no son nuestros.

Muchisimas gracias por tu respuesta. Completamente deacuerdo contigo a pesar de la decepción que esto conlleva ser selectivo no es facil contando que tambien influye el hecho de no dejar de escuchar bueno chica “a ti el arroz se te va a pasar” y señoras mias no sere perfecta pero ganas y predisposicion se le echa al tema aunque la atención que atraiga no sea la deseada.

Habra que modificar ciertos patrones ya por una misma, porque cuando pasas por esta situación y tienes que hacer ver que ha sido de tu agrado y mantener la calma...no es fácil como en las bodas sabes habla ahora o calla para siempre.

Mamma mia, las aorpresas que da la vida
 
Me da mucha vergüenza ajena la gente que se separa o que no le va bien a nivel sexual en su matrimonio y confunden el ser empática con el estar disponible.
Sobretodo los tíos que van con el rollo quejica de "tu si que me entiendes" y su finalidad es "mojar" su melindro para después no llamarte hasta al cabo de unos meses q vuelven a intentarlo ,con todo tipo de excusas "he estado muy liado" ....
O el hit lastimoso de "desde que me dejó mi ex hace un par de años... no he estado con ninguna mujer" ....en función de la carita de ternura que pone la moza, el truhán sabe si esa noche tiene premio o no...

A ver , si se quiere ligar que se haga con estilo y en artes amatorias.... no hay cosa más patética que un hombre o una mujer que quiere hacer un pésimo s*x* rápido un sábado noche,para luego presumir a sus amistades que está imparable ....


Jamás he sido especialmente "empática" o "comprensiva" con amigos así, rollo ¡ay pobrecito!. Van a lo que van, más tonta la que caiga, la van a usar y a tomar por culo.

En una ocasión estaba en la playa con unos amigos cuando de repente vimos que una chica iba y venía muy nerviosa, casi con lágrimas en los ojos. Le preguntamos si tenía algún problema y nos dijo que su novio había desaparecido, que hacía más de una hora que no le veía, que el se había metido al agua y no había vuelto y pensaba que se había podido ahogar o perder.
Estuvimos con ella, intentamos tranquilizarla, era muy difícil localizar a una persona a la que no conocíamos y en una playa llena de gente.
Al final, el h.p. apareció tranquilamente; simplemente se había ido a otra zona de la playa, donde había unas rocas, a "estar solo", venía sonriente y feliz, como realizado, le decía a su novia que había estado en un sitio precioso y que había percebes (más percebe que el). Así se simple. Uno de mis amigos estuvo a punto de partirle la cara.


De la hostia que le doy le mando al fondo Bikini y de allí no vuelve a ver la superficie.
 
Muchisimas gracias por tu respuesta. Completamente deacuerdo contigo a pesar de la decepción que esto conlleva ser selectivo no es facil contando que tambien influye el hecho de no dejar de escuchar bueno chica “a ti el arroz se te va a pasar” y señoras mias no sere perfecta pero ganas y predisposicion se le echa al tema aunque la atención que atraiga no sea la deseada.

Habra que modificar ciertos patrones ya por una misma, porque cuando pasas por esta situación y tienes que hacer ver que ha sido de tu agrado y mantener la calma...no es fácil como en las bodas sabes habla ahora o calla para siempre.

Mamma mia, las aorpresas que da la vida

La presión de "se te pasa el arroz" tiene sentido para la especie, pero no para el individuo. Hay que tener claro a qué responde esa presión y no aceptarla sin más en una misma. Podrías contestar algo así como "bueno, cuando la especie dependa de mi capacidad para reproducirme, me sacrificaré, pero de momento el problema es de superpoblación" :love::love::love::love::love::love::love:
 
La presión de "se te pasa el arroz" tiene sentido para la especie, pero no para el individuo. Hay que tener claro a qué responde esa presión y no aceptarla sin más en una misma. Podrías contestar algo así como "bueno, cuando la especie dependa de mi capacidad para reproducirme, me sacrificaré, pero de momento el problema es de superpoblación" :love::love::love::love::love::love::love:

Pues tienes razon! Una gran respuesta con buen argumento.

Jo, muchas gracias. Me encanta tu forma de enfocar los temas y expresarlos.
 
En una ocasión estaba en la playa con unos amigos cuando de repente vimos que una chica iba y venía muy nerviosa, casi con lágrimas en los ojos. Le preguntamos si tenía algún problema y nos dijo que su novio había desaparecido, que hacía más de una hora que no le veía, que el se había metido al agua y no había vuelto y pensaba que se había podido ahogar o perder.
Estuvimos con ella, intentamos tranquilizarla, era muy difícil localizar a una persona a la que no conocíamos y en una playa llena de gente.
Al final, el h.p. apareció tranquilamente; simplemente se había ido a otra zona de la playa, donde había unas rocas, a "estar solo", venía sonriente y feliz, como realizado, le decía a su novia que había estado en un sitio precioso y que había percebes (más percebe que el). Así se simple. Uno de mis amigos estuvo a punto de partirle la cara.
Menudo cabronazo!!! :punch::punch::punch::punch::punch::punch:
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
286
Back