Los/as que desaparecen sin decir nada.

Yo quiero recalcar los que se echan novio/a y desaparecen por arte de magia. Y cuando están solteros vuelven. ¿Tener pareja significa quedarte sin tiempo para nada más? Venga ya.
 
Me he estado documentando por internet, es el ghostin; por lo visto , se ha puesto de moda otra vez. Es lo de siempre, irse por tabaco y no volver. Pero ahora con lo de las redes sociales, internet y todo, pues está volviendo a ser frecuente.Eso unido a la gente que tiene muy poca verguenza. Conviene que nos acostumbremos, pues será cada vez más frecuente.
Como hoy en día no hay bases sólidas en casi nada, pues hay una sensación de transitoriedad que abunda en éste tipo de fenómenos.
 
Cuando te lo hace la persona por la que estás pillada es una putada muy gorda. Yo me pillé por un tío que hacía esto y menos mal que el tiempo me hizo abrir los ojos porque quedabas con él y con otros amigos y de repente, en el bar, no le veías más. Me dije a mi misma que eso merecía revancha. Se la devolví cuando se casó una amiga nuestra a 800km de distancia y nos tuvimos que pillar hotel todos los amigos. Él se pensaba que ese día conmigo había tema (boda, alcohol, desenfado, cachondeo y yo haciéndole creer que podría ser posible la cosa), pues resistiéndome mucho y quedándome con las ganas, cogí y cuando el ambiente estaba en el top (cachondeo a tope), me largué al hotel sin decir ni pío y no le vi hasta la mañana siguiente que se levantó en cuanto escuchó la puerta de mi habitación. Luego averigüé que tal que me piré me estuvo buscando y de puro aburrimiento se fue al hotel a dormir porque no me encontraba y yo en la habitación de al lado :ROFLMAO: y él sin saberlo. Se creyó que me había liado con otro invitado de la boda que me tiró la caña desde el minuto uno. Todo el viaje de vuelta sin dirigirme la palabra del cabreo que se agarró. Pocas veces más volví a ver a ese gilipollas.

Anda y que le den por culo a la gente así. Se puede desaparecer si ves que la persona con la que quedas, sea amigo o rollete o lo que sea te está empezando a parecer rara, siniestra, que no estás a gusto (yo no soy tan sincera ni de decir cosas a la cara, si alguien no me gusta dejo de ver a esa persona de golpe, sinceramente). Pero una cosa como la de la bomba de humo, el "ghosting" que dicen ahora, es una putada cuando has quedado con esa persona para tomar algo y de repente se pira, que suele hacerlo cuando hay lo menos dos o tres personas más delante, en lugares de jaleo para que se note menos.
 
Ya lo de hacerlo en persona en modo típica escena de película huyendo por la ventana del servicio del bar... Muy heavy.

A mí cuando me lo ha hecho algún ligue hasta lo he agradecido, un capullo menos en mi vida.

He de decir que yo lo he hecho, pero no a un ligue. Tenía una conocida con mucha fijación por ser mi amiga. Me llamaba y escribía a diario, pero lo cierto era que por mucho que habláramos y quedáramos por mi parte no acababa de congeniar con ella. Era como si ella no se diese cuenta de que yo no estaba cómoda. Seguía siendo muy insistente y parecía que quería forzar la amistad entre nosotras. Intenté de buenos modos decirle que me caía bien pero que me parecía demasiado insistente y eso me incomodaba. Ella seguía en su mismo plan y empecé por no contestar inmediatamente. Pero ella seguía insistiendo y cada vez la situación más incómoda. Tras varias veces teniendo "la conversación" todo seguía igual, así que un día decidí que tenía que dejar de contestar. Aproveche que yo me iba de vacaciones al extranjero, allí nunca leía sus WhatsApps, y cuando volví a las dos semanas ella ya dejó de llamar. Tras un par de meses en los que ya no hablábamos la borre de mi teléfono.

A veces me siento mal por portarme así, traté muchas veces de acabar con esa situación de buenos modos, pero era muy agobiante. Sé que si algún día me la cruzo le diré la verdad, pero por otra parte no me arrepiento de acabar con esa "amistad" que no me aportaba nada.
 
Ya lo de hacerlo en persona en modo típica escena de película huyendo por la ventana del servicio del bar... Muy heavy.

A mí cuando me lo ha hecho algún ligue hasta lo he agradecido, un capullo menos en mi vida.

He de decir que yo lo he hecho, pero no a un ligue. Tenía una conocida con mucha fijación por ser mi amiga. Me llamaba y escribía a diario, pero lo cierto era que por mucho que habláramos y quedáramos por mi parte no acababa de congeniar con ella. Era como si ella no se diese cuenta de que yo no estaba cómoda. Seguía siendo muy insistente y parecía que quería forzar la amistad entre nosotras. Intenté de buenos modos decirle que me caía bien pero que me parecía demasiado insistente y eso me incomodaba. Ella seguía en su mismo plan y empecé por no contestar inmediatamente. Pero ella seguía insistiendo y cada vez la situación más incómoda. Tras varias veces teniendo "la conversación" todo seguía igual, así que un día decidí que tenía que dejar de contestar. Aproveche que yo me iba de vacaciones al extranjero, allí nunca leía sus WhatsApps, y cuando volví a las dos semanas ella ya dejó de llamar. Tras un par de meses en los que ya no hablábamos la borre de mi teléfono.

A veces me siento mal por portarme así, traté muchas veces de acabar con esa situación de buenos modos, pero era muy agobiante. Sé que si algún día me la cruzo le diré la verdad, pero por otra parte no me arrepiento de acabar con esa "amistad" que no me aportaba nada.


No creo que esa situación sea el "ghosting", lo tuyo fue el ir distanciándote de alguien a quien por lo que sea, no te apetece ver, que tampoco estamos obligados a ser amigos de quienes no queremos ser amigos. El ghosting consiste en que igual has quedado con alguien en un bar por ejemplo, vas a la barra a pedir y se ha pirado, te ha dejado tirada. Lo hacen con una persona sola o con varias, sobre todo cuando hay más gente y aprovechan para ser menos cantosos cuando se piran, muy cobardes, porque en vez de decir "oye que me piro", se van sin contemplaciones y te dejan ahí que como te pille sola menuda putada y menudos gilipollas. Eso es el ghosting, algo muy feo. Si no quieres quedar no quedes y si te quieres ir te vas avisando primero.

Todos nos hemos distanciado de gente a la que por X motivos no nos apetece ver, o se les deja de hablar por redes, se les borra y desapareces de sus vidas, nadie está obligado a seguir manteniendo amistades con gente indeseable. Poco a poco hablas menos o no contestas whatsappa y fuera. Confieso que yo lo he hecho con alguien en un pasado muy querido para mi, pero este amigo era ya hasta peligroso de las neuras mentales que tiene y a mi quedar con él me provocaba mala leche, además de pensar que ya puede alcanzar cotas de peligro por sus problemas psicológicos. Y de quedar a menudo con él (amigos del pueblo) a coger y proponerme que yo no gasto mi tiempo con un tío cuyo afán es amargar a sus amigos y joderles la vida y decidí dejar de verle poco a poco, le di una última oportunidad y ni me molesto en verle. Eso no es ghosting, es distanciarse, que en ocasiones, es necesario, aunque sea de personas a las que muchas veces se eche de menos, pero si son perjudiciales pues a mi me dan igual los recuerdos. De hecho yo me distancio de mucha gente cuando veo que se han vuelto cabrones, hacen daño, son negativos o interesados. Lo he hecho toda mi vida, pero dejarles tirados (quedar y cancelar a pocos minutos o hacer bomba de humo traicionera), pues como que no.
 
Bueno, esta vez me ha pasado algo parecido pero al revés. Conocí a alguien, que podía haber algo. No me atraia mucho de físico, pero si me caía bien. Hemos estado poco hablando, quedamos sólo una vez.
Bueno pues el otro dia con whatsapp surgió una discusión, que fue solo de su parte, pues yo no quería hablar de ese tema, y seguia, seguia, y el acabose fue que me hizo un comentario, en general, pero del cual me sentí aludida.
Le dije que ya no quería continuar, pues no encajábamos del todo y me daba la sensación que no tenía mucha ilusión. Se disculpó pero yo no lo ví claro. Le dije que hablaramos de vez en cuando, y que no le queria bloquear, pues a mí me lo habian hecho, y no es agradable. Yo no soy así.
Creo que podría haber una amistad. Hoy hemos hablado y me ha vuelto a insistir, pues dice que le gusta hablar conmigo, lo he dejado abierto, pero creo que no habrá nada.
Lo que quiero decir es que sómos personas ante todo y eso de dejar a alguien, bloquear de mala manera y a veces sin explicación es propio de gentuza y de de muy mala gente. Me arrepiento del tiempo que perdí con gente que en otro tiempo conocí y me hizo eso. Yo tengo más clase.
 
Yo lo he hecho en una ocasión con un amigo. Este chico comenzó a tener mucha confianza conmigo contándome que le iba mal en su matrimonio y distintos aspectos de su vida personal (aficiones, amistades...) . Ya me dí cuenta de que se empezó a enganchar a mí y fui muy clara con él. No quería tener que ver con algo así. Había pasado una vez por esa situación y prefería mantenerme al margen. El insistió en que prefería tenerme como amiga a no tener ninguna relación conmigo porque le hacía mucho bien y le daba buenos consejos.

A la vez comenzó a criticar a un chico con el que yo misma empecé una relación. Ambos somos divorciados y sin compromiso ninguno. Por lo que podemos establecer el tipo de relación que queramos ya que no hacemos mal a nadie y no tenemos que dar explicaciones. Es una relación complicada pero a ambos nos merece la pena y si nos hace bien o mal es a nosotros dos. Ante las críticas repetidas de mi amigo ya le dije que yo había elegido a esta persona para tener una relación y que debía respetarlo. Del mismo modo, en que yo no entendía por qué seguía casado si le iba tan mal pero que como amiga debía ayudarle o apoyarle.

Llegó un momento que solo me preguntaba por mi historia y solo para echar por tierra a mi pareja aún sin conocerlo y para que el tuviera el rol de hombro en que llorar. Por eso mismo lo dejé así sin más. Porque pese a advertirle que no siguiera por ese camino, insistió e intentó con engaños hacerme dependiente de él. Siguió con la misma táctica y finalmente ni le contesté a sus mensajes. No he querido verlo más. Estoy missing.

Yo misma me doy cuenta de que tengo un problema. Soy de la especie de personas de "Revélame tu rollo" A veces conocidos o amigos me eligen para contarme sus problemas. Soy empática y asertiva pero al final Invaden mi privacidad: Me cuentan sus historias y no sé decir que no: los escucho, los asesoro aunque luego no me interese porque te transmiten mal rollo y preocupaciones que yo no debo sentir.

Esta es la primera vez que lo hago. Desaparecer sin más. Me siento mal pero es por mi misma.
 
El caso de un amigo: durante su matrimonio no para de dar por saco con lo desgraciado que es en su relación y cuando un hombre empieza así con una amiga, quiere folleteo sí o sí con el viejo cuento del pobrecito yo. Me tira los tejos de manera descarada, en varias ocasiones, y en alguna se pasó (no que me hiciera nada pero me tocó la moral); le dejé claro lo que había. Llevaríamos si vernos como dos meses cuando me dice de quedar a echar birras, le digo que sí (amigos de años, pensé que lo suyo era una gilipollez conmigo). El día que vamos a quedar me dice que él lo que quiere es rollo, pero ahí, con toda la sinceridad (por lo menos no fue de otro palo, las cosas como son), le digo una vez más, que nones: no estaba divorciado y yo conocía a su todavía mujer. Dice una frase que parece dictar sentencia, en plan "pues adiós" y eso mismo digo yo, adiós. Me felicita navidades, cumpleaños, etc... pero no quiere verme (siendo él el que empieza los mensajes). Yo ya le había mandado a la mierda, los mensajes son escuetitos, si él me felicita yo hago lo mismo. Se divorcia oficialmente, me empieza a decir lo feliz que está, que si se ha echado novia en plan "mira, tú no me haces caso y esta chica sí", me descojono en su cara. Me entero de que lo de esta chica era un bluff, duraron dos días y ahora intenta retomar atención después de año y medio desaparecido.
Ya sabéis dónde le volveré a mandar.
 
Me da mucha vergüenza ajena la gente que se separa o que no le va bien a nivel sexual en su matrimonio y confunden el ser empática con el estar disponible.
Sobretodo los tíos que van con el rollo quejica de "tu si que me entiendes" y su finalidad es "mojar" su melindro para después no llamarte hasta al cabo de unos meses q vuelven a intentarlo ,con todo tipo de excusas "he estado muy liado" ....
O el hit lastimoso de "desde que me dejó mi ex hace un par de años... no he estado con ninguna mujer" ....en función de la carita de ternura que pone la moza, el truhán sabe si esa noche tiene premio o no...

A ver , si se quiere ligar que se haga con estilo y en artes amatorias.... no hay cosa más patética que un hombre o una mujer que quiere hacer un pésimo s*x* rápido un sábado noche,para luego presumir a sus amistades que está imparable ....
 
En una ocasión estaba en la playa con unos amigos cuando de repente vimos que una chica iba y venía muy nerviosa, casi con lágrimas en los ojos. Le preguntamos si tenía algún problema y nos dijo que su novio había desaparecido, que hacía más de una hora que no le veía, que el se había metido al agua y no había vuelto y pensaba que se había podido ahogar o perder.
Estuvimos con ella, intentamos tranquilizarla, era muy difícil localizar a una persona a la que no conocíamos y en una playa llena de gente.
Al final, el h.p. apareció tranquilamente; simplemente se había ido a otra zona de la playa, donde había unas rocas, a "estar solo", venía sonriente y feliz, como realizado, le decía a su novia que había estado en un sitio precioso y que había percebes (más percebe que el). Así se simple. Uno de mis amigos estuvo a punto de partirle la cara.
 
Cada vez estoy convencida de que la sociedad ae apellida Egoismo.

La filosofia de los solteros que se creen lo más y que pueden hacer de la mujer o con la mujer cualquier cosa por y para beneficios propios y luego darte la patada.

Con esto no englobo a todo hombre pero si a la mayoria que ha pasado por mi vida.


Conversaciones via mensaje, monotema y calientes como una olla en plena ebullicion es lo que tiene vivir todo el dia pensando en s*x* y no conseguirlo cosa que no me extraña (hay que ver como se envalentonan por mensaje, luego en l realidad...es otra historia) pero bueno iendo de ese palo lo que hace es espantar en lugar de atraer.

Total para luego desaparecer y volver con disculpas vacias, para que?

Y asi una y otra vez, no tienen vergüenza ninguna.

Me matan las ganas de decirle cuatro cosas bien dichas, lo juro!
 
Cada vez estoy convencida de que la sociedad ae apellida Egoismo.

La filosofia de los solteros que se creen lo más y que pueden hacer de la mujer o con la mujer cualquier cosa por y para beneficios propios y luego darte la patada.

Con esto no englobo a todo hombre pero si a la mayoria que ha pasado por mi vida.


Conversaciones via mensaje, monotema y calientes como una olla en plena ebullicion es lo que tiene vivir todo el dia pensando en s*x* y no conseguirlo cosa que no me extraña (hay que ver como se envalentonan por mensaje, luego en l realidad...es otra historia) pero bueno iendo de ese palo lo que hace es espantar en lugar de atraer.

Total para luego desaparecer y volver con disculpas vacias, para que?

Y asi una y otra vez, no tienen vergüenza ninguna.

Me matan las ganas de decirle cuatro cosas bien dichas, lo juro!

Me auto cito para pediros consejo mis sabias primas!

Help me!!

Añado, espero que no os sangren los ojitos con mis errores gramaticales. Estos mobiles modernos y sus autocorrectores deficientes
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
286
Back