¿Ligar con famosos?

Es ciertoooo!! Pero hace vida en Bcn no? Bueno realmente la chica no ha dicho si es catalán o no. M y C no son bajitos no? Según las características que dio cuadran N (espero que no sea sinceramente), J y R (que no se si es gay o no)

A mi M si me parece bajito, C un poco menos es verdad
Quizá sea A
Con R siempre he tenido la misma duda
Prima dinos por lo menos de que edición es!!
 
Me parto con este hilo
Aquí mi mierdi aportación
Hace años en una discoteca me tiró la caña uno de mujeres y hombres y vicelerdos
Yo no sabía ni quien era porque no veía el programa (creo que lo echaban por las mañanas y yo estaba en la universidad)
El tío se puso muy pesado y muy egocentrico como me estás rechazando? A mi??
Yo pensando y tu quien coj*nes eres?
Y se ofendió todo, pensó que le estaba vacilando.
Mis amigas también fliparon cuando me dijeron tía es el de mujeres y hombres
Y yo : que es eso?
.
.
Anda ya, nini,ciclao quita pa allá
 
La Bomba fue en el año 2000, creo, las bailarinas parecen rondar los 20 y pico. Si la bailarina había tenido al hij@ siendo adolescente, que fuera adolescente por el 2000 el hijo, y este también fue padre/madre siendo adolescente, podría ser. El nieto adolescente ahora mas o menos.
 
La Bomba fue en el año 2000, creo, las bailarinas parecen rondar los 20 y pico. Si la bailarina había tenido al hij@ siendo adolescente, que fuera adolescente por el 2000 el hijo, y este también fue padre/madre siendo adolescente, podría ser. El nieto adolescente ahora mas o menos.

Ay primas ahora me hacéis dudar! El muchacho me enseñó el vídeo, la mujer que supuestamente era su abuela no era la típica modelo joven, la recuerdo bastante obesa y de mediana edad como mínimo. Lo mismo es la mayonesa u otra canción del estilo :(
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back