¿Ligar con famosos?

Prima, al leer tu mensaje he empezado a cantar mentalmente "Qué le habrá pasado al probe Migué, que hace mucho tiempo que no sale", no he podido evitarlo :angelic:

Tal cual. Otro famoso explica que un dia , despues de muchos intentos, "consiguió" que le acompañará a "tomar una cerveza" esperando que seria el inicio de una amistad, que despues de una vendria otra... y que acabarian cantando "Asturias, Patria Querida!".

No hubo caso: fue, se pidio una bebida analcoholica, la bebió y se despidió educadamente.
 
Y no dire más, que eso es como confesar los deseos al apagar las velas del pastel de cumpleaños.

Bueno, no es español, pero de la descripción eso ya se daba por supuesto.
 
Doy mi aportación ? :

- Tuve algo FUGAZ con un triunfito de las últimas tres ediciones (pre academia). Cuando lo vi en la gala 0 no me lo podía creer jajajaj

- Entre mis amigas hay todo tipo de casos... Algún futbolista medio-conocido (Le pagó el taxi y adios muy buenas), actores catalanes conocidos (en su momento fue el gran cotilleo), un youtuber/instagramer (hacía poco que había roto con otra youtuber), varios viceversos (son todo un espectáculo ?)... y creo que poco más!
prima no te escondasssssssss!!!!!!!!!!!!!! danos más pistaaaaas
 
Pero Joan es de Mallorca. Yo también voto por C o M. Si es así mis dieces, me encantan los dos:love:
Es ciertoooo!! Pero hace vida en Bcn no? Bueno realmente la chica no ha dicho si es catalán o no. M y C no son bajitos no? Según las características que dio cuadran N (espero que no sea sinceramente), J y R (que no se si es gay o no)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back