¿Ligar con famosos?

Estamos especulando porque la prima nunca lo confirmó pero es un actor y cómico andaluz que ahora está malito

Totalmente, lo mío es una apuesta y especulación pura y dura. Solo compartí el primer nombre que me vino a la cabeza y que cuadraba en años de relación con su pareja actual, que saliera en el Cuore, etc. Pero es especulación 100%
 
Totalmente, lo mío es una apuesta y especulación pura y dura. Solo compartí el primer nombre que me vino a la cabeza y que cuadraba en años de relación con su pareja actual, que saliera en el Cuore, etc. Pero es especulación 100%
Exacto! yo también estaba especulando, pero es lo que creo!
 
El hilo está entretenido... pero a mi me interesa el "COMO"...: como ligar con un famoso.

Es que tengo uno fichado... y ni se me ocurre "como".

En mi época universitaria, una chica de mi Colegio Mayor estaba como loca por ligarse algún famoso, sobre todo futbolistas. Su táctica era ir siempre a las discotecas donde le habían dicho que iban y camelarse al RRPP de turno para que le dejara pasar. Esto como táctica de toda la vida: a pico y pala.
Hoy en día, sería el pico y pala 2.0 por las redes sociales, imagino :p
 
Algunas primas ya nos han enseñado sus armas de seducción y pico-pala a través de MD en IG ?

Gracias, pero el problema es que el "famoso" en cuestión es analógico total y ni tiene face, ni twitter ni na de na.
Vive cual monje cartujano, presuntamente.

Ya lo de las discotecas... pues no. A saber si ha ido a alguna en su vida!
 
Gracias, pero el problema es que el "famoso" en cuestión es analógico total y ni tiene face, ni twitter ni na de na.
Vive cual monje cartujano, presuntamente.

Ya lo de las discotecas... pues no. A saber si ha ido a alguna en su vida!
Prima, al leer tu mensaje he empezado a cantar mentalmente "Qué le habrá pasado al probe Migué, que hace mucho tiempo que no sale", no he podido evitarlo :angelic:
 
Gracias, pero el problema es que el "famoso" en cuestión es analógico total y ni tiene face, ni twitter ni na de na.
Vive cual monje cartujano, presuntamente.

Ya lo de las discotecas... pues no. A saber si ha ido a alguna en su vida!



Y quién es el posible futuro Señor Palermitano? Cuéntanos ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back