¿Ligar con famosos?

Aiai! Se me olvidaba este: Un conocido monologuista "Guapo" hizo match en Tinder con una amiga y el chico no era poco insistente. Cada vez que tenía una actuación en nuestra ciudad le decía que la invitaba a ella y a quien quisiese de acompañante (Ahí hubiese salido ganando yo también hehe). Lo que nos sorprendía es que siendo conocidillo y teniendo ese entorno recurriese a la app. ?

¿Cantó Villancico actualizado?
 
Y yo que creía que pasaría el sábado noche aburrida en casa viendo la TV y me topo con esta fantasía de hilo ¡Primas, sois lo más! Lo que me he podido reír, os como la cara a todas.

De mi propia vivencia no puedo aporta más que hace muuuuchos años el feo de dos hermanos toreros me dio like en Instagram (Lamentable, lo sé).

Pero conozco MUY de cerca dos historias de chicas que se han visto relacionadas con susodichos MUY mencionados en el hilo.

Una afortunada se adentró en el paraíso acostándose con actor cuyo personaje que le catapultó a la fama es un título nobiliario. Lo que me sorprende es que se llevan 18 años (que conste que ella es mayor de edad tranquis, no hay que mandarlo al corredor de la muerte).

Os voy a contar la increíble historia del cantante que quería follxx pero no sabía cómo y se dedicaba a hablarle por MD a fans entusiasmadas porque dicho grupo venía a su pueblo a tocar. Su modus operandi se ve que es siempre el mismo, la chica de verde le dijo que era menor de edad y él hizo caso omiso (Ella pasó de él y se decepcionó muchísimo, completamente normal). Luego le entra el pánico práctico cuando se hace viral que es un PUTO BABOSO DE MIERDA.

En realidad podría haber dicho los nombres perfectamente pero me hacía ilusión ponerlo en clave hahahahaha.

Me quedo por aquí deseando leer más historias, me dais la vida.
Ay qué bien explicado y qué graciosas las referencias ???
 
Perdona,yo pensé que te referías a Cristiano.
Las compañeras se referían a Cristiano, yo hice alusión al presunto novio marroquí (De hecho, nacido y criado en Holanda de padres marroquíes) que le adjudicaban. Todo el rollo entre Cristiano y Badr creo que se basa en una foto que se hicieron en un resort. Dos famosos narcisistas (A Badr el narcisismo se lo dianosticaron clínicamente de muy jovencito) aprovenchando que coínciden en un resort de lujo para autopromocionarse.
 
Gracias, pero el problema es que el "famoso" en cuestión es analógico total y ni tiene face, ni twitter ni na de na.
Vive cual monje cartujano, presuntamente.

Ya lo de las discotecas... pues no. A saber si ha ido a alguna en su vida!


Que sepáis que dado que no tiene ni face, ni Twitter...ni na de na...

Le he enviado una carta!

Sí, esos escritos en boli sobre papel que se meten en un sobre con unas pegatinas (los sellos) y se tiran por una ranura de unos artefactos llamados buzones .
 
Que sepáis que dado que no tiene ni face, ni Twitter...ni na de na...

Le he enviado una carta!

Sí, esos escritos en boli sobre papel que se meten en un sobre con unas pegatinas (los sellos) y se tiran por una ranura de unos artefactos llamados buzones .


A ver si no se pierde en el camino, que éstos de Correos andan muy locos últimamente...
 
a las primas que unas 10 pàginas atrás hablaban de cómo es posible que MM esté casado si vivía con Facu... vivían los tres juntos... no creo que esté casado por ideología, pero tienen una relación larguísima de antes de que él empezara a salir en la Tuerka, ella es realizadora de TV
 
Hola primas! No he terminado de leer el tema al completo así que a lo mejor habéis comentado ya sobre estos personajes.
EDITO PARA DECIROS QUE YA HE VISTO QUE ESTE SEÑOR ES MUY POPULAR EN EL HILO ??
Estando yo en una videollamada con mis amigas durante este confinamiento se me ocurrió la idea de contestar a una historia de Miguel Angel Silvestre, él había subido una historia con algo referido a pasar a la fase 1. Ya sabéis de coña, con mis amigas hice algún comentario de tipo "pues que me invite" y mis amigas para seguir con la broma me dijeron "no hay huevos a escribírselo", en fin la típica tontería, y así fue. No esperaba que me contestase, ni si quiera que me leyera. Pero ni mas ni menos me contesto enviándome una foto en negro escribiendo "cuando quieras" o algo así (las capturas deben estar en el grupo de mis amigas) supongo que me envió una foto porque así no se quedaba en el chat y en caso de hacer captura le aparecería. Le volví a responder y ya no respondió. Fin de nuestra historia de amor.

Respecto a individuos del mundo de trap, os puedo hablar os puedo hablar largo y tendido de uno que tiene un helado tatuado en la cara ?. Una amiga lo conoció conmigo en el metro, pero como no sé si aquí conocéis o consideráis famosos a los traperos estos... me espero ??‍♀️
 
Última edición:
Hola primas! No he terminado de leer el tema al completo así que a lo mejor habéis comentado ya sobre estos personajes.
EDITO PARA DECIROS QUE YA HE VISTO QUE ESTE SEÑOR ES MUY POPULAR EN EL HILO ??
Estando yo en una videollamada con mis amigas durante este confinamiento se me ocurrió la idea de contestar a una historia de Miguel Angel Silvestre, él había subido una historia con algo referido a pasar a la fase 1. Ya sabéis de coña, con mis amigas hice algún comentario de tipo "pues que me invite" y mis amigas para seguir con la broma me dijeron "no hay huevos a escribírselo", en fin la típica tontería, y así fue. No esperaba que me contestase, ni si quiera que me leyera. Pero ni mas ni menos me contesto enviándome una foto en negro escribiendo "cuando quieras" o algo así (las capturas deben estar en el grupo de mis amigas) supongo que me envió una foto porque así no se quedaba en el chat y en caso de hacer captura le aparecería. Le volví a responder y ya no respondió. Fin de nuestra historia de amor.

Respecto a individuos del mundo de trap, os puedo hablar os puedo hablar largo y tendido de uno que tiene un helado tatuado en la cara ?. Una amiga lo conoció conmigo en el metro, pero como no sé si aquí conocéis o consideráis famosos a los traperos estos... me espero ??‍♀️
Cuenta cuenta, no te quedes con las ganas, de ese chico se ha hablado ya en otros hilos creo
 
Vale acabo de terminar de leer el mejor foro de todo cotilleando, o sea que he llorado de la risa jajajajajjajajajaj???
De este hilo saco cosas muy claras:
-Estais mas salidas que el pico de una mesa
-Miguel Angel silvestre va a caer rendido al encanto de todas nosotras
-Voy a irme a vivir a madrid y empezar una nueva vida
Por cierto, necesito saber cosas de algunos de mis crushes a ver si alguien puede aportar algo: Yon gonzalez???? Carlos cuevas?? Aron piper???? ante las posibles críticas de este úñtimo diré que le tengo fichado desde antes del boom de elite y es al unico que me he atrevido a reaccionar alguna historia, pero ya veis que no ha servido para nada jeje
En resumen, que a cualquiera de estos tres hombres y unos cuantos mas que tengo en mi lista les dejaba que me hicieran gemelos hasta que salieran impares
Como veis, aqui otra que tambien anda un poco desatada
Os leooo, sois lo mas!!!!!!
 
Aiai! Se me olvidaba este: Un conocido monologuista "Guapo" hizo match en Tinder con una amiga y el chico no era poco insistente. Cada vez que tenía una actuación en nuestra ciudad le decía que la invitaba a ella y a quien quisiese de acompañante (Ahí hubiese salido ganando yo también hehe). Lo que nos sorprendía es que siendo conocidillo y teniendo ese entorno recurriese a la app. ?
Ese muchacho me volvía loquita cuando empezó :love:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back