¿Ligar con famosos?

¡Hola!
Nueva por el hilo, no me he leído todo pero en ello estoy.
Quería aportar contenido y que os echarais una risas con mi historia.
Allá va..

Yo me acosté con JD en el 2013 en L.A cuando estaba terminando de rodar la película de el llanero solitario, nos vimos durante 2 meses mientras él no paraba de viajar desde Utah, Nuevo México, y Arizona por el rodaje, luego de la promo se tuvo que ir a Tokio y perdimos contacto..

¿Te imaginas?
JAJAJJAJA
os estoy vacilando.
Aunque lo mismo os miento contando la verdad
jajajajaja buenos días primas ?
 
Me meo con este hilo. Es una pena que tenga rachas de poco movimiento. Yo no puedo decir nada que me haya pasado a mi o a alguien cercano en cuanto a famoseo. Solo hace unos meses sin venir a cuento me mandó una solicitud de seguimiento el batería de una famosa banda española que seguramente se haya nombrado por aquí. Yo ni le seguía ni nada, aunque sabía quien era, así que acepté y le empecé a seguir porque la verdad es que está buenorro jajaja Pues al día siguiente o así me dejó de seguir. No encontraría lo que buscaba o se equivocaría jajaja y hasta aquí mi único "salseo"
Será porque seguías a alguien de su cuerda y el CM del perfil de ese batería lo vió y te solicitó a ti. Una vez logró el objetivo ( que siguieras a "su cliente") ya te deja de seguir.
O sea: los CM entran en perfiles parecidos y envian solicitud a todos los seguidores de esos perfiles porque saben que el solicitado se va a sentir halagado y va a seguir al que ellos quieren que siga. No sé si lo he explicado bien. Lo leo y no lo entiendo ni yo :D
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back