¿Ligar con famosos?

Yo no he ligado nunca con ningún famoso. Pero, sí tuve una historia, una vez, con una persona que se movía por el mundo de los famosos. Y, cuando ya había dejado de tener contacto con él, al cabo de dos años, un día abro una revista y me lo veo de nueva pareja con una famosa actriz. Duraron cuatro telediarios.
 
Será porque seguías a alguien de su cuerda y el CM del perfil de ese batería lo vió y te solicitó a ti. Una vez logró el objetivo ( que siguieras a "su cliente") ya te deja de seguir.
O sea: los CM entran en perfiles parecidos y envian solicitud a todos los seguidores de esos perfiles porque saben que el solicitado se va a sentir halagado y va a seguir al que ellos quieren que siga. No sé si lo he explicado bien. Lo leo y no lo entiendo ni yo :D

Es una táctica muy cutre y que resta credibilidad, no sé... deberían probar a subir contenido ingenioso y de calidad, así la gente les seguiría con gusto!
 
Última edición:
jajaja qué grande el hilo, aunque yo poco puedo aportar la verdad, no conozco a famosos ni quiero pero bueno, lo más parecido a famoso fue que por facebook me habló el ex o pareja actual no sé de Esmeralda Moya, que tuvieron un niño y luego lo dejaron un tiempo, pues en ese tiempo, Carlos no se qué que es actor y tenía un grupo de música, creo que con el tiempo se reconciliaron.
Luego también me habló por instagram un tipo que no conocía de nada y resulta que era un jugador de futbol que había sido del athletic de bilbao y que estuvo casado con una hermana de Aitor Ocio.
 
jajaja qué grande el hilo, aunque yo poco puedo aportar la verdad, no conozco a famosos ni quiero pero bueno, lo más parecido a famoso fue que por facebook me habló el ex o pareja actual no sé de Esmeralda Moya, que tuvieron un niño y luego lo dejaron un tiempo, pues en ese tiempo, Carlos no se qué que es actor y tenía un grupo de música, creo que con el tiempo se reconciliaron.
Luego también me habló por instagram un tipo que no conocía de nada y resulta que era un jugador de futbol que había sido del athletic de bilbao y que estuvo casado con una hermana de Aitor Ocio.
Creo que Esmeralda hace tiempo que no está con el. De hecho está embarazada de su actual pareja
 
Hola primas. Me dais la vida con vuestros chismes!
Yo la única historia que he tenido rara, fue con 15 años. Fui a un concierto de una banda de heavy muy famosa (todo el mundo la conoce aunque no le guste) y al finalizar lo típico que te haces alguna foto con ellos y tal. Bueno pues uno de ellos me anotó su teléfono en el brazo. Yo como fan que era al día siguiente le mandé un sms (que vieja soy) y me llamó ese día y muchos días más. Me decía que quería quedar conmigo que fuera a no se dónde a verlo blablabla. En ese momento me parecía una historia increíble típica de fan hablando con su ídolo y yo flipando como la cría tonta que era, pero la verdad que era una cosa antinatural y él solo era un tío asqueroso que se quería aprovechar de su fama para ligar con crías.
La cosa es que me sacaba más de el doble de edad, yo 15 y él 34.
 
Hola primas. Me dais la vida con vuestros chismes!
Yo la única historia que he tenido rara, fue con 15 años. Fui a un concierto de una banda de heavy muy famosa (todo el mundo la conoce aunque no le guste) y al finalizar lo típico que te haces alguna foto con ellos y tal. Bueno pues uno de ellos me anotó su teléfono en el brazo. Yo como fan que era al día siguiente le mandé un sms (que vieja soy) y me llamó ese día y muchos días más. Me decía que quería quedar conmigo que fuera a no se dónde a verlo blablabla. En ese momento me parecía una historia increíble típica de fan hablando con su ídolo y yo flipando como la cría tonta que era, pero la verdad que era una cosa antinatural y él solo era un tío asqueroso que se quería aprovechar de su fama para ligar con crías.
La cosa es que me sacaba más de el doble de edad, yo 15 y él 34.
Te iba a decir si sería Ham,let pero por las edades no me cuadra, porque los componentes ahora deberán ser cuarentones y por lo que cuentas ahora debería superar los 50... y los otros archiconocidos (extrema y dura) son mucho más puretas... Me dejas en ascuas ?
 
Te iba a decir si sería Ham,let pero por las edades no me cuadra, porque los componentes ahora deberán ser cuarentones y por lo que cuentas ahora debería superar los 50... y los otros archiconocidos (extrema y dura) son mucho más puretas... Me dejas en ascuas ?
Te iba a decir si sería Ham,let pero por las edades no me cuadra, porque los componentes ahora deberán ser cuarentones y por lo que cuentas ahora debería superar los 50... y los otros archiconocidos (extrema y dura) son mucho más puretas... Me dejas en ascuas ?
Hombre, el cantante de esa banda tiene que estar más cerca de los 60 que de los 40.
Que los 40 los tenía cuando salía con la que solo es rubia de apellido ?
 
Te iba a decir si sería Ham,let pero por las edades no me cuadra, porque los componentes ahora deberán ser cuarentones y por lo que cuentas ahora debería superar los 50... y los otros archiconocidos (extrema y dura) son mucho más puretas... Me dejas en ascuas ?
Si si el señor es ya cincuentón. Y el grupo es más heavy metal básico que esos dos que has dicho. Yo lo diría pero es que no se si me puedo meter en un lío o que. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hombre, el cantante de esa banda tiene que estar más cerca de los 60 que de los 40.
Que los 40 los tenía cuando salía con la que solo es rubia de apellido ?
Qué va!! No me quites esas ilusiones ? jaja. Con la Rubia debía tener 30 y tantos, no? Ella tenía 34 o así cuando empezó a salir con el de los ramos...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back