¿Ligar con famosos?

Me encantaría poder contar que me lié con el duque pero va a ser que no:cry:
A mi me tiró la caña (fotos subidas de tono incluidas) un viceverso de casi 30. No diré su nombre por razones obvias pero en su día no le di tanta importancia y ahora, después de varios años pienso en lo mal de la cabeza que estaría el personaje para mandarme fotos prácticamente desnudo cuando le rechacé preguntándome "segura que quieres perderte esto, SEGURA;););)"?? De verdad, qué asquete.

Luego también tengo otra, pero no llegó a pasar nada. Solía ir a ver los partidos de fútbol de un equipo con un amigo ya que uno de los futbolistas era íntimo de mi amigo y le regalaba entradas. Cada vez que ibamos, nos sentabamos en zona vip y él me miraba bastante, es que era exagerado porque en pleno partido se giraba a mirarme, y post-partido también solíamos hablar y me preguntaba sobre mi vida (a mi amigo le decía que me llevara siempre a mi a los partidos?). Pues un día, hablando después de un partido él, mi amigo y yo, se presentó una rubia que le plantó un beso en la boca (se ve que estaban de rollo en ese momento) él, lejos de cortarse siguió preguntándome cosas y ella se enfadó y le dijo "nos vamos de aquí ahora mismo" pero a mi obviamente la situación me incomodó y le dije a mi amigo que nos fueramos, y nos fuimos.
Nunca más volví a hablar con él, dejé de ir a los partidos y al año o así lo fichó un equipo de primera.
Anda ,una pistita ....
 
Jaja pues mira prima, como no me quiero meter en líos porque nunca se sabe, lo único que diré es que el viceverso fue tronista y que el futbolista era el capitán de aquel equipo de segunda.
jajajajajjaaja... con mucho menos alguna prima ha sacado hasta el dni de los mencionados.
Van a salir sus nombres en... 3...2...1... ?
 
Lo más cerca que he estado de ligar con un famoso ha sido estar con su mejor amigo de ese momento, de un famoso que ha estado en gh, mujeres y hombres y supervivientes
 
Pris pues yo tengo que hacer una confesión, es una "intención" más que el hecho de ligar en sí.
Hay un chico en IG que es super inteligente y tiene un perfil hablando de económica y política que es muy interesante, al cabo de los años de seguirlo me ha ido pareciendo más y más guapo, hasta que ahora se ha hecho "famosillo", alguna vez le he escrito en plan dónde vas a presentar el libro o dónde es tal conferencia sobre x tema, y alguna vez me ha respondido, pero poco.
Hasta que un día le ví por la calle, en plan película yo iba en el bus y me giré y pensé que chico más guapo y era ell!!!!y le ví solito paseando con un libro fumándose un cigar, todo super nostálgico, y le escribí por IG por ver si era él (estaba totalmente segura que era el) pero no me respondió :(, hasta pensé en bajarme del bus toda loca yo.

Ya no le he vuelto a escribir en plan super enfadada de que no me haya respondido xD

Es guapísimo :dead:, pero solo tiene ojos para la política no para los amores me parece a mí :LOL::LOL:

si se apellida como Dulceida, me encanta!!!!???
 
Hola primas! me animo a comentar en este hilo porque yo he tenido experiencia ligando con tres famosos. No son realmente celebrities, pero sí conocidos.
Los susodichos son un ex-concursante de GH que me sacaba bastante edad, un escritor joven de poesía y un youtuber (ahora mismo tiene cerca del millón de subs pero en ese entonces era bastante más desconocido) y cabe decir que ninguna experiencia fue bien del todo. Con el de GH nunca llegué a quedar, era todo por móvil pero era bastante pasota menos cuando le daba la gana, para el escritor fui un poco como un juguete de usar y tirar (solo quedamos para tener relaciones pero mi sensación fue que su trato fue bastante deshumanizante, de hecho se llegó a referir a mí como "otro polvo" cuando me confundió con otra chica). He hablado con más chicas que contaron experiencias con él y la verdad con todas fue igual. Con el que mejor el youtuber, aunque al tiempo creo que se cansó de mí pero siempre fue bastante atento, eso sí, no podías ir por el centro de Madrid sin que te parasen un montón de chavales).
En definitiva, mi experiencia en este ámbito fue bastante penosa.

Ostras, prima, con lo de Youtuber he pensado en Mister Jagger con eso de que dices que es excéntrico e irregular en sus publicaciones XD Y creo que vive en Madrid.
 
Me meo con este hilo. Es una pena que tenga rachas de poco movimiento. Yo no puedo decir nada que me haya pasado a mi o a alguien cercano en cuanto a famoseo. Solo hace unos meses sin venir a cuento me mandó una solicitud de seguimiento el batería de una famosa banda española que seguramente se haya nombrado por aquí. Yo ni le seguía ni nada, aunque sabía quien era, así que acepté y le empecé a seguir porque la verdad es que está buenorro jajaja Pues al día siguiente o así me dejó de seguir. No encontraría lo que buscaba o se equivocaría jajaja y hasta aquí mi único "salseo"
 
Me meo con este hilo. Es una pena que tenga rachas de poco movimiento. Yo no puedo decir nada que me haya pasado a mi o a alguien cercano en cuanto a famoseo. Solo hace unos meses sin venir a cuento me mandó una solicitud de seguimiento el batería de una famosa banda española que seguramente se haya nombrado por aquí. Yo ni le seguía ni nada, aunque sabía quien era, así que acepté y le empecé a seguir porque la verdad es que está buenorro jajaja Pues al día siguiente o así me dejó de seguir. No encontraría lo que buscaba o se equivocaría jajaja y hasta aquí mi único "salseo"
Eso lo suelen hacer para ganar seguidores, lo hace mucha gente (a mi me pasa mucho) se las saben todas.
 
Me meo con este hilo. Es una pena que tenga rachas de poco movimiento. Yo no puedo decir nada que me haya pasado a mi o a alguien cercano en cuanto a famoseo. Solo hace unos meses sin venir a cuento me mandó una solicitud de seguimiento el batería de una famosa banda española que seguramente se haya nombrado por aquí. Yo ni le seguía ni nada, aunque sabía quien era, así que acepté y le empecé a seguir porque la verdad es que está buenorro jajaja Pues al día siguiente o así me dejó de seguir. No encontraría lo que buscaba o se equivocaría jajaja y hasta aquí mi único "salseo"
Si a esa banda le gustan las mujeres de verde, es uno de los trending topic del hilo ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back