¿Ligar con famosos?

Si a esa banda le gustan las mujeres de verde, es uno de los trending topic del hilo ?
Yaaaas jajajaja me extrañó por la repercusión que tuvo en su día (aunque no estoy hablando del cantante). Recuerdo que por curiosidad miré a quien seguía y el 70% eran chicas de entre 20-30 años y bastante llamativas... Habían varias de mi ciudad y de hecho una conocida a la que sigo y él no seguía pero le había dado algún like a alguna de sus fotos.
 
Me meo con este hilo. Es una pena que tenga rachas de poco movimiento. Yo no puedo decir nada que me haya pasado a mi o a alguien cercano en cuanto a famoseo. Solo hace unos meses sin venir a cuento me mandó una solicitud de seguimiento el batería de una famosa banda española que seguramente se haya nombrado por aquí. Yo ni le seguía ni nada, aunque sabía quien era, así que acepté y le empecé a seguir porque la verdad es que está buenorro jajaja Pues al día siguiente o así me dejó de seguir. No encontraría lo que buscaba o se equivocaría jajaja y hasta aquí mi único "salseo"
Hay una actriz española un poco caída en el olvido (salía en una serie juvenil de hace años) que me habrá seguido y dejado de seguir unas cinco veces (hasta que me harté y puse mi perfil de IG privado).
 
No, esta está más olvidada aún, se llama Au.ro.ra y tiene apellido de marca de aceite de oliva.
A mi me siguió dos veces el que hacía de chofer en una serie de telecinco que se liaba con Sara Salamo, Cesar no se que .. la cosa es que me siguió durante mucho tiempo y luego me dejo de seguir, al año o así me volvió a seguir y al poco me dejó de seguir. También me empezó a seguir el hijo de Benjamin Button de Gh, justo antes de salir en la tv... pero ningún salsero que contar jajaj
 
Yo tengo una ex prima un poco gelipoller la pobre, la sigo en redes porque te partes, participó en un concurso de miss de jovenzuela( está más cerca de los 50 que de los 40) y su sueño siempre ha sido el artisteo. Pone unos mensajes públicos a los famosos en Instagram que te meas, como si los conociera de toda la vida la tía. Total que hace un par de años le escribió por privado echándole la caña a un "periodista " muy conocido al que antes le gustaba mucho los campos y las piedras. Total que quedaron (viven a 400km) él vino y ella le hizo una manualidad en el coche. Ella lo contó a la familia toda ufana y contenta, todos pensamos que era una fantasmada de las suyas y a los pocos días el tío lo contó en su programa todo contento (otro gelipoller) con cachondeo general y hastag incluido #lagayolade...
Yo solo he conocido en persona a Darek hace unos 15 años, el hombre más guapo que he visto en mi vida, impactante en persona, no hubo nada.


Dios prima amén a lo de Darek,soy nueva por aquí pero este verano me fui a Maspalomas,soy de la isla y de repente me veo unos chicos con un niño y le digo a mi madre,anda mira unos padres y el niño tal,pero la cara me sonaba y yo mamá tia este no se te parece a Darek?? Y mi madre ay si total que entra en su insta y vemos que tenia el mismo bañador.. y primas es un DIOS GRIEGO oliendo a hawaian tropic jajajajaja joder es que es muy guapo y tranquilo a su rollo, le hice fotos incluso pero no dan para el salvame, procedo a seguir leyendo el hilo..
 
Dios prima amén a lo de Darek,soy nueva por aquí pero este verano me fui a Maspalomas,soy de la isla y de repente me veo unos chicos con un niño y le digo a mi madre,anda mira unos padres y el niño tal,pero la cara me sonaba y yo mamá tia este no se te parece a Darek?? Y mi madre ay si total que entra en su insta y vemos que tenia el mismo bañador.. y primas es un DIOS GRIEGO oliendo a hawaian tropic jajajajaja joder es que es muy guapo y tranquilo a su rollo, le hice fotos incluso pero no dan para el salvame, procedo a seguir leyendo el hilo..
¿Ha tenido un hijo Darek?
 
No, esta está más olvidada aún, se llama Au.ro.ra y tiene apellido de marca de aceite de oliva.
Prima, desde tu primer mensaje ya sabía de quien hablabas. A mí también me siguió varias veces hace un par de años. También se dedica a comentar en todas las fotos de los famosos del momento buscando casito. Da vergüenza ajena.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back