Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

Me hace gracia que segun vosotros la asociacion española contra el cancer no necesita a Letizia pero en cambio las mujeres de Moazmbique necesitan a Mary de Dinamarca.Ah,y esta bien que las otras princesas apoyen a las personas con cancer pero que lo haga Letizia esta fatal.

Nueva ninguna asociación ni nadie ni nada en el mundo necesita a una princesa. Pero cuando éstas se acercan, estas asociaciones, lugares o lo que sea toman cierta notoriedad simplemente por el revuelo que la prensa arma en torno a ellas.
Mary no va a solucionar los graves y grandes problemas que Mozambique y otros países del 3º Mundo tienen pero su presencia ayuda a que organismos e inclusive personas los tengan en cuenta y tal vez puedan ayudar a paliar sus necesidades.
No se comenta lo que hacen las princesas (eso lo hace la prensa a la que seguramente le pagan para que las deje cual diosas) sino que se comenta como lo hacen. Y ahí Letizia pierde por goleada. Nunca está bien, siempre mal vestida, con ropa que parece le presto una amiga que mide 10 cm más que ella y pesa 5 kilos mas. Desprolijo su peinado, unos pelos que la hacen ver ridícula: tanto pelo y tan poco cuerpo. Rara vez combina bien los colores. Reconozcamos que se ponga lo que se ponga nada le luce debido a su excesiva vulgaridad. Mientras en las otras princesas se ve el paso de los años, Letizia es un total y desvergonzado recauchutaje. Encima si no está pendiente de las cámaras posando, pone una cara de mala leche impresionante. Y si tiene al marido al lado, juega a Romeo y Julieta, dando una imagen triste y deplorable (dime de que presumes y te diré que careces)
Letiizia, como Máxima, Mary & Cia pueden recorrer el mundo visitando organizaciones, países y lo que le indiquen en sus respectivos países pero que lo haga bien. Finalmente, el único objetivo de mantener a ese nivel gente que no produce es que representan a su país y eso lo tienen que hacer bien: vestirse bien, hablar bien, tener porte de royal (no gesticular y sacudir los pelos), no interrumpir a nadie, sobretodo a quien protocolarmente está por encima (ya sea rey, reina o marido), manejar idiomas básicos para poder expresarse. En fin hacer quedar bien la Casa Real que se representa. Creo que para Letizia todo esto es too much, nunca podrá hacerlo. tal vez sea por eso que son tan contadas sus apariciones y que salvo una vez, nunca salió de España sola-
 
lo que me he reído al ver las fotos de Mary y Leticia con el abrigo rojo, para tirarse por el suelo, la pobre esta loca perdida al salir a la calle con un abrigo MONISIMO pero que estropea al ponerselo como un albornoz, además está muy desproporcionada, cada día peor
 
Los unicos que de verdad ayudan a los paises del tercer mundo son los cooperantes que se juegan la vida,ni Mary ni ninguna otra princesa¿que merito tiene ir a un pais africano,estar un par de dias,alojarte en un hotel de lujo e ir en coches blindados con todo el ejercito y la policia detras? ningun merito.Ahora mismo hay dos cooperantes españolas secuestradas porque entre otras cosas no tenian la policia o el ejercito a su disposicion.
Respecto al lazo rosa,es un bonito detalle pero ¿de que sirve llevarlo una vez al año si no se apoya la investigacion?el lazo rosa ayuda pero no cura,la investigacion si y esta bien Letizia ahi apoyando la investigacion cuando en estos momentos de crisis se esta recortando de ahi.
Y si,ya sabemos que las otras parejas reales sus matrimonios son cuentos de hadas,no hay duda,sus niños los mas bonitos e inteligentes y que en los otros paises la gente no pita porque llevan todos el mismo nivel de vida que los principes.Estoy pensando yo ahora mismo en emigrar a Dinamarca,alli podre vivir en un palacio y vestir de Prada todos los dias.
 
Parece que va con la bata de guatine y el pijama debajo. En los barrios populares las marujas salen asi a comprar el pan. o pasera el perroLe faltan las zapatillas con pelos y lentejuelas.Vaya peazo de hortera, el pelo de la dehesa le sale siempre..
 
El mejor ejemplo que podian dar de solidaridad todo estos royals es el de vivir de su buen sueldo o asignacion pagandose ellos su hipoteca vacaciones ropa o joyas como cualquier hijo de vecino que trabaje y se lo pueda permitir.Me parece de una gran hipocresia que apoyen campañas solidarias y luego el rey de españa se vaya a safaris favoreciendo a gente que promueve negocios como la caza de animales para satisfacer el instinto primitivo que conservan y enriquecerse con ello o amistades convenidas cuando en sus respectivos paises hay necesidad y pocos derechos o mermados no haciendo nada por paliarlo.A mi si llevan bata como si es el diseño mas favorecedor no me interesa en absoluto.Solo veo en estos comportamientos frivolidad superficialidad y sobre todo mucho morro.
 
Los unicos que de verdad ayudan a los paises del tercer mundo son los cooperantes que se juegan la vida,ni Mary ni ninguna otra princesa¿que merito tiene ir a un pais africano,estar un par de dias,alojarte en un hotel de lujo e ir en coches blindados con todo el ejercito y la policia detras? ningun merito.Ahora mismo hay dos cooperantes españolas secuestradas porque entre otras cosas no tenian la policia o el ejercito a su disposicion.
Respecto al lazo rosa,es un bonito detalle pero ¿de que sirve llevarlo una vez al año si no se apoya la investigacion?el lazo rosa ayuda pero no cura,la investigacion si y esta bien Letizia ahi apoyando la investigacion cuando en estos momentos de crisis se esta recortando de ahi.

Estoy totalmente de acuerdo con la primera parte de tu mensaje, de hecho te iba a dar la razón, pero después veo que te contradices en la segunda parte. ¿Cómo apoya Letizia a la investigación? ¿Les da dinero de su asignación? ¿Colabora como voluntaria en su tiempo libre? Por otra parte, en qué beneficia a la asociación la presencia de Letizia? Sí, se está recortando de ahí, pero que Letizia vaya a hacerse la foto no impedirá los recortes. Esta visita de Letizia es tan inútil como ir a un país africano con coches blindados y estancias en hoteles de lujo.

Y si,ya sabemos que las otras parejas reales sus matrimonios son cuentos de hadas,no hay duda,sus niños los mas bonitos e inteligentes y que en los otros paises la gente no pita porque llevan todos el mismo nivel de vida que los principes.Estoy pensando yo ahora mismo en emigrar a Dinamarca,alli podre vivir en un palacio y vestir de Prada todos los dias.

No sé si podrás vivir en un palacio y vestir de Prada de todos los días. Si tu idea de la calidad de vida se mide según ese baremo, probablemente tu percepción de Dinamarca será la de un país pobre con una pésima calidad de vida. Pero si lo basas en cosas como el IDH, el PIB, la renta per cápita y el poder adquisitivo de las familias seguro que la cosa cambia. Conozco a cuatro chicos, compañeros de mis tiempos de universidad, que se fueron a Dinamarca durante un tiempo. Y no han vuelto. No veo yo que muchos de los guiris que vienen a España a hacer un Erasmus decidan quedarse.
 
Parece que vaya en batín, pijama y tacones. Cómo se puede tener tanta pasta y vestir tan mal.

156319867-princess-letizia-of-spain-attends-the-gettyimages.jpg
 
La urgencia por descubrir la cura no la impulsa Leticia quien no tiene que ver con el trabajo científico de los científicos, valga la redundancia. Esta ahi porque tiene exposición y es una causa importante; cualquiera se cree que Alteza es parte del equipo de investigación. Oh Lord!

Por que no se cierra comme il faut el abriguito rojo, para que están los botones y los hojales ? lo lleva como bata de casa. No tiene remedio Alteza.
 
Los unicos que de verdad ayudan a los paises del tercer mundo son los cooperantes que se juegan la vida,ni Mary ni ninguna otra princesa¿que merito tiene ir a un pais africano,estar un par de dias,alojarte en un hotel de lujo e ir en coches blindados con todo el ejercito y la policia detras? ningun merito.Ahora mismo hay dos cooperantes españolas secuestradas porque entre otras cosas no tenian la policia o el ejercito a su disposicion.
Respecto al lazo rosa,es un bonito detalle pero ¿de que sirve llevarlo una vez al año si no se apoya la investigacion?el lazo rosa ayuda pero no cura,la investigacion si y esta bien Letizia ahi apoyando la investigacion cuando en estos momentos de crisis se esta recortando de ahi.
Y si,ya sabemos que las otras parejas reales sus matrimonios son cuentos de hadas,no hay duda,sus niños los mas bonitos e inteligentes y que en los otros paises la gente no pita porque llevan todos el mismo nivel de vida que los principes.Estoy pensando yo ahora mismo en emigrar a Dinamarca,alli podre vivir en un palacio y vestir de Prada todos los dias.

Nadie discute eso. Ya te lo dije más arriba: ninguna institución ni país ni el mundo necesita princesas ni príncipes ni reyes pero ya que existen y están, que hagan lo que tienen que hacer, que son solamente papeles de REPRESENTACIÓN. Y puestos a ser personajes representativos que representen bien su papel sin papelones, sin salidas de tono, sin caras de culo, sin arrumacos con el cónyuge delante de señores como Vargas Llosas; sin recordar los chumbos que le gustaban al 1º marido... creo que no es necesario que siga, para eso esta el hilo de Letinazos. Si Letizia participa en un acto representado la clase que tanto odia (casa real) y que no tuvo reparos en entrar a ella mediante braguetazo, que se porte como debe portarse un miembro de la CR cuando está en funciones. Ella es la mujer del heredero, teoricamente es la futura reina. No puede andar con ese pelo, ese exceso de botox y con ropa que parece prestada. España gasta millones en mantener a los Borbón, que aprenda de la reina que sin ser guapa siempre está bien.
Nadie dice tampoco, que los otros príncipes viven un cuento de Hadas pero verlos en público es ver matrimonios naturales, con buena onda, con hijos que se comportan como chiquitos normales.Y a veces hay gestos de cariño entre ellos sin llegar al empalago. Como vivan o lo que hagan puertas adentro de Palacio es cosa de ellos. Se les paga para que den esa imagen y salvo Letizia todos lo hacen bien (hasta el Cachuzo hasta hace un tiempo lo hacía bien, ahora tiro la toalla). Nadie en el mundo está esperando que cuando Mary visita estos países o Máxima y Reina Sofía hacen foros en algún país de África, solucionarán los problemas existentes. Pero se requiere la presencia de alguna de ellas y ellas van y cumplen bien su papel de REPRESENTACIÓN, saben hablar, saben estar y tienen un mínimo de conocimiento de los temas a tratar. Obvio, ninguna lleva maletín, son princesas, tienen un ejército de colaboradores que cargan con esos petates. evitan así, dar una imagen ridícula y fuera de lugar que después recorre el mundo.
Con respecto a la ayuda a los países del tercer mundo no solo pasantes, Cruz Roja, misioneros de distintas iglesias cristianas trabajan y mucho. Y muchos de ellos no vuelven. Pero no son noticias que le interese a la gente ni tampoco es el tópico de este foro. Si te interesa te puedo pasar de donde sacar datos de esas actividades.
Con respecto a vivir en Dinamarca, no es una mala idea. No vas a vivir en un palacio ( a menos que des un braguetazo si queda algún príncipe soltero) pero si consigues un trabajo (aunque sea de camarera) vas a estar bien y de paso aprendes otro idioma. Es divertido, yo lo hice en varios países europeos cuando era joven. Un cariño
 
Warual, chica eres genial, no paro de reir con tus ocurrencias...
 
Back