La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

No creo que el problema de letrinizia sea inmadurez.
Lo de ella es soberbia a la enésima potencia combinada con una falta total de educación y buenas maneras ergo es un cocktail demasiado explosivo y letal
Después de 20 años metida en ese ambiente si no has aprendido lo mínimo para hacer el papel eres más bruta que un arado o te pasas al mundo por la entrepierna sin importarte ná de ná.
Pero no es la única responsable o culpable de haber llegado a eso. Pudieron evitarlo y no lo hicieron. Hace 20 años Juan Carlos todavía tenía poder, mucho poder. Si le dieron el olivo a I. Sartorius,a la noruega y no sé cuántas más bien podrían haber hecho lo mismo con ésta. Pero no fue así.
Siempre sospeché que Leti sabía cosas muy gordas de los Borbies. Y suelta era ( y es) más peligrosa que en casa.
Pero eso me parece a mí y tal vez esté errada.
Si las sabe ahora no las va a contar. No pierden Juan Carlos ni Felipe. Pierde status Leonor. No privilegios pero sí poder y eso no lo va a querer para su hija. Ni para si misma ya que no sería madre de reina.
Antes del casorio no creo que supiera nada, era novel en el periodismo. Ya adentro es otra cosa.
 
Si las sabe ahora no las va a contar. No pierden Juan Carlos ni Felipe. Pierde status Leonor. No privilegios pero sí poder y eso no lo va a querer para su hija. Ni para si misma ya que no sería madre de reina.
Antes del casorio no creo que supiera nada, era novel en el periodismo. Ya adentro es otra cosa.
Era novata pero se las arreglaba para meterse con hombres con poder. Del Burgo es un ejemplo.
Y aunque tienes razón con que no pondría en riesgo el futuro de Leonor y el de ella misma, es imposible saber que puede hacer en un ataque de furia.
 
Ellos sabran como somos y nosotros sabemos como son ellos. Es por eso incomprensible que sigamos pagando la juerga.
Yo los echaba a todos del Pardo, salvo a la reina Sofía, es la única de esa familia que habrá tenido fallos, pero en conjunto ha demostrado ser una gran profesional, bueno también a Juan Carlos que cuando se dejaba aconsejar por gente con principios hizo cosas buenas para la convivencia de los españoles y España conoció una gran prosperidad en un período largo (lástima de los corruptos políticos que aprovecharon para enriquecerse, tanto psoe como el pp), que pasen lo que les quede de vida en ese palacio si así lo quieren y los demás a trabajar o a vivir de las rentas que se lleven en estos años de "ahorros"
 
Yo los echaba a todos del Pardo, salvo a la reina Sofía, es la única de esa familia que habrá tenido fallos, pero en conjunto ha demostrado ser una gran profesional, bueno también a Juan Carlos que cuando se dejaba aconsejar por gente con principios hizo cosas buenas para la convivencia de los españoles y España conoció una gran prosperidad en un período largo (lástima de los corruptos políticos que aprovecharon para enriquecerse, tanto psoe como el pp), que pasen lo que les quede de vida en ese palacio si así lo quieren y los demás a trabajar o a vivir de las rentas que se lleven en estos años de "ahorros"


Lastima de corruptos que los hay de todos los colores y sabores. Los uno no exime a los otros. Hay que pedir responsabilidades a todos .

Y sobre que se queden en el palacio lo que les quede de vida, va a ser que no funciona asi, ellos se perpetuan por los siglos de los siglos. De ahi la importancia de dejar herederos , su mayor aportacion a la historia es el haber dejado muchos y casi todos indeseables. A proposito ellos no viven el El Pardo, sino cerca en La Zarzuela. Utilizan el Pardo cuando les viene en gana como la lista de palacios por toda España.
 
Lastima de corruptos que los hay de todos los colores y sabores. Los uno no exime a los otros. Hay que pedir responsabilidades a todos .

Y sobre que se queden en el palacio lo que les quede de vida, va a ser que no funciona asi, ellos se perpetuan por los siglos de los siglos. De ahi la importancia de dejar herederos , su mayor aportacion a la historia es el haber dejado muchos y casi todos indeseables. A proposito ellos no viven el El Pardo, sino cerca en La Zarzuela. Utilizan el Pardo cuando les viene en gana como la lista de palacios por toda España.
Tienes razón, tuve un lapsus, estaba leyendo antes de entrar en cotilleando historias sobre el palalcio de El Pardo.
 
Última edición:
Lastima de corruptos que los hay de todos los colores y sabores. Los uno no exime a los otros. Hay que pedir responsabilidades a todos .

Y sobre que se queden en el palacio lo que les quede de vida, va a ser que no funciona asi, ellos se perpetuan por los siglos de los siglos. De ahi la importancia de dejar herederos , su mayor aportacion a la historia es el haber dejado muchos y casi todos indeseables. A proposito ellos no viven el El Pardo, sino cerca en La Zarzuela. Utilizan el Pardo cuando les viene en gana como la lista de palacios por toda España.
El Pardo es el monte donde están los palacios y demás dependencias de Zarzuela y también la residencia de Franco.... Todo eso es "El Pardo"
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
797
Back