Maria Dolores Ocaña Madrid nueva directora de la secretaría de Letizia

Si, porque nos representa como mujer del jefe del estado. Ella solo es la consorte y no tiene ningún poder real solo lo que consiga manipulando al VI
O sea, que si tu tienes un representante, albacea o administrador de bienes, para cuestiones hereditarias, su consorte tambien, por serlo, tambien está incluida en esa función.

Interesante y nuevo. Espero me lo expliques.
 
Si, porque nos representa como mujer del jefe del estado. Ella solo es la consorte y no tiene ningún poder real solo lo que consiga manipulando al VI
Vuelvo a citar este post que sirve para mostrarme y demostrarme una vez más lo fácil que puede ser manipular a determinado personal que forma parte de la ciudadanía de a pie.

Yo tambien pertenezco a ella como es natural, pero, una vez más, líbreme Dios de los juicios con jurado popular-
 
O sea, que si tu tienes un representante, albacea o administrador de bienes, para cuestiones hereditarias, su consorte tambien, por serlo, tambien está incluida en esa función.

Interesante y nuevo. Espero me lo expliques.
Explícame los eventos oficiales que la konsorte tiene por sí misma…¿Qué razón tienen de ser si ella no tiene representación oficial?
 
Explícame los eventos oficiales que la konsorte tiene por sí misma…¿Qué razón tienen de ser si ella no tiene representación oficial?
Par ir como esposa de un mandatario no se necesita tener una especial representación y menos la representación del pais, que ya me parece un título de amplia exageración. Las llamadas en algunos paises primera damas son algo muy parecido y sin embargo una alcaldesa, por poner un ejemplo, no dispone legalmente de los destinos de una población.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
7K
Back