Letizia en Londres: Acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Intervención Telemàtica en Naciones Unidas. Septiembre 21, 2023

Pero ¿qué dijo? No sabe hablar inglés, tiene una enorme dificultad incluso para articular los sonidos correctos... la pregunta es vaga y nos metió a la fuerza el tema de la A.I. que está muy de moda... siempre la primera en hacer preguntas sin sentido solo para lucirse como la más inteligente y vivaz de todos...pobre mujercita.
Complejo de plumilla. La dijeron que era la mejor y la tia va y se lo cree
 
El color del traje es bonito, la combinación con la blusa , me gusta, elegante, femenino, rejuvenecedor.
Se ve más favorecida que con los vestidos oscuros de flores.

De acuerdo en todo excepto en una cosa. El color, aunque es bonito, no es el más favorecedor para ella porque es demasiado frío para el tono cálido de su piel. Un rosa salmón o un coral suave le sentaría mejor que el rosa fresa con nata frigopie de la foto.

In my humble opinion connecting the connections.
 
De acuerdo en todo excepto en una cosa. El color, aunque es bonito, no es el más favorecedor para ella porque es demasiado frío para el tono cálido de su piel. Un rosa salmón o un coral suave le sentaría mejor que el rosa fresa con nata frigopie de la foto.

In my humble opinion connecting the connections.
Tienes razón primi.
Me gustan los tonos pastel y el contraste con el vestido azul marino , ( que no me gustó como la quedaba ) fue como un ...zummm... luz !
 
Yo sé que no está de moda hablar ni medio bien de la quin, y partiendo de que no suelo escuchar sus discursos por qué no me interesa nada lo que dice, no por nada, si no por qué no es relevante, yo creo que las demás personas presentes entienden lo que dice y le contestan. Se comunica, que es para lo que sirve el idioma, Y esta bien. En mi opinión.
 
El vestido es correcto pero es casi igual a los últimos que ha usado ya debería usar otro color, y no va mostrando brazos
 
Yo sé que no está de moda hablar ni medio bien de la quin, y partiendo de que no suelo escuchar sus discursos por qué no me interesa nada lo que dice, no por nada, si no por qué no es relevante, yo creo que las demás personas presentes entienden lo que dice y le contestan. Se comunica, que es para lo que sirve el idioma, Y esta bien. En mi opinión.
@mali Claro que puedes decir lo que ves de positivo en ella y en cualquier otra persona,hay que ejercer la, libertad de expresion .
  • Tienes razon lo importante es poder comunicarse en cualquier idioma ,independientemete del acento .
  • Para mi es obvio que algunas personas comprendieron lo que ella quizo decir , lo hicieron con un gran esfuerzo, ya que lo que escuchamos de Leticia hablando ingles es muy pobre parece de principiante nivel 1A y no solo por el acento , es la poca fluidez.
  • Lo chocante es que despues de tantos años en los que estoy segura Leticia ha hecho un gran esfuerzo por aprender ingles , este sea su nivel
  • A lo mejor no practica lo suficiente o no es buena para los idiomas
 
Me parece bien que se atreva a preguntar en un idioma que no domina si así lo acordó con la organización….

Aunque pienso que ese modo de expresarse verbal y no verbalmente choca con eso que dicen del perfeccionismo… al menos en inglés nos ahorramos el tonillo de telediario ;)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back