REUNIÓN DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER (AECC). Enero 16, 2024

Es que no encaja en ningún sitio.
Ahí está el problema de esta mujer.
El puesto le viene grande y no está a la altura del cargo que representa.
No no es asi.
El problema con Letizia es que no cae tan bien como igual ella pretendia y la gente le busca pegas a todo.
Cuando hace las cosas bien, se le critica lo que sea. Desde la ropa hasta los gestos. Parece que ya no puede ni parpadear.

A mi no me cae bien, no me gusta que se las de de sabida, o las ganas que tiene de ser la protagonista o que se salte el protocolo cuando puede hacerlo bien porque, ademas, antes lo hacia.
Pero que a mi no me guste la ropa que lleva, no quita que es SU gusto y para eso cada uno elige la ropa que quiere. Solo faltaria que yo tuviera que vestirme como quieran los demas.

Si se hace retoques, se le critican las operaciones, pero aqui tenemos a gente que solo unos mensajes mas arriba, la esta criticando por las arrugas.... como si con 51 años la gente no pudiera tenerlas o no las tiene. Y ni que eso fuera un pecado.
Se le critican las canas.... cuando uno no elige ni cuando le salen ni a que velocidad. Hay gente con 20 años con canas; gente a la que solo le salen por una zona y otros que enseguida tienen el pelo blanco.
Tambien es culpa de ella si no le salen por todo el pelo?

Hemos visto como en actos en el extranjero si ha estado a la altura en algunas ocasiones (porque si, a veces el que este tan seria pues igual no gusta) y antes aqui se portaba de otra manera, asi que poder, puede.
Y que caiga mal o que haya sido infiiel no quita que en las funciones como puedan ser trabajos de fundaciones etc, ella se lo prepare bien y este a la altura, como otros si dicen que se implica y se interesa.
 
dumb-and-dumber-tap-dance-a6fceuceb3o87h9p.webp
 
No la veo mal vestida para la ocasion, pero hay cosas que no me gustan.
La camisa la veo aceptable, con pantalon negro y los zapatos, ok. Ahora creo que ese estilo de pantalon no le va bien. Es muy delgada y que el pantalon se vaya estrechando a medida que llega al tobillo creo que le queda raro. Igual si fuera recto le quedaria mejor.
La chaqueta no me termina de convencer pero le veo un punto diferente a la americana o blazer.

Ahora los gestos y demas... pues eso ya no se puede remediar.

Esa chaqueta tan recta, cuadrada y sin cinturón, es para alguien que tenga cuerpo y la llene más. Leti narci-espaguetti parece un espantapájaros. Está más "oscura" y como muerta que nunca, la conexión al bajo astral alcanzando cotas históricas.
 
Esa chaqueta tan recta, cuadrada y sin cinturón, es para alguien que tenga cuerpo y la llene más. Leti narci-espaguetti parece un espantapájaros. Está más "oscura" y como muerta que nunca, la conexión al bajo astral alcanzando cotas históricas.
1º, no me parece que estar delgado sea motivo de burla. Las cirujias, o los brazos mega musculados si quieres, si, pero no la delgadez. Y mas cuando vemos que ella siempre ha sido delgada y su familia lo es tambien.
2º si, tal vez otro tipo de chaqueta la quedaria mejor.... pero a pesar de ser delgada, tiene bastante pecho, por lo que para que no le quede estrecha de pecho, le quedara ancha de cuerpo.
 
1º, no me parece que estar delgado sea motivo de burla. Las cirujias, o los brazos mega musculados si quieres, si, pero no la delgadez. Y mas cuando vemos que ella siempre ha sido delgada y su familia lo es tambien.
2º si, tal vez otro tipo de chaqueta la quedaria mejor.... pero a pesar de ser delgada, tiene bastante pecho, por lo que para que no le quede estrecha de pecho, le quedara ancha de cuerpo.

Yo me burlo de lo que me de la gana, vaya por delante. Pero aclaro que tampoco lo escribí en tono de burla, era descriptivo del colgajo que parece la chaqueta en ese cuerpecillo raquítico que tiene. No se puede hacer burla, de la burla en sí misma.
 

Vaya, una bombona de butano:smuggrin:. Nunca había visto una en un acto oficial, la verdad. El caballero trajeado que se compró sus zapatos nuevos para recibir a la Reina estoy seguro que no sabe cuánto cuesta esa bombona de butano. Seguro que la Reina le está preguntando si sabe cuanto ha subido el 1 de enero el importe de la bombona de butano. Y lleva el portátil debajo del brazo con lo cual ella se ha estudiado la lección. Una profesional. No deja nada al azar.
 
1º, no me parece que estar delgado sea motivo de burla. Las cirujias, o los brazos mega musculados si quieres, si, pero no la delgadez. Y mas cuando vemos que ella siempre ha sido delgada y su familia lo es tambien.
2º si, tal vez otro tipo de chaqueta la quedaria mejor.... pero a pesar de ser delgada, tiene bastante pecho, por lo que para que no le quede estrecha de pecho, le quedara ancha de cuerpo.

Si fuera burla a una gorda ya estaría liada parda en el foro. Pero a las delgadas se nos puede insultar libremente. En el fondo es envidia.
En los hilos de Leticia siempre pienso que si la envidia fuera tiña...
 
Yo me burlo de lo que me de la gana, vaya por delante. Pero aclaro que tampoco lo escribí en tono de burla, era descriptivo del colgajo que parece la chaqueta en ese cuerpecillo raquítico que tiene. No se puede hacer burla, de la burla en sí misma.

Si mañana alguien aquí habla en esos términos de una gorda diciendo gorda sebosa con cuerpo de bola, espero que no digas nada.
Por coherencia.
 
Back