Letizia en Londres: Acto central del “Día Mundial de la Investigación en Cáncer”. Intervención Telemàtica en Naciones Unidas. Septiembre 21, 2023

With her 'connecting' finger 🤣🤣🤣
Seguramente ,por protocolo se lo habrán aconsejado muchas veces, ese tipo de gesticulaciones y movimientos manos ( señalar con el dedo ) prescindir de ellos.

Fuera de protocolo, en la vida cotidiana es igual de feo.

Hay hábitos que si no se corrigen en fases iniciales , la niñez , después is too late !
 
en Leticia a mi lo que me repele es su actitud
puedes ser mejor o peor con los idiomas...yo llevo estudiando toda la vida inglés porque lo necesito para estudiar...para congresos...etc...y sigo temblando antes de una ponencia fuera...por eso entiendo perfecto a alguien que no se le da bien...pero Leti usa unos ademanes que transmiten una soberbia...que muchas es una tapadera de la ignorancia
cuando ya tienes 50 años y ves que por más que estudies...más dudas te surgen en tu campo......estas actitudes de ser superior......de creer que tu pregunta es mega interesante...cuando sólo se espera que la hagas, por pura cortesía...... esa prepotencia que tiene... cuando no sabe del tema y no va con humildad ante expertos que llevan toda una vida en ello...eso es lo que a mi me mata de ella...

la ropa...los pelucones...el acento...es mucho más secundario....es su chulería innata
 
Pero ¿qué dijo? No sabe hablar inglés, tiene una enorme dificultad incluso para articular los sonidos correctos... la pregunta es vaga y nos metió a la fuerza el tema de la A.I. que está muy de moda... siempre la primera en hacer preguntas sin sentido solo para lucirse como la más inteligente y vivaz de todos...pobre mujercita.
La pobre , en estos eventos es un cero a la izquierda y se empeña en demostrarlo.

El suegro diría ¿Por qué no te callas? ...y mira tu por donde, yo estaría de acuerdo con el.
 
En estos casos, es mucho mejor ser claro en la lengua nativa y dejar que el traductor profesional haga su trabajo . Con ello, la comunicación será fluida y los conceptos se recibirán correctamente por los oyentes -no todos nativos en ingles- y por el destinatario de la pregunta. En público y en representacion institucional, eso es parte de tu tarea. Otro punto, el lenguaje gestual. Sé que no es su intención pero queda agresivo el apuntar con dedo índice sumado al énfasis de otros movimientos de manos, de torso y de ojos. En fin, no es profesional, se lo admiten por su cargo royal, a otro/a lo/a reprenderían
Es que tampoco se entiende cuando pregunta en castellano. A las pruebas me remito, minuto 0 58

 
en Leticia a mi lo que me repele es su actitud
puedes ser mejor o peor con los idiomas...yo llevo estudiando toda la vida inglés porque lo necesito para estudiar...para congresos...etc...y sigo temblando antes de una ponencia fuera...por eso entiendo perfecto a alguien que no se le da bien...pero Leti usa unos ademanes que transmiten una soberbia...que muchas es una tapadera de la ignorancia
cuando ya tienes 50 años y ves que por más que estudies...más dudas te surgen en tu campo......estas actitudes de ser superior......de creer que tu pregunta es mega interesante...cuando sólo se espera que la hagas, por pura cortesía...... esa prepotencia que tiene... cuando no sabe del tema y no va con humildad ante expertos que llevan toda una vida en ello...eso es lo que a mi me mata de ella...

la ropa...los pelucones...el acento...es mucho más secundario....es su chulería innata
me ha encantado
 
La tipa no se está enterando de la misa la mitad de lo que le está diciendo el pobre hombre, pendiente solo de sus poses, posturas y de la cámara que le enfoca. No sé qué hace allí en representación de España. ¿Es que no se dan cuentan que hace más mal que bien esta mujer?
Está encantada de haberse conocido.
 
El caso de Letizia y el inglés tiene un "pecado original " que en muchas ocasiones obviamos:

Se licenció en periodismo.

Vale que en sus tiempos no fuera obligatorio el inglés para obtener la titulación pero ya entonces (que soy mayor que ella) era de sota, caballo y rey que para según que profesiones un inglés mas alla de pasable es fundamental.

Y así es que algunos periodistas mas talluditos que ellas se tomaron un año sabático...que pasaron en los USA...a buen entendedor.

Ella estimó que no le hacia falta y fue a Mexico. Se ve que confió en otras habilidades.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back