Maria Dolores Ocaña Madrid nueva directora de la secretaría de Letizia

He leído que era muy estricta y disciplinada… a ver si consigue que Leti se aprenda el ABC del saber estar de una vez
- donde colocarse
- andar detrás del rey
- no dar golpe de melena
- no señalar ni mover las manos como un molino de viento
- acudir adecuada a un acto y hacer a todos el mismo caso, no solo a quien ella le interesa
/ etc
No hay persona en el mundo que pueda enseñar al que no quiere aprender porque piensa que no hace nada mal.
 
No eran. Hasta que ya no independencia en las instituciones del Estado. Ahora todo lo controla el gobierno. Es lo que se llama asalto a un país o inicio de una dictadura.
Que el actual jefe de la Casa Real trabajó en los gobiernos de Aznar y Rajoy, entre otros, me hace pensar que el asalto al país y el inicio de la dictadura es cosa de los dos partidos mayoritarios y se lleva fraguando años.

Qué coordinación.
 
He leído que era muy estricta y disciplinada… a ver si consigue que Leti se aprenda el ABC del saber estar de una vez
- donde colocarse
- andar detrás del rey
- no dar golpe de melena
- no señalar ni mover las manos como un molino de viento
- acudir adecuada a un acto y hacer a todos el mismo caso, no solo a quien ella le interesa
/ etc
Es sólo un presentimiento, sin base ninguna, pero me da el pálpito de que si es verdad que es dura de carácter, va a durar poco en ese puesto
 
No hacen más que cambiar trabajadores de la CR lo que no arregla nada porque el desaguisado son ellos, Prepa y Trepa. Deberían cambiarse ellos.
Ay Prepa y Trepa :LOL::LOL: no lo había leído nunca. Qué monos los nombres, parecen de un cómic o un cuento de niños ☺️


Esta mujer que se sacrifico para sacar una de las oposiciones mas dificiles, que rayos hace tomando un puesto irrelevante, mandada por una loca? Todo lo que hara sera apagar fuegos, ocultar y mentir. Tanto nadar para ahogarse en la orilla. Con un youtuber le bastaba

Yo no lo entiendo, con la oposición que tiene, que vaya de asistenta de Letizia. ¿Su sueldo saldrá de los presupuestos o de la asignación de la reina?

Perdón por la frivolidad pero Maria Dolores me parece muy atractiva.
 
Última edición:
Mal empezamos si han coincidido con el mismo tipo de modelito, con brazos y piernecitas al aire o peor si se han llamado el día anterior para ponerse como Pili y Mili, tal cual adolescentes
 
He leído que era muy estricta y disciplinada… a ver si consigue que Leti se aprenda el ABC del saber estar de una vez
- donde colocarse
- andar detrás del rey
- no dar golpe de melena
- no señalar ni mover las manos como un molino de viento
- acudir adecuada a un acto y hacer a todos el mismo caso, no solo a quien ella le interesa
/ etc


La educacion desde la cuna,ahora es tarde...para educarla y mucho menos que aprenda protocolo
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
7K
Back