La Reina Letizia preside el acto institucional del “Día Mundial contra el Cáncer”. Febrero 1, 2024.

No había visto de espaldas a Layoli... Alguien debería presentar una reprobación en el Congreso. Se impone un cese fulminante.
- Un vestido en blanco vaporoso, para un evento de dia , sobre algo tan serio como el cancer, es una gran equivocacion.
- Pero , ultimamente vemos , que muchas mujeres andan desubicadas en los codigos de vestir, como la Amal que se viste como para asistir a un cocktail cuando va a disertar sobre temas de derecho 🤷‍♀️
 
- Un vestido en blanco vaporoso, para un evento de dia , sobre algo tan serio como el cancer, es una gran equivocacion.
- Pero , ultimamente vemos , que muchas mujeres andan desubicadas en los codigos de vestir, como la Amal que se viste como para asistir a un cocktail cuando va a disertar sobre temas de derecho 🤷‍♀️
A mí juicio es un afán desmedido por aparentar menos años, ir a la moda y prescindir de ir acorde al evento, a la hora y a la estación. Todo junto es el resultado tan atroz que vemos en las "damas".
 
mucho ánimo para los enfermos de cáncer...es fácil decirlo, vivirlo es lo dificil... y me imagino muy bien lo que se debe sentir sólo/a en casa, pensando en lo que tienes...en tu enfermedad
pero hay mucha gente trabajando de verdad muchas muchas horas para conseguir que la esperanza se materialice en más años de vida y mejores...
😗
 
Yo entiendo que a esta mujer habia que darle algo que hacer, pero con su afan eterno de sentar catedra, darle algo tan serio como el cancer me parece una ofensa...que expertos tenga que escucharla pontificando y leyendo tres chorradas escritas por otros y aplaudir es inconcevible.
 
Nunca entendí que un militar tuviera como función sujetar los enseres de esta mujer. Me parece degradante, absurdo, de reinuca medieval. He llegado a preguntarme si no serà algun tipo de castigo o correctivo militar.
Me gustaría encontrar alguna foto donde la reina Sofía le endilgue los bartulos al asistente. Igual es que lo hacía,pero con mas disimulo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back