Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

Especialmente desastrosa!!!!. Siento vergüenza cada vez que aparece. Nuevamente sin peinar, el abrigo feo, diseño rancio, lo lleva abrochado como un albornoz. El traje gris de una talla que le queda mal. Vaya un bluffff!!!!!!.
 
Se me hace que la Leti, de tan "cercana y como una más" que le urge parecer, pues quiere lucir más pringada que cualquiera, y por eso se ha buscado el abrigo viejo de su tía Henar y se lo ha puesto. No faltará quien me diga que muchas mujeres llevan un abrigo así. Por supuesto, se llaman "modelos", miden un metro más que ella, tienen otra estructura de cuerpo, otra actitud, y 20 años más jóvenes.
Mientras Leti se afana por parecer todavía aquella chica que sabía cuánto costaba el kilo de merluza, en las tiendas sobran propuestas de abrigos que ella humildemente se los deja para sus horas privadas...o para otras princesas. Y muchos ni de marca haute couture son, pero lucirían más, he ahí la paradoja:
images
 
Primero que nada Letizia debería hacerse urgente un buen corte de pelo, ya que ahorita como lo lleva le queda fatal, segundo debería de olvidarse de usar pantalones o buscarse otros modelos porque con lo flaca que es y s ele marca todo el poto, debería regresar y usar la ropa de cuando recién se caso.
Lo que la mata es su mirada es muy penetrante y fuerte pero eso es algo de ella imposible de cambiar diría yo, debería tratar de suavizar su mirada para que no se vea tan fuerte, puede practicarlo delante de un espejo.
Debería dejarse de ahorrativa y asumir lo quiera o no ella que ahora es la esposa del Principe Heredero y como tal debe vestirse le guste o no.
Pero es una lastima podemos todos llenar páaginas de páaginas con lo que Leti no debe hacer y lo que si debe hacer pero al final en eso queda en puro papel. La verdad es una lastima, alguien debería hacerle ver bien las cosas, comenzo bien pero después se fue al otro extremo y la verdad que se la ve pesima y les guste o no , ella representa a España y como tal debería vestirse bien, recurrir a un buen estilista, alguien que la guíe a la hora de vestirse y de escoger su ropa.
 
156319871-princess-letizia-of-spain-attends-the-gettyimages.jpg




Va todo el rato escondiendo el bolso. NO TE HA SERVIDO DE NADA.
¿A donde vas haciendole publicidad a este tio?.



156319867-princess-letizia-of-spain-attends-the-gettyimages.jpg

Todo el rato ha estado igual, apartando el bolso de la cámaras. Juas. Pero cacho tonta se les ha llamado a todos la atención el jaleo que te has llevado con el bolso.
Y finalmente te lo han retratado.


- - - Updated - - -

8183782482_800a7c50d7.jpg
 
Es mi imaginación o el bolso lleva el logo o nombre "VARELA", así, en mayúsculas creo que aparece. No sé subir fotos.

Post. no. 9 amablemente aportado por Mechita.
 
La idea era buena, un traje gris clásico con blusa negra y un tapado rojo, ahora , lo que no me gusta es que el tapado parece quedarle muy grande. El tapado puede ser precioso y no quedarle, miles de veces a todas nos pasa que alguna prenda es muy bonita pero no nos queda y hay que usar cortes y diseños que nos favorezcan, creo que ella debería elegir tapados de acuerdo a su estatura y contextura física, caso contrario sucederá que parece que llevara más una bata que un tapado cuando la esencia de estos abrigos es que te queden exactos, ni muy ceñidos ni tampoco muy holgados.
Con el traje le pasa lo mismo pero a la inversa, parece quedarle chico, lo mismo más holgado le vendría mejor. Creo que en esta oportunidad se ha equivocado con los talles porque el outfit era lindo y la combinación de colores correcta.
El peinado para mi gusto no es lo que mejor le queda porque la hace ver desproporcionada dándole más volúmen a la parte de la cabeza y haciendo aún más evidente el contraste con la delgadez de su cuerpo. A mí me encantaba el peinado que usaba para la época del compromiso, creo que era uno de los que mejores le quedaban.
Si aumentara tres o cuatro kilos, parecería más saludable, más proporcionada y quedaría estéticamente mucho mejor para mi gusto.
 
TIENES RAZON.. LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS, PERO PARA MUESTRA UN BOTÓN. EN MARY SE EVIDENCIA COMO SE LLEVA UN ABRIGO, CON ELEGANCIA Y DISTINCIÓN.. EN CAMBIO, CON LA LETIZ... PARECE QUE RECIEN SE LEVANTA DE LA CAMA Y SE PUSO LA BATA PARA METERSE A LA DUCHA.... NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE COMO SE LLEVA UN ABRIGO. SE VE ORDINARIA..
 
Lo dicho, durante el mes de octubre no llevo ni una sola vez, a ningun acto ni a la gira por Latinoamerica, el lazo rosa que inundo la vida de las mujeres del mundo durante es mes pasado. Incluso en Panama la recibieron hasta los hombres o bien con una camisa o bien con una corbata rosa en solidaridad con las mujeres y el cancer de seno, Letizia ni una sola vez en ningun acto del mes de octubre. No le interesa el tema por mas jornadas en las que participe y paripes que haga; esta totalmente centrada en el recauchute y en ubicar las camaras para intentar un mejor plano; en el cancer absolutamente no aunque sea presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Como le gusta hacerse la ahorrativa sacando bolsos horteras -y copiados- de Varela mientras tiene en zapatos y bolsos miles y miles de euros; que la compre quien lo la conozca...

http://www.cotilleando.com/showthread.php/39-Zapatos-y-Bolsos-de-Letizia

Zapatos y bolsos de Letizia PARTE II
 

Adjuntos

  • 29330_m.jpg
    29330_m.jpg
    101,6 KB · Visitas: 9
Hola SuperCo!!! tanto tiempo!!! :a15:
No le queda bien el abrigo porque no tiene forma el cuerpo directamente. Si carne, sin caderas, sin muslos es como un espíritu
 
Ese bolsito que lleva tiene toda la pinta de ser un obsequio del tal Varela y va ella y nos lo enseña en este acto, tia ridícula, siempre dando la nota, anda que no tiene bolsos más adecuados, como habéis dicho no la va a durar nada pronto se lo pasa a la hermana o madre, esta es capaz de quitarle la chapa y todo...
 
Poco más que añadir a lo que habéis dicho, me quedo con la primera impresión cuando la he visto, lleva la bata de estar por casa, creo que como lleva la chaqueta del traje y el abrigo tan apretado ,le hace una forma muy rara, el pelo fatal, que cambie.
Está bien que vaya a estos actos, se la ve más cómoda que cuando va solo con los 20 trajes grises.
 
Back