La Reina Letizia preside el acto institucional del “Día Mundial contra el Cáncer”. Febrero 1, 2024.

Discrepo ;)
Hay un montón de cuentas en instagram de mujeres con canas y que les quedan espectaculares
No dudo que les queden maravillosas a un montón de mujeres pero a la mayoría le quedan fatal y dan aspecto descuidado...
En cualquier caso y para terminar con el tema cana, a ni no me gustan en absoluto y conste que vi las de mi madre desde que andaba a gatas...
 
Pues lo siento pero no me cuadra a mi que una persona que por genetica es de constitucion delgada (y no es que sea de ahora, es que siempre se la ha visto delgada), que hace el ejercicio que hace y sigue la dieta que sigue, donde todo lo que engorda esta bastante limitado, tenga que provocarse el vomito.
Por lo general una persona bulimica se provoca el vomito porque come demasiado y compulsivamente ( y de todo) y luego le entran remordimientos (por no querer engordar) y vomitan.

En cambio si me cuadra que si practica escalada, como se ha dicho tambien y los brazos lo demuestran bastante, se dañe las manos.
O incluso si maneja maquinas en el gimnasio.

Tambien las hay que cuando Leonor se quemo los dedos cocinando dijeron que tambien vomitaba....

Quiza es que con tal de buscar algo malo ya se ven cosas donde no las hay.
Jajaj, que no se pinta las uñas por escalar por el rocódromo y darle a la mancuerna como una posesa, pues no sé yo qué es peor... obsesión mental al fin y al cabo...
 
Jajaj, que no se pinta las uñas por escalar por el rocódromo y darle a la mancuerna como una posesa, pues no sé yo qué es peor... obsesión mental al fin y al cabo...
No, no he dicho eso. En los otros mensajes se explica a que me refiero con lo de la escalada, sino a los daños que se le pudieran ver en otas ocasiones en las manos.

Pero mira, ya que lo dices, si tengo amigas que hacen escalada y no se pintan las uñas.
No es obsesion, es comodidad.
 
No me había fijado en lo que dices de que siempre tiene el mismo número de canas. 🤯

A mí la falda me flipa, pero no me gusta la camisa. Aunque creo que las prendas están bien conjuntadas en cuanto texturas y volúmenes. No me parece que vaya «de tanatorio», como se está diciendo en el hilo, sino sobria y apropiada. También me gusta lo del tacón más bajo, no ya por la salud de los pies, sino por puro sentido común: es una señora de 51 años yendo a un acto por trabajo. Lo ridículo son los 8 cm de tacón de Yolanda, pero es que el outfit de la vicepresidenta no hay quien lo salve.

No entiendo la manía que hay aquí con lo de las medias. Me parece una norma de etiqueta arcaica y que, probablemente, tiene su origen en que en ciertos tiempos las medias eran carísimas y un símbolo de estatus. Me parece estupendo que ella no se quiera poner medias, que son incomodísimas. También hemos visto que es bastante inmune al frío, así que lo mismo las medias le dan un calor que pa qué.

Las uñas las ha llevado siempre muy muy cortas. Puede que le venga de lo del Periodismo y pasarse el día tecleando. Yo me las tengo que limar o recortar en cuanto crecen un milímetro, porque ya no tecleo igual. Pero mejor que las lleve así, que con las ocurrencias que tiene de vez en cuando, nos podría aparecer un día con las uñas a lo Rosalía. Que deje las manitas quietas y no innove mucho.
Es que al menos por la gente que conozco que tiene canas, les salen cada vez mas y por eso se tiñen mas a menudo. Ella no debe teñirse pues siempre las tiene o, en todo caso, las tiene enteras.
Tambien podria ser que le haya salido solo un mechon, como le paso a IU que siempre tenia un mechon delante blanco. Pero claro, ya si le han salido algunas y tiene 51 me sorprende que no le vayan saliendo mas.

Sobre las medias, es que basta ver todas las alfombras rojas en la mayoria de eventos que practicamente nadie lleva medias transparentes. Ya se puedan estar congelando. De hecho, no hace mucho salia Mary Donaldson sin medias mientras estaba nevando.
Igual no le gustan, igual le molestan. A mi generalmente me pican mucho. Me ponen nerviosa.

Y las manos si, para mi es mas comodo cortas. Pero creo que al menos podria ponerse un esmalte transparente o clarito.... pero vamos basta ver que tampoco es que suela lucir muchas joyas ni complementos tampoco. Y tampoco antes se las pintaba.
 
Ella [L.O.Ro] no va mal, al menos apropiada. La que no pega ni con cola con ese atuendo de novia, es Yolanda Díaz. ¿Por qué se habrá vestido de blanco con esas mangas de gasa?
[L.O.Ro] Hoy otra vez ursulina.. Yoli también tiene lo suyo porque ese escote velado para ese acto y de mañana es profundamente inadecuado.
Yolanda va horrible.
¿Pero la señora vestida como Carla Fracci en "Giselle"?
No entendí el significado de este vestido blanco... :unsure:
Es verdad ! no sé quién es, pero por una vez, LetriniCio no es la más ridícula vestida.
Ministra de trabajo y economía
Y vicepresidenta creo que segunda o tercera del gobierno, no te olvides. :)
La Yoli no sabe ni por dónde la da el aire EN NINGÚN SENTIDO.Va vestida de enfermera, o de madre superiora antigua regente de hospital a un evento del Cáncer.Madre mía, qué nivel tenemos de clase política, por los suelos.Y la otra vestida como para un funeral. Pfff
Layoli lleva bien planchada la falda, se nota que hoy ha encendido la plancha. El tirante retorcido del suje no me gusta, no queda bien. Aún así, va más favorecida que la Queen.
Sí que es verdad que la cremallera de la falda es fea con narices
Perdón que este es el tema de Letizia, pero que horror tambien Yolanda con esa transparencia que se le ve todo el sujetador blanco, de verdad esta gente no tiene a alguien que se fije en esos detalles? Yo misma en mi trabajo normal todos los dias procuro evitar esos descuidos, pues si es un acto público mas todavía.
Leti feliz porque hay alguien que se viste peor q ella.
Impresión personal…
1706978493397.jpeg
1706978532669.jpeg
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back