La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

Hubo muchas fotos. Estuvieron en Aragón, Navarra, Euskadi......
Y en Cuenca :ROFLMAO:
Que bonito es pero
Hicieron un recorrido por Sos del Rey Catolico, El Pilar,Donosti..
Se fueron a Petra aprovechando que iban a una boda allí y luego missing
Creo que estuvieron en Fidjy en una isla privada evidentemente sin camaras
Otra" jaula de oro".

 
Y en Cuenca :ROFLMAO:
Que bonito es pero
Hicieron un recorrido por Sos del Rey Catolico, El Pilar,Donosti..
Se fueron a Petra aprovechando que iban a una boda allí y luego missing
Creo que estuvieron en Fidjy en una isla privada evidentemente sin camaras
Otra" jaula de oro".

Pedazo luna de miel.....
 
Como que no hay gente así, que nunca madura.
No creo que el problema de letrinizia sea inmadurez.
Lo de ella es soberbia a la enésima potencia combinada con una falta total de educación y buenas maneras ergo es un cocktail demasiado explosivo y letal
Después de 20 años metida en ese ambiente si no has aprendido lo mínimo para hacer el papel eres más bruta que un arado o te pasas al mundo por la entrepierna sin importarte ná de ná.
Pero no es la única responsable o culpable de haber llegado a eso. Pudieron evitarlo y no lo hicieron. Hace 20 años Juan Carlos todavía tenía poder, mucho poder. Si le dieron el olivo a I. Sartorius,a la noruega y no sé cuántas más bien podrían haber hecho lo mismo con ésta. Pero no fue así.
Siempre sospeché que Leti sabía cosas muy gordas de los Borbies. Y suelta era ( y es) más peligrosa que en casa.
Pero eso me parece a mí y tal vez esté errada.
 
De acuerdo a medias...
De la boda de Telma y Jaime, hay varias fotos y se han traído al foro, por eso se le empezó a llamar el del albornoz.
En cuanto a viajes y vacaciones privadas, con alguna excepción, es cierto que no lo cuentan, pero porque saben como somos.
Aunque no hayamos visto imágenes de esos viajes, de muchos se han sabido a posteriori.
Ellos sabran como somos y nosotros sabemos como son ellos. Es por eso incomprensible que sigamos pagando la juerga.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
797
Back