Letizia en las jornadas sobre la importancia de la investigación contra el cáncer. Madrid, 13 nov

La pobre gente decente que trabaja en la aecc aguantando a una loca con una cara plastificada. si ven que esta mal de la cabeza para que la sacan?
Exacto .
Un tema de tanta importancia como es el cáncer , por favor !!!
Envíen a alguien PROFESIONAL .
A alguien que APORTE ALGO POSITIVO .
A alguien que ATRAIGA DONACIONES , o que arrastre a la gente a colaborar .
Es que es tan difícil hacer las cosas con lógica ????????
 
Por qué el abrigo parece una bata de estar por casa??????????????
Es que no hay forma de que luzca nada!

Porque se lo cruza como se cruzan las marus las batas cuando salen a barrer la acera frente a su puerta. Le faltan las zapatillas de paño y tiene el look completo.

El pelucón que lleva hoy es el king size, le queda horrendo.

El traje de machito y la camisa negra debajo :a36:

- - - Updated - - -

Creo que el bolsito nuevo va a ir a parar a las garras de Telmizia más pronto que tarde, le auguro dos salidas en manos de la Lety y luego...a segunda división (y es de los buenos)
 
Se ponga lo que se ponga la queda mal...

Hoy lleva hasta los ojos azules , enferma!!!

La tía no ha tenido la delicadeza de ponerse el lazo rosa ni una sola vez, aunque sea un símbolo pero bien que lleva en ocasiones el maletín para hacer el paripé, hoy mismo lo podía haber llevado para tomar apuntes a ver si se la removía la conciencia y para la investigación del cáncer, un tema tan serio, afloja el bolsillo y dona la herencia del mallorquín.
 
¿HA IDO A UN ACTO OFICIAL CON PIJAMA DE DORMIR Y BATA?................................JAJAJAJAJAJAJA, MUCHA CIRUGIA ESTÉTICA DE CARA Y ARRUGAS................PERO CREO QUE LE HACE FALTA DE CEREBRO...............................................ESTA TIA...................NÁ DE NÁ........................

vdobcj.jpg
 
¿HA IDO A UN ACTO OFICIAL CON PIJAMA DE DORMIR Y BATA?................................JAJAJAJAJAJAJA, MUCHA CIRUGIA ESTÉTICA DE CARA Y ARRUGAS................PERO CREO QUE LE HACE FALTA DE CEREBRO...............................................ESTA TIA...................NÁ DE NÁ........................

http://oi48.tinypic.com/vdobcj.jpg

Ella tiene este mismo abrigo en blanco...Le queda igualito....No le favorece la verdad, pero quizá un día espabile.
Y sobre el pelo, algunas foreras le "aconsejan" a que vaya con él recogido, me parece una buena idea, pues en estas fotos parece una muñeca cabezona.
 
Tapadito de un botón de Zara, la mas lizta se lo pone al estilo Mary, pero se ve como albornoz. Pathetique Tonthique Repelutique
 
Que horror....esta mujer definitivamente no tiene remedio

Es que en estas fotos no hay por donde cogerla..

Pelo despeinado,abrigo horrible (con forma de bata que le sienta fata...) y por no hablar del bolso...que siendo un bolso para colgar al hombro lo utiliza como si fuese un bolso de mano dando una imagen aún más desastrosa si cabe...desde luego que si hubiese una oposición para el puesto de princesa esta mujer en cuanto a forma de vestir y de saber colocarse suspendería de cabeza.....
 
Mi impresión es que el abrigo es bonito, aunque dificil comprobarlo, en su sitio lo lleva Mary, pero Leticia lo lleva mal, es sencillo ella estropea lo que se pone, ese abrigo guste mas o menos es para llevarlo en su sitio, no para arroparse como si fuera una bata.
Me pregunto qué la vió el preparado?

:springflowers: ​para vosotras.
 
Back