La Reina Letizia preside el acto institucional del “Día Mundial contra el Cáncer”. Febrero 1, 2024.

Pues no, lo siento pero no.
El esmalte se puede estropear de muchas cosas pero es que cuando te provocas el vomito, no solo se dañan las uñas. Y perdona pero sus dedos estan todos igual. A ver si te piensas que aqui todas las personas delgadas es porque vomitamos.
Tambien vomitan su hermana Telma o lo hacia Erika? O su madre, que la verdad tampoco es que sea muy corpulenta.

Y en muchos actos en video, se la ve con cara normal, no con tantas expresiones o no tanto gesticular.
Obviamente que ni siquiera se me pasó por la cabeza que todas las personas delgadas es porque vomitan. Tampoco todas las personas que no usan esmalte en sus uñas es porque vomitan.
Tampoco todas las mujeres que siempre llevan las uñas tan cortas.
Y convengamos que esta última característica no debe ser porque LetriniCIo tema engancharse las medias al ponérselas....

Pero sí todas las personas que, como LetrinCIo, tienen en sus manos los signos de Russell es por los frecuentes vómitos autoinducidos.
Muchísimas veces se han mostrado acá los signos de Russell en las manos de la reinita de España. Y de allí a inferir la razón por la cual NUNCA esmalta sus uñas y las tiene bien cortas, hay un sólo paso.
 
Obviamente que ni siquiera se me pasó por la cabeza que todas las personas delgadas es porque vomitan. Tampoco todas las personas que no usan esmalte en sus uñas es porque vomitan.
Tampoco todas las mujeres que siempre llevan las uñas tan cortas.
Y convengamos que esta última característica no debe ser porque LetriniCIo tema engancharse las medias al ponérselas....

Pero sí todas las personas que, como LetrinCIo, tienen en sus manos los signos de Russell es por los frecuentes vómitos autoinducidos.
Muchísimas veces se han mostrado acá los signos de Russell en las manos de la reinita de España. Y de allí a inferir la razón por la cual NUNCA esmalta sus uñas y las tiene bien cortas, hay un sólo paso.
Pues lo siento pero no me cuadra a mi que una persona que por genetica es de constitucion delgada (y no es que sea de ahora, es que siempre se la ha visto delgada), que hace el ejercicio que hace y sigue la dieta que sigue, donde todo lo que engorda esta bastante limitado, tenga que provocarse el vomito.
Por lo general una persona bulimica se provoca el vomito porque come demasiado y compulsivamente ( y de todo) y luego le entran remordimientos (por no querer engordar) y vomitan.

En cambio si me cuadra que si practica escalada, como se ha dicho tambien y los brazos lo demuestran bastante, se dañe las manos.
O incluso si maneja maquinas en el gimnasio.

Tambien las hay que cuando Leonor se quemo los dedos cocinando dijeron que tambien vomitaba....

Quiza es que con tal de buscar algo malo ya se ven cosas donde no las hay.
 
Pues lo siento pero no me cuadra a mi que una persona que por genetica es de constitucion delgada (y no es que sea de ahora, es que siempre se la ha visto delgada), que hace el ejercicio que hace y sigue la dieta que sigue, donde todo lo que engorda esta bastante limitado, tenga que provocarse el vomito.
Por lo general una persona bulimica se provoca el vomito porque come demasiado y compulsivamente ( y de todo) y luego le entran remordimientos (por no querer engordar) y vomitan.

En cambio si me cuadra que si practica escalada, como se ha dicho tambien y los brazos lo demuestran bastante, se dañe las manos.
O incluso si maneja maquinas en el gimnasio.

Tambien las hay que cuando Leonor se quemo los dedos cocinando dijeron que tambien vomitaba....

Quiza es que con tal de buscar algo malo ya se ven cosas donde no las hay.
Sí, sí. Creételo nomás, si eso te hace feliz. Total es gratis.
Quizá también es que con tal de buscar algo bueno dejan de verse cosas donde sí las hay.

Con respecto a lo de Leonor, no me incluyas entre quienes pueden haber dicho eso.
Quienes como yo hemos trabajado en el campo del tratamiento de los trastornos de la alimentación sabemos perfectamente que los signos de Russell ( señal inequívoca de un largo período de vómitos autoprovocados) no aparecen de un día para el otro. Ni de una semana para la otra.
 
Hoy otra vez ursulina.. Yoli también tiene lo suyo porque ese escote velado para ese acto y de mañana es profundamente inadecuado.
Para mí gusto Yoli vestía muy bien, pero últimamente patina bastante, el vestido es horroroso, pero la combinación con esas medias brillis y los zapatos ya es el acabose
 
Lo maravilloso de este foro es que puedes escribir en un hilo con ocasión de la guerra de Gaza. Escribir que te defines como antibelicista, porque valoras la vida humana.

Y cerrar el hilo, y escribir en el otro en el que la protagonista es una defensora del aborto voluntario. Pero no queda bien ir contra ella, y la aplaudes.

En la guerra y en el aborto el resultado es el mismo: la muerte.
 
Yolanda va fatal no lo siguiente.
Letizia me gusta la camisa y la falda pero por separado no pegan juntos ( al menos a mí) juntos se matan :sick:.
Letizia no sé para que paga estilista muy pocas veces la he visto bien vestida 🙈
 
Sí, sí. Creételo nomás, si eso te hace feliz. Total es gratis.
Quizá también es que con tal de buscar algo bueno dejan de verse cosas donde sí las hay.

Con respecto a lo de Leonor, no me incluyas entre quienes pueden haber dicho eso.
Quienes como yo hemos trabajado en el campo del tratamiento de los trastornos de la alimentación sabemos perfectamente que los signos de Russell ( señal inequívoca de un largo período de vómitos autoprovocados) no aparecen de un día para el otro. Ni de una semana para la otra.
No intento buscarle cosas buenas a Letizia porque no me gusta, directamente.
Eso no quita que siempre todo sea malo, negativo etc.
Y como no hay ningun parte medico que diga que tiene ese trastorno, lo que no hago es ponerle enfermedades o trastornos a la gente porque si. Es exactamente lo mismo que decir que una persona delgada esta anorexica. Esun tema de salud (ya sea fisica o mental) y no me parece ni logico ni correcto ir adjudicandoselo a la gente porque si.

Y perdona, pero no te he incluido en lo de Leonor. Puse "las hay" y "dijeron". En ningun momento te he incluido a ti.
 
Me pregunto que le costara arreglarse un poco las manos.
Se maquilla, se opera y se cuida pero jamas lleva ni aunque sea un brillo en las uñas o ni pintarlas de un color que no sea llamativo.

Me llama la atencion tambien que no le salgan mas canas y no se tiña las que tiene. Respero que la gente se las quiera dejar, pero por lo general es gente que tiene muchas porque asi no tienen que estar yendo cada 2x3 a teñirse. Pero ella no parece tener tantas como para que no le dure el tinte mas tiempo. Y me extraña porque ya que se hace tantos retoques, choca con que luego se deje las canas.

La ropa de hoy me gusta en general. La camisa y la falda bien, aunque el estilo de la falda... no me convence.
Me gusta que este optando por tacones mas bajos. Parece que por fin cuida un poco mas sus pies.
Lo de las medias, batalla perdida. Que si ella no tiene frio y puede ir sin ellas, bien por ella.

Esta claro que es una mujer muy expresiva y que gesticula mucho (y ni es malo ni es la unica), lo que no entiendo es por que los fotografos siempre publicas las fotos donde sale con caras mas raras.

No me había fijado en lo que dices de que siempre tiene el mismo número de canas. 🤯

A mí la falda me flipa, pero no me gusta la camisa. Aunque creo que las prendas están bien conjuntadas en cuanto texturas y volúmenes. No me parece que vaya «de tanatorio», como se está diciendo en el hilo, sino sobria y apropiada. También me gusta lo del tacón más bajo, no ya por la salud de los pies, sino por puro sentido común: es una señora de 51 años yendo a un acto por trabajo. Lo ridículo son los 8 cm de tacón de Yolanda, pero es que el outfit de la vicepresidenta no hay quien lo salve.

No entiendo la manía que hay aquí con lo de las medias. Me parece una norma de etiqueta arcaica y que, probablemente, tiene su origen en que en ciertos tiempos las medias eran carísimas y un símbolo de estatus. Me parece estupendo que ella no se quiera poner medias, que son incomodísimas. También hemos visto que es bastante inmune al frío, así que lo mismo las medias le dan un calor que pa qué.

Las uñas las ha llevado siempre muy muy cortas. Puede que le venga de lo del Periodismo y pasarse el día tecleando. Yo me las tengo que limar o recortar en cuanto crecen un milímetro, porque ya no tecleo igual. Pero mejor que las lleve así, que con las ocurrencias que tiene de vez en cuando, nos podría aparecer un día con las uñas a lo Rosalía. Que deje las manitas quietas y no innove mucho.
 
No me había fijado en lo que dices de que siempre tiene el mismo número de canas. 🤯

A mí la falda me flipa, pero no me gusta la camisa. Aunque creo que las prendas están bien conjuntadas en cuanto texturas y volúmenes. No me parece que vaya «de tanatorio», como se está diciendo en el hilo, sino sobria y apropiada. También me gusta lo del tacón más bajo, no ya por la salud de los pies, sino por puro sentido común: es una señora de 51 años yendo a un acto por trabajo. Lo ridículo son los 8 cm de tacón de Yolanda, pero es que el outfit de la vicepresidenta no hay quien lo salve.

No entiendo la manía que hay aquí con lo de las medias. Me parece una norma de etiqueta arcaica y que, probablemente, tiene su origen en que en ciertos tiempos las medias eran carísimas y un símbolo de estatus. Me parece estupendo que ella no se quiera poner medias, que son incomodísimas. También hemos visto que es bastante inmune al frío, así que lo mismo las medias le dan un calor que pa qué.

Las uñas las ha llevado siempre muy muy cortas. Puede que le venga de lo del Periodismo y pasarse el día tecleando. Yo me las tengo que limar o recortar en cuanto crecen un milímetro, porque ya no tecleo igual. Pero mejor que las lleve así, que con las ocurrencias que tiene de vez en cuando, nos podría aparecer un día con las uñas a lo Rosalía. Que deje las manitas quietas y no innove mucho.

Lamento disentir, pero en mi opinión, esta señora en su trabajo nos representa a todos y lo que es indudable es que las medias son parte de la forma adecuada de presentarse en los actos públicos en los que ha de estar. Es una cuestión de protocolo y de saber estar, es decir, ir en consonancia con el momento concreto.
En su vida privada, que haga lo que le venga en gana.
 
Última edición:

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
7K
Back