La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

Por cierto, no sé si se ha comentado, Sofía salió con la vía pinchada en la muñeca, es decir todavía estaba recibiendo medicación intravenosa, lo q hace pensar q no estaba recuperada al cien por cien.

Screenshot_20240415_123215_Chrome.jpg
 
El Pardo es el monte donde están los palacios y demás dependencias de Zarzuela y también la residencia de Franco.... Todo eso es "El Pardo"

El Pardo es un barrio madrileño, del distrito Fuencarral-El Pardo.

El núcleo urbano (de unos 3500 habitantes) está completamente rodeado por el Monte de El Pardo.

En El Pardo están situados: el Palacio Real de El Pardo (donde residía Franco), el Palacio de la Zarzuela (residencia oficial de la familia real española). A 1 km aproximadamente del Palacio de la Zarzuela, está el Pabellón del Príncipe, que es donde viven los actuales reyes de España (Felipe y Letizia).
 
El Pardo es un barrio madrileño, del distrito Fuencarral-El Pardo.

El núcleo urbano (de unos 3500 habitantes) está completamente rodeado por el Monte de El Pardo.

En El Pardo están situados: el Palacio Real de El Pardo (donde residía Franco), el Palacio de la Zarzuela (residencia oficial de la familia real española). A 1 km aproximadamente del Palacio de la Zarzuela, está el Pabellón del Príncipe, que es donde viven los actuales reyes de España (Felipe y Letizia).


Tambien hay muchos corzos y jabalies 😄😄
 
Tengo mi apuesta por una en particular, cuyo modo de escribir entre confuso e inconexo , con un innegable sello prepotente y patán que le salta en modo defensivo y un nivel de cursilería de muy vieja guardia me recuerda a ella.

También he notado como otros interactúan con esa forera.

Para nada la confundiría con alguien bromista o de buen humor. Eso lo haría si fuera inteligente, digo, para despistar. Reírse de sí misma aquí en el foro.
Pero nop. Me costaría creer que fuera el caso.
querida @Aristocat vamos que te viene muy bien una taza de un exquisito te CALIENTE! como siempre tus acertadísimas respuestas ♥️♥️
Hot Chocolate Coffee GIF
 
Tenés razón pero sólo en parte,te está olvidando que LetriniCio le tiene mucho aprecio. :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 3517129

Ver el archivo adjunto 3517133
Ver el archivo adjunto 3517140
ay prima querida @monicacotilleando no seria este el día en que le picaron los pobres zancuditos los cachetes a la queeeeen, 🦟🦟 algo raro le sucedió, quizás alguna reacción alérgica porque que yo sepa, la queeeeen lo único que ha hecho con la linda tía es criticar el color de sus dientes y los de su hermana... aquella no quiere a NADIE de los borbones
 
Las personas mayores con deterioro cognitivo son extremadamente sensibles, y si se sienten queridas por la persona que les acompañan la alegría y la felicidad la demuestran con la mirada, con una sonrisa ¿os habéis fijado la cara de pena, de desagrado, de malestar que lleva la Princesa Irene? Cada vez que aparece la mutante a su lado, la sonrisa se le va a la Princesa Irene y solo vemos cara de desasosiego, de inquietud y de desorientación. Tenían que prohibirle acercarse a ella, no le hace ningún bien, todo lo contrario. Sus histerismos, sus nervios y sus formas bruscas agarrándola y tirando de ella, le perjudica terriblemente.
si prima, lo que dices es cierto, yo lo viví con mi madre que partió hace 14 meses y ella era así: cuando estaba junto a alguien que no quería su rostro se ponía rígido, mirada fija, no contestaba las preguntas que esa persona le hacía, incluso un día vino a visitarnos alguien a quien no veíamos hacía como 3 años y mi madre la ignoró, la evadió y finalmente estalló en llanto y gritos para que yo sacara a esta persona de la habitación, una persona con algún tipo de demencia senil sabe muy bien en su mundo silencioso quien le quiere sinceramente y quien no, y La princesa Irene no es la excepción :cry:
 
Pues si, pero no seria con la miserable soledad que quedan miles y miles de ancianos todos los años, al fin y al cabo a esta señora no la van a faltar sirvientes, atencion medica y una casa limpia, agradable y caliente.
en su condición mental si la Reina Sofia faltase. que no lo deseo! así ella disfrutara de toda esa gente a su servicio le faltaría lo más precioso para ella: su Querida hermana que es irremplazable, y después de ello sus días serían contados para seguirle
 
Dudo mucho que a Lety no le importe lo que digan de ella. El vaivén en su físico dice otra cosa.
querida, claro que le importa!! tienes razón, y ella sabe perfectamente que no es bien recibida sinceramente, que si la tratan es por ser la consorte, la tragan, pero NO la pasan, es como el veneno, el daño es por dentro.... claro que le afecta! más pronto que tarde todo se le va a revertir porque esa es la ley de la vida, se necesita un descaro inmenso para dar cara ante millones de personas que saben la verdad, que se enteraron de su "relación" con Del Burguer, ya nadie la ve como la queeeeen, la ven como una mujer sin principios y sin un ápice de vergüenza y decoro, por eso ha evitado los "baños de masas" porque no faltará el que la mire mal o incluso le griten cosas muy suidas de tono, tanto le importa lo que diga de ella que hasta se trató de fabricar un rostro "perfecto" , si no le importara la veríamos con los mismos huesos, melena, dientes y nariz
 
El problema es que Lety no sabe dejar de lado su vida privada durante un acto oficial. Es muy inmadura en ese sentido.
Sabe que durante un evento todos los ojos están en ella y hace tonterías.
Lleva 20 años tratando de ser "LA MAS" y no ha podido, es una obsesión para ella ser "perfecta" pero ya no pudo ‼️‼️‼️‼️‼️ la clase no se aprende: se nace con ella, así te den cursos de glamour, de etiqueta, tengas estilistas y diseñadores a tus pies, si no tienes clase NADA te hará tenerla, así te forren tu cuerpo con diamantes y platino, otro ejemplo palometa, la trataron de arreglar, pero sigue siendo la misma desde el día uno .
PS: ahora la tiburona ya no me da cruces rojas, me da "me parto" 😂, muchas gracias tibu por confirmar mis sospechas Teşekkürler !!!
 
Back